Menú principal

La de mis sueños...

Publicado por BARTOLETE, Enero 04, 2011, 04:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLETE

Algunos decían que tenia problemas en los cargadores... la quiero aunque la use tiro a tiro  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
[video:3vbssq82]http://www.youtube.com/watch?v=DnPMoU288fk[/video:3vbssq82]
SAludos.-

Franciscomv

#1
En ese calibre a mí la que me encanta es la Colt Delta Elite.


Sixgunner

#2
Cita de: "Franciscomv"En ese calibre a mí la que me encanta es la Colt Delta Elite.


A mí también. La BT siempre la ví demasiado aparatosa, las líneas clásicas de la Delta me gustan mucho más. Las Delta estaban acusadas de que se rajaban las correderas a la altura de la ventana de expulsión, pero nunca supe mucho más de esto. Hay un par a la venta rondando la luca y media a dos lucas verdes. Un excelente cartucho, lástima que las lanzaderas para el mismo en gral no bajan de esos precios.

Saludos.-

Derri

#3
A mi tambien me encataría una BREN TEN!!!!!!! un fierro con mucha historia detrás! :sm321:
Si no escuché mal la está por re lanzar otra fabrica (no recuerdo cual).

cabayoski

#4
la verdad... que son re pelotud... pa elegir... jajajajaj... sin animo de ofender....
saludos y excelentes fierros.... :sm6:  :sm328:

POL

#5
Por Dios !!!... cuantos recuerdos... :sm137:  :sm138:
Me acuerdo que no me perdía un capítulo de "División Miami"... Y uno de los motivos, era para ver a esa "rubia divina"  :sm37:
Yo era chico y ya me encantaban las armas. Era la primera vez que veía una serie policial donde el protagonista usaba una "sobaquera" horizontal !!! (estaba buenísima !!!, ¿se acuerdan?, jaja)...
Pero lo que más me intrigaba, era la maca de la pistola. No tenía a ningún "fierrero" a mano para preguntarle y tampoco existía internet. No era como ahora, que "googleas" algo y te aparece al toque...(está bien, lo acepto, tengo más de 40, jeje  :sm305: ).
Me acuerdo que hasta el sonido de los disparos era distinto al de las otras armas de la serie (no sé si producto del doblaje, de mi imaginación, o si realmente, se esforzaron en que la pistola "sobresalga" del resto)...
Tardé un tiempo, hasta que un día, la ví en en kiosco en la tapa de una revista de armas, y por fin, pude reconocerla  :sm6:

Derri

#6
Hasta donde se, fue una decisión artistica de Michael Mann ( mano ejecutora de la serie) junto el director de sonido, que las armas usadas en la serie tubieran el mayot realismo posible, si la bren ten sobresalia porencina de un 38 spl, adelante.
Lo mismo sucedía con las escopetas y con todos los tamdems usados por James Sonny Crockett (Bren Ten y Detonic Combat master), estas dos no sonaban igual, y lo mismo pasó con la SW645 y la 6906, y con la SW 4506 ( grande como una adidas del 46) y la repetida 6906.
Te invito a que hagas el ejercicio de escuchar cualquiera de las peliculas de Mann y veras que ningun fierro suena igual que otro, él manda a construir galerias de sonido especificas para sus productos.
En la universidad lo uso como ejemplo de como algunos directores tratan de agragarla a la ficción el mayor realismo posible. Si bien eso en algunos directores es algo que estan empezando a usar, Mann es el gran precursor y mentor de la idea...en sintesis un capo!!!!
Derri.

jato

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "Derri"Hasta donde se, fue una decisión artistica de Michael Mann ( mano ejecutora de la serie) junto el director de sonido, que las armas usadas en la serie tubieran el mayot realismo posible, si la bren ten sobresalia porencina de un 38 spl, adelante.
Lo mismo sucedía con las escopetas y con todos los tamdems usados por James Sonny Crockett (Bren Ten y Detonic Combat master), estas dos no sonaban igual, y lo mismo pasó con la SW645 y la 6906, y con la SW 4506 ( grande como una adidas del 46) y la repetida 6906.
Te invito a que hagas el ejercicio de escuchar cualquiera de las peliculas de Mann y veras que ningun fierro suena igual que otro, él manda a construir galerias de sonido especificas para sus productos.
En la universidad lo uso como ejemplo de como algunos directores tratan de agragarla a la ficción el mayor realismo posible. Si bien eso en algunos directores es algo que estan empezando a usar, Mann es el gran precursor y mentor de la idea...en sintesis un capo!!!!
Derri.

No habia mucho realismo en Miami Vice: el negro compañero de Crockett usaba un 38Spl de 2 pulgadas y bajaba monos a 30 metros de un solo tiro....verso total...el 38Spl es totalmente inefectivo en un caño de 2 pulgadas a esa distancia (y a casi todas las distancias....)
jaja por que sera que los narcos son taaan tetas pa tirar
de 1000 tiros no pegan uno y philip michael thomas los bajaba con un cohete fosforo de a 3

POL

#8
Cita de: "Derri"Hasta donde se, fue una decisión artistica de Michael Mann ( mano ejecutora de la serie) junto el director de sonido, que las armas usadas en la serie tubieran el mayot realismo posible, si la bren ten sobresalia porencina de un 38 spl, adelante.
Lo mismo sucedía con las escopetas y con todos los tamdems usados por James Sonny Crockett (Bren Ten y Detonic Combat master), estas dos no sonaban igual, y lo mismo pasó con la SW645 y la 6906, y con la SW 4506 ( grande como una adidas del 46) y la repetida 6906.
Te invito a que hagas el ejercicio de escuchar cualquiera de las peliculas de Mann y veras que ningun fierro suena igual que otro, él manda a construir galerias de sonido especificas para sus productos.
En la universidad lo uso como ejemplo de como algunos directores tratan de agragarla a la ficción el mayor realismo posible. Si bien eso en algunos directores es algo que estan empezando a usar, Mann es el gran precursor y mentor de la idea...en sintesis un capo!!!!
Derri.

Excelente aporte Derri  :sm138:
Ya me parecía que yo no estaba "loco"; yo era chico, y mirá los años que han pasado, y sin embargo, todavía me acuerdo de ese "detalle". El disparo de la Bren realmente sobresalía del resto, casi que "aturdía" (genial lo de Mann, voy a tomar tu consejo y buscar algo para "escuchar"  :sm305: ).
No como en las películas argentinas, al menos las de la época (tipo "Brigada en Acción" y similares), donde una 22, una escopeta, o un FAL, sonaban exactamente igual  :sm198:
Otra serie, más o menos de la misma época (o talvés un poco anterior), era "Los Profesionales"; en algunos capítulos, las Browning 9 mm de los protagonistas ("Bodie" y "Doyle") sonaban muy reales. En otros, la P-38 de "Doyle" sonaba muy diferente al revolver de "Bodie" (¿¿un S&W mod 19??... la verdad, no me acuerdo  :sm207: )
Saludos  :sm6:

BARTOLETE

#9
Cita de: "predicador"
Cita de: "POL"
Cita de: "Derri"Hasta donde se, fue una decisión artistica de Michael Mann ( mano ejecutora de la serie) junto el director de sonido, que las armas usadas en la serie tubieran el mayot realismo posible, si la bren ten sobresalia porencina de un 38 spl, adelante.
Lo mismo sucedía con las escopetas y con todos los tamdems usados por James Sonny Crockett (Bren Ten y Detonic Combat master), estas dos no sonaban igual, y lo mismo pasó con la SW645 y la 6906, y con la SW 4506 ( grande como una adidas del 46) y la repetida 6906.
Te invito a que hagas el ejercicio de escuchar cualquiera de las peliculas de Mann y veras que ningun fierro suena igual que otro, él manda a construir galerias de sonido especificas para sus productos.
En la universidad lo uso como ejemplo de como algunos directores tratan de agragarla a la ficción el mayor realismo posible. Si bien eso en algunos directores es algo que estan empezando a usar, Mann es el gran precursor y mentor de la idea...en sintesis un capo!!!!
Derri.

Excelente aporte Derri  :sm138:
Ya me parecía que yo no estaba "loco"; yo era chico, y mirá los años que han pasado, y sin embargo, todavía me acuerdo de ese "detalle". El disparo de la Bren realmente sobresalía del resto, casi que "aturdía" (genial lo de Mann, voy a tomar tu consejo y buscar algo para "escuchar"  :sm305: ).
No como en las películas argentinas, al menos las de la época (tipo "Brigada en Acción" y similares), donde una 22, una escopeta, o un FAL, sonaban exactamente igual  :sm198:
Otra serie, más o menos de la misma época (o talvés un poco anterior), era "Los Profesionales"; en algunos capítulos, las Browning 9 mm de los protagonistas ("Bodie" y "Doyle") sonaban muy reales. En otros, la P-38 de "Doyle" sonaba muy diferente al revolver de "Bodie" (¿¿un S&W mod 19??... la verdad, no me acuerdo  :sm207: )
Saludos  :sm6:

Yo me vi Los Profesionales entera entera,toda la saga.Era una serie muy realista.Y las iniciales HP35 las cambiaron despues de un tiempo porque en algunos capitulos a ambos protagonistas se les encasquillo provocando fastidio y peligro a ambos y decidieron adoptaron algo mas  confiable: Una Walther P4 (version de la P38) y un S&W M19 de 2.5" de caño.En esos años de la serie no habia muchas pistolas 9x19 dando vuelta por el mundo (la mayoria eran diseño Browning) y la P4/P38 se veia como mas segura por su gran ventana de expulsion,cosa que Beretta ya habia tomado para sus modelo pre-92,tambien diseño mecanico de Walther.
En esas series tambien aparecen subfusiles Sten,Sterling,fusiles FAL(version britanica) y Enfield,algunos de estos ultimos en version francotirador.Tambien hubo un capitulo donde un "malo" usaba un S&W M29 44 magnum de 6" provocando el asombro de los protagonistas ante el poder de su bala expansiva.


Hola predicador, te acordas de ese capitulo donde habia un francotirador, que practicaba en un campo de golf??? la pregunta... hacian referencia de ese fusil , o calibre del mismo???
saludos.-

wondernine68

#10
Los profesionales, con Bodie y Doyle, que buena!!!!!!
Recuerdo muy bien a Dolyle haciendo unos sextuples tap con la Brownig!!!!

Franciscomv

#11
¡Qué buena serie The Professionals! La veía en un canal de series viejas (creo que se llamaba Retro), me encantaba. Mi preferido era Cowley con su S&W 36 (uno de los culpables de mi amor por los snubbies).


Derri

#12
Yo veia Los Profesionales cuando no tenia ni 6 años!!!
Pero aun recuerdo un capítulo donde los protagionistas debían custodiar un arma de última generación para evitar que ésta, cayera en manos de inadecuadas...el arma en cuestión...un rifle con mira laser!!!!

Derri

#13
Predicardor... te cito: "No habia mucho realismo en Miami Vice: el negro compañero de Crockett usaba un 38Spl de 2 pulgadas y bajaba monos a 30 metros de un solo tiro....verso total...el 38Spl es totalmente inefectivo en un caño de 2 pulgadas a esa distancia (y a casi todas las distancias....)"

Te cuento que si bien es cierto que Ricardo Tubbs usaba un 38 spl (salvo en el ultimo capitulo que se delira con una Sig P228) y una escopeta ( fue variando el modelo de escopeta)
Te comento a que a mi parecer la serie tenia realismo y mucho, los actores tenian que meter cambios de cargador, se los entrenaba semanalmente en Tiro Practico ( no es lo mismo que el tiro policial, pero en aquella epoca servia para que no hiceran boludeces con los fierros) fijate que respetan a reajatablas las normas de seguridad.
Por otro lado los tiroteos eran bastante cortos y definitorios para el común denominador de la época...en varios capitulos se pone en evidencia el bajo stoping power del 38 spl y del 9mm, teniendo como resultado a los Crokett y Tubbs en el hospital
Dicho sea de paso tambien ponene de maniefiesto lo indefendible de la sobaquera....

Jato, tambien te cito  "jaja por que sera que los narcos son taaan tetas pa tirar
de 1000 tiros no pegan uno y philip michael thomas los bajaba con un cohete fosforo de a 3"

Mira que el tema de que los malos practican tiro es de ahora, no de la decada del 80... tal vez sea cierto lo que decis, solo planteo que Miami Vice fue una de las series mas realista de su epoca...lo mismo sucedió ( en cada época, con Heat, Collateral y Miami Vice The Movie)
Un saludo para ambos!
Derri

wondernine68

#14
A partir del 1:50 Sonny y su Bren Ten, con un temazo de fondo.
[video:36z1yuib]http://www.youtube.com/watch?v=ZLBZ69dVzWs&feature=related[/video:36z1yuib]
Ahora, Michael Mann, fue un genio en su epoca, pero el sonido de los disparos, hoy por hoy es muy berreta.
 Yo prefiero, como muchos directores usan hoy, el sonido de la escena, teniendo en cuenta que usan salvas que suenan muy cerca de la carga original.
 Los tiros suenan a cohetes, mas y menos grosos, pero petardo al fin.
 No me va ni ahi, el PICHIUUUUMMMMM de los vaqueros, o el POOUUUJJJJJJJHHHHH de la Bren Ten de Sonny.

Sixgunner

#15
Cita de: "Derri"Mira que el tema de que los malos practican tiro es de ahora, no de la decada del 80... tal vez sea cierto lo que decis, solo planteo que Miami Vice fue una de las series mas realista de su epoca...lo mismo sucedió ( en cada época, con [resaltar:zpc3b51f]Heat[/resaltar:zpc3b51f], Collateral y Miami Vice The Movie)
Un saludo para ambos!
Derri

Eso iba a acotar, la verdad ví pocos capítulos de Miami Vice, pero M. Mann dirigió Heat (Fuego contra Fuego), y la escena en la que se enfrentan a la salida del banco es impactante, una de las mejores logradas a mí gusto. El sonido de los subfusiles, lo mismo que el despelote (coladores) que hacen con los autos en medio de la ciudad, se vé muy realista.

Saludos y disculpen el offtopic.-

jato

#16
Cita de: "wondernine68"A partir del 1:50 Sonny y su Bren Ten, con un temazo de fondo.

Ahora, Michael Mann, fue un genio en su epoca, pero el sonido de los disparos, hoy por hoy es muy berreta.
 Yo prefiero, como muchos directores usan hoy, el sonido de la escena, teniendo en cuenta que usan salvas que suenan muy cerca de la carga original.
 Los tiros suenan a cohetes, mas y menos grosos, pero petardo al fin.
 No me va ni ahi, el PICHIUUUUMMMMM de los vaqueros, o el POOUUUJJJJJJJHHHHH de la Bren Ten de Sonny.
¿ aguante el PICHIUUUUUUMMM!!!!!!!!!

Gabosque

#17
Cita de: "BARTOLETE"Algunos decían que tenia problemas en los cargadores... la quiero aunque la use tiro a tiro  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
[video:18w8x0rq]http://www.youtube.com/watch?v=DnPMoU288fk[/video:18w8x0rq]
SAludos.-
Buenisima... :sm137:

colibri

#18
Para mi la mejor serie fue Los Profesionales, y para la epóca División  Miami estaba bien hecha (creo que tengo por ahi los dos casettes con su musica).

Despúes del fracaso del 41 magnum en un arma verdaderamente robusta como el modelo 57 no compraría una 10 mm, si quisiese velocidad 38 super o 45 acp + p para masa. Razón del nacimiento del 40 s&w (que a mi criterio eligiría armas para el mismo del tamaño de una 45. y no de una 9 mm).

Waby Reloaded

#19
:sm37:  :sm37:  :sm37:

omar3333

#20
Muy buen gusto Bartolete, no sólo en el arma, que me gusta tanto como la Delta Elite de Colt (de vista nomás, ya que jamás tuve a ninguna de las dos en mis manos, menos tiré, obvio), sinó tambien el calibre, me gusta muchísimo, sí tire con el 10mm auto y es un tiro que se disfruta. No sé si a nuestro país llega algo distinto a la Glock 20 y 20C hoy en día, no serán fierro fierro toda en acero como las Bren o las Delta pero tienen lo suyo.

POL

#21
Cita de: "colibri"Para mi la mejor serie fue Los Profesionales, y para la epóca División  Miami estaba bien hecha (creo que tengo por ahi los dos casettes con su musica).

Despúes del fracaso del 41 magnum en un arma verdaderamente robusta como el modelo 57 no compraría una 10 mm, si quisiese velocidad 38 super o 45 acp + p para masa. Razón del nacimiento del 40 s&w (que a mi criterio eligiría armas para el mismo del tamaño de una 45. y no de una 9 mm).

+ 1  :sm137:

POL

#22
Cita de: "wondernine68"A partir del 1:50 Sonny y su Bren Ten, con un temazo de fondo.
[video:1un1s7v9]http://www.youtube.com/watch?v=ZLBZ69dVzWs&feature=related[/video:1un1s7v9]
Ahora, Michael Mann, fue un genio en su epoca, pero el sonido de los disparos, hoy por hoy es muy berreta.
 Yo prefiero, como muchos directores usan hoy, el sonido de la escena, teniendo en cuenta que usan salvas que suenan muy cerca de la carga original.
 Los tiros suenan a cohetes, mas y menos grosos, pero petardo al fin.
 No me va ni ahi, el PICHIUUUUMMMMM de los vaqueros, o el POOUUUJJJJJJJHHHHH de la Bren Ten de Sonny.

Eso porque no escucheste el PUIJJJUUUMMM de las películas de "Tiburon, Delfín y Mojarrita", jaja !!!  :sm241: (TODO sonaba IGUAL, una escopeta, un FAL o un Pasper cal 22  :sm198: )