Cual consideras mejor ??????

Publicado por MATRERO72, Octubre 31, 2010, 10:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Para los amigos de las armas de aire.
Cual de estos dos los consideras mejor. ??????
Tomemos como ejemplo 1 rifle de cada marca de:

Calibre 5.5
CO2
A cerrojo
Ventajas/desventajas.


Gracias
MATRERO72

jorgitofunes

#1
shark, amigo, perdon mi ignorancia, pero no encuentro los botones para votar !!! jajaja
aunque tendrian que mejora la estetica de la culata y el arco guardamonte, la verdad dejan mucho mhucho que desear.
Y espero el modelo a cerrojo con cargador inferior de 10 puntas shark, eso mas un pcpeo queda de lujo !

diegomf

#2
como siempre fiel a Shark, sencillo robusto, pero como dijo Joirgito ese diceño tiene mas de 20 años le hace falta mejorarlo en estetica

EL GALEON

#3
Exacto  :sm137:

JCT

#4
SHARK!!!

werewolf

#5
shark deja bastante que desear??? bastante es poco...
nadie estuvo en la feria????
era lamentable, el modelo a cerrojo con cargador de 10 puntas como una carabina....
a ver, el cargador era una chapa plegada , que digo plegada, MAL plegada y con dos brutos puntos de electrica, si lo viera paul mauser...
el rifle, por donde se mete el intento de cargador, otra chapa puesta por delatne del guardamonte, tambien con los puntos de electrica a lo mono, CERO detalle, todo bruto.
nada de terminacion, como si lo hubiera hecho un mono rabioso.
cuando vi el cargador no lo podia creer, como le da la cara para presentar algo asi??

ahora el modelo pcp, ahhh eso si es otra cosa.
me hacia acordar al mauser 13mm antitanque de la 1er guerra mundial
por dios, tenes que ser Conan el destructor para poder levantar ese aparato, y como marca registrada, 0 diseño y terminacion.
como descripcion rapida, imaginense un tubo de 6m3 de o2 con un gatilla y una culata
asi es el pcp de shark
lamentable...

caverna

#6
Del funcionamiento no se, pero estéticamente hay un abismo a favor del Menaldi. Tal cual lo referido por otros foristas el Shark no me gusta y lo vi muy hecho a las apuradas y sin empeño en el diseño. :sm134:

Waby Reloaded

#7
Menaldi sin dudarlo.

JANGO

#8
Con todo cariño SHARK.-
saluttis JANGO :sm210:

diegomf

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Menaldi sin dudarlo.


La macana de Menaldi es que la madera cada vez peor al igual que la terminacion, y de tres rifles 2 tenes que devolver porque pierden........ por eso prefiero el fiero

javier

#10
Shark , me parece que es mas fiable, (no es lindo)pero funciona muy bien, que es lo que me interesa.
saludos

ricardo anibal

#11
me quede afuera anhor :sm278:

ruben del canto

#12
menaldi a muerte,,, estoy muy comforme con mi jaguar hibrido 5.5 muy lindas lineas y muy preciso para tiros largos con barrauda 21 grs o jsb 18 grs...saludos a uds atte.
ruben

elcortomedina

#13
El shark sale andando bien de fabrica pero es bastante feo como el AK47 el menaldi es una loteria pero si sale malo te lo reparan en fabrica y qqueda de 10 pero es mucho mas lindo ..Yo opte por un Anhorn y estoy rechocho es lindo y anda de 10 cero problemas :sm6: