Es obvio que estubo aquí........pero esto........

Publicado por Lucho, Enero 18, 2011, 02:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=84701

Citar"Se armó un revuelo que parece que me hubiera sentado en las rodillas de Eva Brown"

El cómico Carlos Perciavalle, [resaltar:337rfc5q]quien sorprendió al confesar que había visto a Hitler en Bariloche en la década del 70,[/resaltar:337rfc5q] minimizó en diálogo con Radio 2 el impacto de sus declaraciones pero insistió con lo que cree haber visto. "No soy el único, muchos dicen que vivía medio año en Chile y medio año en Argentina", sostuvo

"Se armó un revuelo que parece que me hubiera sentado en las rodillas de Eva Brown". Con esa particular frase evaluó el cómico Carlos Perciavalle el impacto generado por sus recientes y llamativas declaraciones vinculadas a una experiencia que [resaltar:337rfc5q]el artista dice haber tenido en la década del 70 en Bariloche: asegura haber visto con sus propios ojos a Adolf Hitler. Sí, en la mismísima Patagonia.[/resaltar:337rfc5q]

En diálogo con Radio 2, Perciavalle insistió con la misma historia relatada ya a medios porteños y uruguayos.  En resumen: que durante un viaje a Bariloche realizado junto a su amiga la actriz China Zorrilla en la década del 70 fueron invitados por el dueño del hotel El Casco a una reunión y que allí, en una mesa, [resaltar:337rfc5q]ambos habrían visto a Hitler acompañado por Eva Braun.[/resaltar:337rfc5q]

Perciavalle admitió que pudo haber influido en lo que cree haber visto "toda la leyenda y el espíritu que se suma en un lugar como ese en momento como ese". Pero ratificó:[resaltar:337rfc5q]"A mí me pareció ver a Hitler y a Eva Brown". Sostuvo que "había oído escuchado muchas versiones de que estaba en Bariloche" y que no sólo él lo vio, China también. "La miré, nos miramos con complicidad. Pero no puedo asegurar (si era o no)", planteó.[/resaltar:337rfc5q]

Contó que salieron rápido del lugar. "Quería salir porque no quería estar en el mismo lugar en donde estuviera el asesino más grande de la historia", relató. Y señaló: "Estaba casi seguro. Podía no ser. Por ahí si me acercaba era alguien componiendo un personaje".

Incluso luego de haberse ido del lugar, la pareja de actores continuó con la idea. "Nos fuimos China y yo, en un Volskwagen amarillo. No hablamos en todo el viaje hasta el centro por miedo a que nos hubieran puesto un micrófono". Y admitió: "Nos juramos que nunca íbamos a decir nada, porque lo primero que pasa es que la gente te toma el pelo, nos pareció mejor no hablar".

¿Por qué contarlo ahora, entonces? "Estoy escribiendo mi biografia y me llamaron para una entrevista justo cuando escribía esa parte, entonces conté ese pedacito", sostuvo. "Se armó un revuelo que parece que me hubiera sentado en las rodillas de Eva Brown", se asombró. [resaltar:337rfc5q]"A mí me pareció verlo, de lejos, en Bariloche. No soy el único, muchos dicen que vivía medio año en Chile y medio año en Argentina", señaló.[/resaltar:337rfc5q] "Si en una biografía no cuento algo así soy un estúpido. Puede ser o no puede ser, pueden creerme o no. Admito que quiza era alguien parecido", concluyó.


Trabucos

#1
Parece ser que estaba en la misma mesa con Elvis :sm24:

Trabucos

Black Powder .44

#2
"Si en una biografía no cuento algo así soy un estúpido".

Y si lo contas sos un reverendo pelotudo como has sido toda tu vida Perciavalle,
Saludos

germantrelew

#3
trabucos... Elvis era extraterrestre.... junto con Hendrix...... se fue cuando se entero que Clapton era terricola.......

JANGO

#4
Este Perciavale es el que se lo llevaron una ves los OVNIS creo'?
Andará medio loquito o alguna bragueta lo dejo tarado.-
JANGO

Malamosca

#5
Che, Carlitos, fijate si Hitler se estaba fumando el mismo caño que vos, a lo mejor te hubiera mencionado en algunas de sus biografías no autorizadas...

 :sm299:  :sm299:  :sm299:

Sixgunner

#6
Cita de: "Trabucos"Parece ser que estaba en la misma mesa con Elvis :sm24:

Trabucos
:sm241:

Perciavale aparte de trolo y desagradable, resultó  :sm323:

Cómo puede estar seguro de reconocer a alguien de quien, a lo sumo, vió una o dos fotos cuando tenía unos 30 o 40 años menos?

el357juancho

#7
aca esta la historia ............ parec ser cierta . lean todo si tenen ganas .

http://www.hitlers-escape.com/capitulosintroa10.htm

xrommel

#8
cualquier cosa con tal de vender. :sm229:

Malamosca

#9
Yo no niego que Hitler, en algún momento, haya vivido en el sur de Argentina a finales de 1945, mucho se habló de eso y son muchos los acontecimientos que se podrían tener como prueba, pero a título de qué Hitler y Sra. se tendrían que mostrar en una puesta de escena como la que relata el Sr. Perciavale exponiéndose a la admiración pública delante de personas sin ningúna importancia para él. No me parece serio. Pónganse en el cuero de Hitler y díganme si se sentirían cómodos si un tipo como Perciavale, que no se destaca por su discreción, supiera que él está vivo y coleando por el sur. Me suena a paparrucha para mantenerse en el candelero de nuestra paupérrima TV.
Saludos :sm6: