Menú principal

CARABINA 22 DE FM NUEVA

Publicado por ROBERTO BIANCO, Enero 23, 2011, 09:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

mi pregunta es cuanto puede costar esta carabina nueva ?

gracias
roberto bianco

Metro73

Cita de: "ROBERTO BIANCO"mi pregunta es cuanto puede costar esta carabina nueva ?

gracias
roberto bianco

Llama a Promyra.. esta en el portal de Full Aventura, entra y sacacte los datos.

Como acotacion al margen, te digo que llames ahi porque a mitad del año pasado las vendian a $1470 (el precio de venta de ese momento de FM)... al otro pase por Bowie..no al mes o dos meses, AL OTRO DIA, entre y le pregunte cuanto estaba esa carabina... me dijo $2800.. con el comentario "comprate una magtech, son mas baratas... estos de FM con estos precios.. estan locos"...... hace falta comentarios? llama a Promyra que siempre fueron leales con el precio.

Un abrazo

Metro73 :sm6:

ROBERTO BIANCO

GRACIAS METRO  buen dato para que tengamos en cuentam valiosa info.-

roberto bianco

mbeyu

$1650 mas pelpa octubre año pasado Promyra

ezecaa

Muy buen dato. Gracias por el aporte.

Scat

Hoy sale 1800 pesos contado, quedan un par en promyra, la vi esta buena pero personalmente me estiraria un poco mas a una ruger p las posibilidades q te da, sds Scat !

shemp_reload

Vale la pena pagar $1800, por una FM, cuando una Marlin está en $1500 - $1600, digo en una comparativa precio-calidad-prestaciones, serian U$S450 una FM y menos de U$S400 la Marlin, teniendo en cuenta además que la misma Marlin en USA se paga U$S180, es decir tan poco competitivos son los de FM, ó en verdad el producto es tan bueno... no me cierra...

Saludos.

Scat

Cita de: "shemp_reload"Vale la pena pagar $1800, por una FM, cuando una Marlin está en $1500 - $1600, digo en una comparativa precio-calidad-prestaciones, serian U$S450 una FM y menos de U$S400 la Marlin, teniendo en cuenta además que la misma Marlin en USA se paga U$S180, es decir tan poco competitivos son los de FM, ó en verdad el producto es tan bueno... no me cierra...

Saludos.

shemp_reload, es verdad, lamentablemente recuerdo q estaba 1200 hace un poca mas de un año, no era cara pero como fm no entrega se especula c el pecio, esta sobrevaluada. sds Scat !

ROBERTO BIANCO

la Marlin tiene cargador tubular ????? eh ahi la diferencia entre algunos locos que buscan un diseño de carabina con cargador de quitan y pon, nostalgias gustos y  chocherias de viejos.-

saludos
roberto bianco

shemp_reload

Cita de: "ROBERTO BIANCO"la Marlin tiene cargador tubular ????? eh ahi la diferencia entre algunos locos que buscan un diseño de carabina con cargador de quitan y pon, nostalgias gustos y  chocherias de viejos.-

saludos
roberto bianco

Este modelo es el que refiero en el precio del post

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/SelfLoading/795.asp

La modelo 60 cargador tubular está un poco más cara

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/SelfLoading/60.asp

De todas maneras el modelo no hace a la cuestión, estamos hablando de que FM tiene harto amortizada la maquinaria para producir esa carabina, además que los costos de flete no existen comparado con los prod. de USA, sin embargo, sigue costando mas! por eso es que los comerciantes no la tienen en venta...

Sdls.

ROBERTO BIANCO

muy buen post el suYO  con excelente  reflexion  AMIGO  shemp_reload

GRACIAS
roberto bianco

Metro73

CitarDe todas maneras el modelo no hace a la cuestión, estamos hablando de que FM tiene harto amortizada la maquinaria para producir esa carabina, además que los costos de flete no existen comparado con los prod. de USA, sin embargo, sigue costando mas! por eso es que los comerciantes no la tienen en venta...

Sdls.

Tenemos que tener en cuenta que son diferentes los costos de producir 1.000 carabinas, que producir 500.000. Creo que por ahi tambien viene la diferencia de precios. Ademas, si me dan a elegir, me quedo con el caño martelado en frio de las FM, razon tambien del costo final.

Saludos

Metro73 :sm6:

martillo_hammer

Hola

Yo tengo una carabina FM modelo actual, pero fabricada todavia en la FMDM, pega q da miedo (esta a la venta). Realmente el caño martelado es muy bueno, lastima que no fabriacan algo a cerrojo.

Saludos
Martillo_hammer