¡¡se me cumplió un sueño!!

Publicado por Piero71, Enero 11, 2011, 12:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

Cita de: "Piero71"EPA!!! cuanta expectativa!!!  :sm229:  :sm229:  :sm273:

Les cuento, el FSL en cuestión es de nuestro amigo Angel, que tuvo la amabilidad de dejarme/nos tirar unos tiritos. NUNCA había tirado con FAL. El día que Marcri lo llevó a SF, no había munis y sólo pudimos posar para la foto...

Debo confesar que me encantó!!! QUIERO UNO PARA MIIII!!!!! mi vida ya no será la misma  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Calma, que [resaltar:11qlmfrq]pronto subo las fotos y videos de Yanela tirando con el falucho!![/resaltar:11qlmfrq]:sm282:  :sm282:

:sm138:  :sm138: ...aguardaremos entonces.....

marcri

Piero, mi fusil siempre estuvo a disposición para quien quiera dispararlo, incluso en uno de los asados en Lomas avisé que lo llevaba e incluso llevaba munición para el que no tuviera. Sólo 2 se anotaron...
En cuanto a tener uno...finalmente te cansás al poco tiempo y dejás de usarlo. Después te preguntás para qué lo compré.  :sm229:

marcri

Cita de: "marcri"Piero, mi fusil siempre estuvo a disposición para quien quiera dispararlo, incluso en uno de los asados en Lomas avisé que lo llevaba e incluso llevaba munición para el que no tuviera. Sólo 2 se anotaron...
[resaltar:32rjrflj]En cuanto a tener uno...finalmente te cansás al poco tiempo y dejás de usarlo. Después te preguntás para qué lo compré.[/resaltar:32rjrflj]  :sm229:

¡¡MENTIRA!!

Piero71

Cita de: "marcri"Piero, mi fusil siempre estuvo a disposición para quien quiera dispararlo, incluso en uno de los asados en Lomas avisé que lo llevaba e incluso llevaba munición para el que no tuviera. Sólo 2 se anotaron...
Si, Mariano, me acuerdo, pero a ese asado no pude ir  :sm19:

Cita de: "marcri"En cuanto a tener uno...finalmente te cansás al poco tiempo y dejás de usarlo. Después te preguntás para qué lo compré.  :sm229:
jajaja!! si, puede ser...  de todas formas, quiero uno!! :sm62: el mauser tiene más años colgado en la pared que en el polígono  :sm207:

Mongoose

REconozco que a mi tambien me dejo RECALENCHU....encima con una mira punto rojo que abrochaba de la gran siete. Y debemos decirlo aqui, Angelito se porto de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hizo unos 3 tiros rapidos y agrupo que da miedo.....

Quiero un FSL.....Quiero un FSL....Quiero un FSL....
Quiero un FSL....Quiero un FSL....Quiero un FSL....

snif.....

josehora

Felicitaciones amigo. Que lo disfrutes.
 :sm273:

Dzeus

Cita de: "Piero71"EPA!!! cuanta expectativa!!!  :sm229:  :sm229:  :sm273:

Les cuento, el FSL en cuestión es de nuestro amigo Angel, que tuvo la amabilidad de dejarme/nos tirar unos tiritos. NUNCA había tirado con FAL. El día que Marcri lo llevó a SF, no había munis y sólo pudimos posar para la foto...

Debo confesar que me encantó!!! QUIERO UNO PARA MIIII!!!!! [resaltar:17x94ted]mi vida ya no será la misma  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:[/resaltar:17x94ted]Calma, que pronto subo las fotos y videos de Yanela tirando con el falucho!!  :sm282:  :sm282:

Te entiendo...a mi con armas largas me paso 2 veces .
1-FSL
2-SAKO TRG 21
 :sm19:  :sm19:  :sm19:

Loable la actitud de el usuario Angel.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

dbe

No sera una de las que vendio Menem??????? :sm198:

Salvatore Giuliano

sssssssssssspetacular. saludos piero!

POL

En el año 94, FM sacó una promoción y tuve la oportunidad de comprar uno nuevo...
aun estábamos en el "1 a 1" y todavía me acuerdo cuanto me salía: 600 pesos o 12 cuotas de 60 !!! (ojo, para la época, tampoco eran 2 mangos)...
Estuve a punto !!!... Pero en ese momento, antes que un FAL/FSL necesitaba una pistola, y me dije, "primero me compro la pistola y cuando la termine de pagar, me lo compro" (son esas cosas que uno piensa que nunca van a cambiar)... Al año siguiente, pasó lo que todos sabemos  :sm198:

Voroshin

Mi querido Piero...

Sepa que compartimos sueño.

Si me animara a meter la cabeza en el cazagañotes de un decreto sería solo por un FSL.

Te felicito

Un abrazo

angel

Cita de: "marcri"[resaltar:ybtylnjs]En cuanto a tener uno...finalmente te cansás al poco tiempo y dejás de usarlo. Después te preguntás para qué lo compré.[/resaltar:ybtylnjs]  :sm229:
¡¡MENTIRA!![/quote]
Sintetizando... yo diría que es algo así como la novia o esposa de uno... Cuando es nueva, si nos lo permiten, la amamos (para no decir usamos que suena fuerte) todos los días...  Pero pasado un tiempo lo hacemos cuando lo precisamos... también en el caso de la mujer, si nos lo permite... y allí estriba la gran diferencia con el FSL... ÉL está siempre listo mientras tengamos municiones... (;>))))) y justamente en eso es comparable a la novia o la esposa de otro... (;>))))))))))
Angel

firefighter33

Esto se llama usurpar un treadh.
[video:x9rnrhoz]http://www.youtube.com/watch?v=xxa_vAWpy1w[/video:x9rnrhoz]

Angel,zoabra asiiiiiiiiiiiiiii de grande.
Al cartón, al cartón!! jajaja, me hize el boludo como perro que hizo lio....
Y al decir de la negra Sosa, GRACIASSS PIEEEEROOOO!!!!!
Abrazo
FF

MATRERO72

Naaaaa !!!

Lo pones ahora que ya hice el video de la papafritada.

Sos un cambalache bombero.

Indignados saludos
MATRERO72

firefighter33

Uh!! Lo subi recien anoche. Van las disculpas del caso.

angel

[resaltar:35xzemmk]Al cartón, al cartón!! jajaja, me hize el boludo como perro que hizo lio....[/resaltar:35xzemmk]  Guacho... (;>))))  menos mal que te dí balas viejas y no tuvieron la fuerza para perforar la silueta...
Para la próxima te voy a armar algunas recargas tipo .22 para que no me jodas (;>))) vas a tirar peditos de vieja.
Angel

Mongoose

La proxima llevo mi camara y filmamos todo en HD....Matrero quedara como el Editor POst Productor Oficial de TFLZ.....