Pesca en La Paz (dorados)

Publicado por vidasalvaje, Diciembre 02, 2010, 11:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vidasalvaje

Decidimos ir unos dias a La Paz en 2009 y estaba por lo meno ese año muuy lindoo comimos el asado en una islitaa y la pasamos barbaro,les dejo unas fotos para que vean:

espero que les guste desde ya muchas graciass.. :sm278:  :sm258:  :sm145:

vagabundodelcamino

muy linda pesca. :sm138:  :sm138:  es una materia que tengo pendiente, el dorado.. :sm33:
ya le voy a intentar!!!!! :sm330: !

-- Jr --

Felicitaciones querido! Donde queda La Paz?

vidasalvaje

muchas gracis. La paz queda en Entre Rios, :sm33: es una muy linda pesca la del doradoo,es muy divertida.

gdx2001

Que envidia(sana)comer en la isla un asadito o una fritanga :sm45: ,ni hablar de pescar al tigre del rio :sm278:  :sm278:  :sm278: .

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

vidasalvaje

jaja,si la verdad que viene muy bien comer un asadito despues de toda una mañana de pesca.  :sm145:

elcazador

MUY LINDO DORADO FELICITACIONES
                                                    ELCAZADOR :sm6:

vidasalvaje

GRACIAS! :p

cabemunta

El guía es Aníbal, no?

Salimos el Lunes pasado con él, la verdad que la pesca fue muy buena!!
Ni hablar del asadito en la isla!!

Te felicito por las fotos!

Slds

vidasalvaje

unn muuuuuuy buen guia :sm138: , Anibal de Adrian Beliz algo asi.   gracias si podes subi unas fotos si pescaron algo. :sm210:

cabemunta

Cuando fuimos el Lunes pasado sacamos muchos de hasta 3 o 4 Kg, y mi hermano sacó un surubí de 8 kg. Aníbal nos decía que el pique estaba flojo porque había subido mucho el río en muy poco tiempo, y que el pescado estaba muy poco activo.
Este Lunes estuvo  mi hermano nuevamente allá y parece como si hubieran ido a Ita Ibaté!!! Sacaron todos los dorados arriba de 5 Kgs!!!!
No mando las fotos mías porque son una verguenza al lado de estas... por eso mando las de mi hermano como si fueran propias!!!

carnaza

La Paz no queda en Entre Rios?

vidasalvaje

wow! muy lindas presas :sm137: mandale felicitaciones a tu hno.y si perdon, no se en que estaba pensando  :sm310: queda en entre rios!

fede1205

nuncca muy grande pero siempre rendidor la paz

vidasalvaje

sisi, siempre algo sacas, pero nada muy grande  :sm274:

guazupucu

Que hermosa pesca se han mandado muchachos!!!!!!Que bicho el dorado para pescar por dios...!!!muchas felicitaciones!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Bataan Super

hermosos los dorados... es una de las pescas mas lindas. y eso que jamas logre enganchar un grande....
te felicito y subi las fotos tuyas.... que para que no e sientas mal yo subo la de los dorados que o he pescado :sm19:  :sm19:  :sm19:

beto superpuesto

MUY BUENAS FOTOS!!! FELICITACIONES!!!

Cita de: "carnaza"La Paz no queda en Entre Rios?

Si, es E.RIOS. El rio guayquiraro es el limite natural entre las pcias. de E Rios y Corrientes.

saludos!!!

elloquito22

muy buena pesaca felicitaciones esa muy linda sensacion de tenerlo clavado y peliarlo
no tiene precio saludos