Menú principal

Mossberg carabina

Publicado por shemp_reload, Enero 12, 2011, 02:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shemp_reload

Hola muchachos, necesito una 22 y estoy decidido por esta carabinita Mossberg 702, que opinión les merece, si alguno la posee ó la tuvo?
Está en el presupuesto con que cuento y comparando con los precios de FM y las marcas braileñas, me hicieron inclinar por las yankees, estaba entre alguna Marlin pero esta Mossberg me gusto.

Se agradece de antemano.

Saludos.

cristian_8773

solamente por gusto te recomiendo marlin,anda y pegan muy bien

j47

Cita de: "shemp_reload"Hola muchachos, necesito una 22 y estoy decidido por esta carabinita Mossberg 702, que opinión les merece, si alguno la posee ó la tuvo?
Está en el presupuesto con que cuento y comparando con los precios de FM y las marcas braileñas, me hicieron inclinar por las yankees, estaba entre alguna Marlin pero esta Mossberg me gusto.

Se agradece de antemano.

Saludos.
Yo te sugeriría que compararas la Mossberg 702 con la Magtech 7022 y vas a encontrar que la única diferencia es un 2, pero que querés que te diga, gustos son gustos y todas las armas que vos mencionas son buenas (las tres extranjeras están por debajo del nivel de FM). :sm6:

OSO

Cita de: "j47"(las tres extranjeras están por debajo del nivel de FM). :sm6:

+1

emenoni

Cita de: "OSO"

+1

+1
Aparte estaria bueno que nos comentes que fin le vas a dar, Tiro, caza, o ambos, asi te podemos ir tirando data como para que decidas mejor, si la queres para cazar, lo que le veo Negativo a la Mosberg es que tiene cargador de quita y pon, y por lo Gral. en las salidas de caza sucede que se pierden.

cabayoski

si es en semi, a las FM no hay con que darle....
todo lo que leido acerca de estas carabinitas son buenos y muy buenos comentarios....
y si es a cerrojo, alguna CZ o Reminton... si no podes costear ninguna de estas dos, tambien te recomiendo la Norinco JW15, anda y pega que da asco.. escupe lo que le pongas...
siempre hablando en .22 lr....

saludos... :sm6:

shemp_reload

Cita de: "emenoni"
Cita de: "OSO"

+1

+1
Aparte estaria bueno que nos comentes que fin le vas a dar, Tiro, caza, o ambos, asi te podemos ir tirando data como para que decidas mejor, si la queres para cazar, lo que le veo Negativo a la Mosberg es que tiene cargador de quita y pon, y por lo Gral. en las salidas de caza sucede que se pierden.

Hola, gracias por la respuestas, te cuento que la FM la descarto porque tengo planeado comprar una FM mas adelante, estoy esperando que el dueño resuelva los papeles, como estoy buscando carabinas nuevas y el presupuesto con que cuento, sin mira son alrededor de 400, 500 dolares, me incliné por la Mossberg que anda en ese precio, la Ruger es mucho más cara, al igual que la europea CZ. Descarté Norinco y Magtech sobre todo la primera porque las que vi en las armerias, me parecieron de muy baja calidad, al menos las terminaciones.
El uso es versatil, algo de caza menor, y boludear ... plinking ...

Saludos.!

Paulo

Cita de: "j47"
Cita de: "shemp_reload"Hola muchachos, necesito una 22 y estoy decidido por esta carabinita Mossberg 702, que opinión les merece, si alguno la posee ó la tuvo?

Se agradece de antemano.

Saludos.
Yo te sugeriría que compararas la Mossberg 702 con la Magtech 7022 y vas a encontrar que la única diferencia es un 2, pero que querés que te diga, gustos son gustos y todas las armas que vos mencionas son buenas (las tres extranjeras están por debajo del nivel de FM). :sm6:

Exacto. Las Mossberg no son yankees son brazucas hechas por Magtech.

Paulo

Cita de: "shemp_reload"Hola, gracias por la respuestas, te cuento que la FM la descarto porque tengo planeado comprar una FM mas adelante, estoy esperando que el dueño resuelva los papeles, como estoy buscando carabinas nuevas y el presupuesto con que cuento, sin mira son alrededor de 400, 500 dolares, me incliné por la Mossberg que anda en ese precio, la Ruger es mucho más cara, al igual que la europea CZ. Descarté Norinco y Magtech sobre todo la primera porque las que vi en las armerias, me parecieron de muy baja calidad, al menos las terminaciones.
El uso es versatil, algo de caza menor, y boludear ... plinking ...

Saludos.!

LA Ruger mucho más cara? A cuánto se fue? Está más que 550 verdes???

gabriel16

FM toda la vida no te vas a arrepentir gabriel 16

carnaza

Como te dijeron mas arriba, la mossberg es una magtech que los brasileros exportan a EEUU y le estampan mossberg (salen 90 dolares en wal mart usa) y dicho sea de paso la magtech es un mal clon de la marlin 795, yo te recomendaría que te compres una marlin o una ruger ( ya que decis que luego comprarás la FM sino te recomendaría la FM de una). Si podés ir a una armeria pedí que te muestren una 795 y una magtech o mossberg y te vas a dar cuenta lo poronga que es la magtech al lado de la marlin.-

OSO

Mandale un MP al usuario martillo_hammer, que hasta hace 20 días tenía una FM usada a la venta y pedía $1.400. Tener 2 semiauto no tiene sentido.