En el baul de los recuerdos.......

Publicado por Ruben, Abril 28, 2010, 01:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola amigos , acomodando un poco algunas cosas viejas de pesca , encontre esto de cuando vescaba de costa , me dio muchas alegrias , a ver si saben que es , la mayoria seguro que lo conocen y si lo usaron que resultados les dio ? tengo ganas de armarlo de nuevo para bul... la foto del copetonas es para que vean el tamaño el tanque tiene 40cm de largo , unos 30cm en total de alto y unos 6 plomos de 30grs de cada lado , aca les dejo unas fotos Saludos !

beto superpuesto

LINDO BARRILETE RUBEN!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Va como trompada para usar de costa!!!

Trabucos

Parece un U-bote del pais de lilliput, ¿La pegué?
 :sm305:
Trabucos

Ruben

Cita de: "Trabucos"Parece un U-bote del pais de lilliput, ¿La pegué?
 :sm305:
Trabucos
Perdiste le erraste de pais je je je  :lol:  :lol:  :lol:  no hablando en serio es como dice beto , es el famoso barrilete anti costa , me imagino que alguna vez lo usaron no ?

Ruben

Les explico como funciona para el que no lo conocia .....
Bueno como ya saben se trata de el "Barrilete" es como una especie de boya anti-costa o un espinel de flote , se le hata una linea gruesa en la varilla que tiene en la parte central y se pone en la orilla en contra la corriente y se va remontando tipo un "Barrilete" y cada tanto se le van agregando chicotes tipo un espinel y queda dependiendo la corriente a flote en linea recta o tarnsverzal a la costa , con buena correntada , bien estabilizado anda muy bien para el mandube , el pati , el dorado y esos cazadores que andan en la superficie , el tanque hace de boya y la chapa inferior hace de guia como una especie de timon pero el funcionamiento es como remontar un barrilete pero en el agua , no se si se entendio la explicacion Saludos !!!

beto superpuesto

NAHHHH, YO NO ENTENDI UN CARAJO!!!
CHISTE CHISTE!!! Mas clarito hechale agua Ruben (al tinto).

raulholzer

ah, que rareza, no lo conocia

Waby Reloaded

Si bien lo conocía jamás lo use, me imagino que debe ser muy bueno.
Una vez iva en el bote e todo motor y en una curva del río veo un pato nadando, como cortando el río, le digo a mi amigo que manejaba tirate mas a la costa y hacercate a todo motor que lo reviento, cunado lo tuve mas cerca jeje era un barrilete con forma de pato, el cagazo que se pegaron los pescadores cuando me vieron aparecer apuntandole al barrilete jejejeje

miguelon61

ahhhh...buenooooooo!!!!! :sm340:  :sm340:

Ruben

Cita de: "beto superpuesto"NAHHHH, YO NO ENTENDI UN CARAJO!!!
CHISTE CHISTE!!! Mas clarito hechale agua Ruben (al tinto).
Mas clarito agregale malta je je je

Ruben

Cita de: "Waby Reloaded"Si bien lo conocía jamás lo use, me imagino que debe ser muy bueno.
Una vez iva en el bote e todo motor y en una curva del río veo un pato nadando, como cortando el río, le digo a mi amigo que manejaba tirate mas a la costa y hacercate a todo motor que lo reviento, cunado lo tuve mas cerca jeje era un barrilete con forma de pato, el cagazo que se pegaron los pescadores cuando me vieron aparecer apuntandole al barrilete jejejeje

Cita de: "raulholzer"ah, que rareza, no lo conocia

Cita de: "miguelon61"ahhhh...buenooooooo!!!!! :sm340: :sm340:

Ustedes se van a reir pero cuando esta en el agua hace una especie de movimiento como de cabeceo parece un bicho, una vez aunque no crean no me olvido mas porque me cague tanto de risa  me preguntaron si era una nutria que tenia atada   :sm340:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

beto superpuesto

Que macana si esta beto en la costa de enfrente tomando algo en la ranchada y te confunde tu barrilete con una nutria... MIL DISCULPAS!!!  :sm15:  :sm15: JAJAJAJAJAJAJAJA

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"Si bien lo conocía jamás lo use, me imagino que debe ser muy bueno.

Que bien waby¡¡¡

:sm340:

Ruben

Cita de: "beto superpuesto"Que macana si esta beto en la costa de enfrente tomando algo en la ranchada y te confunde tu barrilete con una nutria... MIL DISCULPAS!!!  :sm15:  :sm15: JAJAJAJAJAJAJAJA
Imaginate con unos traguitos encima que con que lo podes llegar a confundir , yo lo hago escabeche  :lol:

grana-69

Mi viejo tiene uno con forma de pato si pudiera le saco una foto esta bueno

Ruben

Cita de: "grana-69"Mi viejo tiene uno con forma de pato si pudiera le saco una foto esta bueno
Cuando puedas sacale algunas fotos para verlo , me comentaron que venia uno con forma de pato ......Saludos

blak

El copetonas hace como 30 años que ya no se fabrican,spreafico,federal, liebre,orbea, de carton taco de fieltro,..y barrilete pa la pesca, Que tiempos aquellos¡¡¡ tararias de cuatro kilos en la laguna Vitel¡¡ ,pejes de 1 kilo en chascomus¡¡ lisas torpedos en el Salado¡¡ yyyy  unas cuantas perdices en un rato ,depredar?? que carajo si volaban una traz la otra,de a dos aveces de a tres, no fuimos los pescadores ni los cazadores deportivos, todo se fue degradando,muchas redes,mucho fumigar con ddt y bue ya fue,ojala vuelva para nuestros hijos y nietos :sm6:

alejandro jofre

Que cosa rara che... nunca ví uno en mi vida hasta ahora... la aleta que tiene asumo que va para abajo y que se usa sólo en ríos, o lo puedo hacer para pescar en diques?... disculpen la ignorancia.

-- Jr --

No entiendo, donde le pones los anzuelos?

Ruben

Cita de: "blak"El copetonas hace como 30 años que ya no se fabrican,spreafico,federal, liebre,orbea, de carton taco de fieltro,..y barrilete pa la pesca, Que tiempos aquellos¡¡¡ tararias de cuatro kilos en la laguna Vitel¡¡ ,pejes de 1 kilo en chascomus¡¡ lisas torpedos en el Salado¡¡ yyyy unas cuantas perdices en un rato ,depredar?? que carajo si volaban una traz la otra,de a dos aveces de a tres, no fuimos los pescadores ni los cazadores deportivos, todo se fue degradando,muchas redes,mucho fumigar con ddt y bue ya fue,ojala vuelva para nuestros hijos y nietos :sm6:

Muy buenas palabras , es lo que nos pasa hoy y sera peor mañana !

Cita de: "alejandro jofre"Que cosa rara che... nunca ví uno en mi vida hasta ahora... la aleta que tiene asumo que va para abajo y que se usa sólo en ríos, o lo puedo hacer para pescar en diques?... disculpen la ignorancia.

Cita de: "-- Jr --"No entiendo, donde le pones los anzuelos?

Tiene que ser donde hay correntada , no se si la habra en los diques y los anzuelos van en la linea madre , se colocan chicotes tipo un espinel solo que de superficie , se entiende ? Saludos

diegodaniel

muy bueno  ruben...!!!! pero no  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm184:  :sm50:  :sm50: ni idea...!!! jejejeee

Diego_Javier

Quiero verlo en Acción  :sm278: la verdad me intriga.

Se puede usar para pescar en el mar o las holas te lo tiran a la Mierda ????'

Su fabricación es Casera ????

saludos  :sm6:

Waby Reloaded

Para el mar no sirve, es solo para los ríos, tampoco anda en lagunas, se vende en casas de pesca.
El barrilete es una boya anti costa pero necesita un poco de correntada para alejarse de la costa, por eso en las lagunas no sirve

cheatskater

Ahora que me acuerdo en la expo armas pasada vendían algo similar mucho mas chico pero en plástico.
Estaba en un stand del fondo cerca de las vitrinas de FM donde estaba el FAL.