Y en el bolso, que llevamos?

Publicado por P7, Enero 09, 2011, 11:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Se me rompió el Range Bag. Se deshizo es más preciso pues las costuras dijeron basta. La tela es bastante plástica por lo que no me voy a molestar en mandarlo a recoser, se me hace que está todo en las mismas condiciones. La traba plástica de uno de los bolsillos se cayó sola como hoja marchita.
Lo que me embola de sobre manera. Un buen bolso está en 400 mangos y no los tengo.



Por lo que llego con paso embolado al tema del dia: Que le ponemos al bolso que llevamos al polígono / campo de tiro?

Si se les antoja hacer una lista podríamos numerar los items. Voy a tirar un par de ocurrencias y el que se anime que agregue siguiendo el esquema y la numeración, cuestión de que le sirva de check list a quien así lo desee.

1. Protectores auditivos para 2 personas, de tipo auriculares y también tapones.
2. Lentes protectores
3. Cinta adhesiva para sujetar y/o tapar el blanco
4. Arma(s)
5. Municiones
6. Funda, cinturón y cargadores de ser necesarios
7. WD40 o algún producto similar para intervenciones de urgencia
8. Cepillo de dientes
9. trapo / franela
10. Tarjetas correspondientes a armas y calibres

...

0-0

wondernine68

#1
Yo uso tipo un atache de esos para llevar la notebook, medio grandote, creo que es Primicia.
Ahi llevo(generalmente):
1-tapones 3 pares
2-protectores visuales 2
3-tapones y cintas para blancos
4-Baqueta de pistola
5-franela
6-armas
7-munis
8-bolsa para guardar vainas
9-CLU y tenencias
10-A veces un binocular japones que era de mi viejo.
11-A veces filmadora

Fuera del bolso: equipo de mate

BARTOLETE

#2
Uso una mochila grande marca cualunque...

Compartimento principal:
.- Estuche S&W grande, dentro de este: cz o 5906 y bm 22lr.

Compartimento secundario:
.- Cargadores.
.- Protectores auditivos.
.- Victorinox.
.- Franela.
.- Cinta y obleas.
.- Fibron.
.- Camara digital.

Bolsillo externo:
.- Botellita de agua o gaseosa.
-- --------
Las credenciales en la billetera; y la muni la compro en el tiro.

Saludos.-

Black Powder .44

#3
Una solución económica para llevar la/s pistola/s o revolver/es y  los elementos accesorios es la caja plástica de herramientas que venden en los hiper (Sodimac / Easy); la bandeja superior si la acondicionas un poco permite llevar dos armas comodamente.  

Saludos

Sixgunner

#4
P7, llevo exactamente lo mismo que vos, con un par de agregados:

- Cuaderno de notas para mis recargas e impresiones de tiro.
- Victorinox multiuso
- Un par de destornilladores pequeños para regulación de alza micrométrica

El bolso que uso es en realidad un morral de la línea Houston, amplio, sencilo, muy fuerte y barato (lo pagué unos 100 $).
Me da muy buen resultado, entran un par de cortas y 2 0 3 cajas de munición, además de todo lo otro mencionado.

http://baraldo.com.ar/producto-504.htm

Saludos.-

P7

#5
Por favor, sumar los artículos a la lista numérica para crear un documento que le pueda servir a cualquiera sin tener que recurrir al contenido del post.

Hacerlo como se hace para las actividades y sus participantes. La lista actualizada es la del último post que la contiene, gracias.

0-0

Alberto Hart

#6
Jajajajajajaj
Querés ver mi bolso?.
Llevo todo tipo de herramientas (llaves allen medida imperial y milimétricas, pinzas, clips de hojas, destornilladores de relojero, y comunes, pinza tipo Leatherman, cepillos, baquetas, bore snakes de varios calibres, repuestos a morir de todo tipo, baterias CR2032 para las miras TASCO, baterías 1/3 n PARA LA C-More, resortes varios, limas de matricero, lija, adhesivo instantáneo, pegamento bicomponente tipo poxipol, punzón, baqueta saca puntas de balas sin pólvora).
Varios juegos de tapones descartables de silicona.
Lubricantes varios (grasa pesada, aceites livianos, WD 40).
[resaltar:3ldg92mh]Copia reducida y plastificada de la declaración de la máquina de recarga[/resaltar:3ldg92mh]
Cinta de enmascarar
Cinta duct tape
Rodilleras
Coderas
[resaltar:3ldg92mh]Una bolsa de consorcio muy grande[/resaltar:3ldg92mh] (en caso de lluvia, y torneo de TP a la intemperie, meto el bolso adentro para que no se moje)
Poncho vinílico para la lluvia
Estuche de los lentes, con cristales de repuesto
Un juego de lentes, muleto.
[resaltar:3ldg92mh]Un paquete de pañuelos descartables[/resaltar:3ldg92mh] (para limpiar miras y lentes).
Una toalla de mano muy pequeña (para secar transpiración, anque exceso de aceite en el arma).
Protector solar
Pro grip (resina en tubo a bolilla para las manos).
Off en aerosol
Sight Black (negro de humo en aerosol para guiones y alzas)

Y mucha, pero mucha mugre !!!!.

Condicion1

#7
Creo que agregar mas cosas, depende de la utilidad y real necesidad que tengamos de ellas
Yo como instructor y director de una academia, llevo siempre en el bolso un pequeño pero muy completo botiquin de primeros auxilios. Obligatorio!

Franciscomv

#8
Cita de: "0-0"Si se les antoja hacer una lista podríamos numerar los items. Voy a tirar un par de ocurrencias y el que se anime que agregue siguiendo el esquema y la numeración, cuestión de que le sirva de check list a quien así lo desee.

1. Protectores auditivos para 2 personas, de tipo auriculares y también tapones.
2. Lentes protectores
3. Cinta adhesiva para sujetar y/o tapar el blanco
4. Arma(s)
5. Municiones
6. Funda, cinturón y cargadores de ser necesarios
7. WD40 o algún producto similar para intervenciones de urgencia
8. Cepillo de dientes
9. trapo / franela
10. Tarjetas correspondientes a armas y calibres

Yo uso una mochila de Fugate, lo mejor en mochilas nacionales y con un servicio de reparación de primera. Es una empresa familiar a la que da gusto comprarle.

A la lista agrego:

11- Botiquín en caja Pelican de tapa transparente.
12- Alguna de mis multiherramientas (usualmente Victorinox Spirit + ratchet, o Leatherman Charge Tti).
13- Alguna de mis linternas (últimamente Fenix LD10).
14- Toallas de papel.
15- Comida (frutas, aguna barrita de cereal) y agua.

zoide_ar

#9
Cita de: "Alberto Hart"Jajajajajajaj
Querés ver mi bolso?.
Llevo todo tipo de herramientas (llaves allen medida imperial y milimétricas, pinzas, clips de hojas, destornilladores de relojero, y comunes, pinza tipo Leatherman, cepillos, baquetas, bore snakes de varios calibres, repuestos a morir de todo tipo, baterias CR2032 para las miras TASCO, baterías 1/3 n PARA LA C-More, resortes varios, limas de matricero, lija, adhesivo instantáneo, pegamento bicomponente tipo poxipol, punzón, baqueta saca puntas de balas sin pólvora).
Varios juegos de tapones descartables de silicona.
Lubricantes varios (grasa pesada, aceites livianos, WD 40).
[resaltar:2rj7i0cw]Copia reducida y plastificada de la declaración de la máquina de recarga[/resaltar:2rj7i0cw]
Cinta de enmascarar
Cinta duct tape
Rodilleras
Coderas
[resaltar:2rj7i0cw]Una bolsa de consorcio muy grande[/resaltar:2rj7i0cw] (en caso de lluvia, y torneo de TP a la intemperie, meto el bolso adentro para que no se moje)
Poncho vinílico para la lluvia
Estuche de los lentes, con cristales de repuesto
Un juego de lentes, muleto.
[resaltar:2rj7i0cw]Un paquete de pañuelos descartables[/resaltar:2rj7i0cw] (para limpiar miras y lentes).
Una toalla de mano muy pequeña (para secar transpiración, anque exceso de aceite en el arma).
Protector solar
Pro grip (resina en tubo a bolilla para las manos).
Off en aerosol
Sight Black (negro de humo en aerosol para guiones y alzas)

Y mucha, pero mucha mugre !!!!.

 :sm24: me quede con mucha pero mucha intriga!!!!!!!!!!!!

pone foto de tu bolso!!!!! por dios....... tamaño bañadera !!!!!

javier

#10
Cita de: "Alberto Hart"Jajajajajajaj
Querés ver mi bolso?.
Llevo todo tipo de herramientas (llaves allen medida imperial y milimétricas, pinzas, clips de hojas, destornilladores de relojero, y comunes, pinza tipo Leatherman, cepillos, baquetas, bore snakes de varios calibres, repuestos a morir de todo tipo, baterias CR2032 para las miras TASCO, baterías 1/3 n PARA LA C-More, resortes varios, limas de matricero, lija, adhesivo instantáneo, pegamento bicomponente tipo poxipol, punzón, baqueta saca puntas de balas sin pólvora).
Varios juegos de tapones descartables de silicona.
Lubricantes varios (grasa pesada, aceites livianos, WD 40).
[resaltar:1ng2tx1j]Copia reducida y plastificada de la declaración de la máquina de recarga[/resaltar:1ng2tx1j]
Cinta de enmascarar
Cinta duct tape
Rodilleras
Coderas
[resaltar:1ng2tx1j]Una bolsa de consorcio muy grande[/resaltar:1ng2tx1j] (en caso de lluvia, y torneo de TP a la intemperie, meto el bolso adentro para que no se moje)
Poncho vinílico para la lluvia
Estuche de los lentes, con cristales de repuesto
Un juego de lentes, muleto.
[resaltar:1ng2tx1j]Un paquete de pañuelos descartables[/resaltar:1ng2tx1j] (para limpiar miras y lentes).
Una toalla de mano muy pequeña (para secar transpiración, anque exceso de aceite en el arma).
Protector solar
Pro grip (resina en tubo a bolilla para las manos).
Off en aerosol
Sight Black (negro de humo en aerosol para guiones y alzas)

Y mucha, pero mucha mugre !!!!.
te falto una caja de tulipan....para tapar el caño, no sean mal pensados!!!

diegoafull

#11
Alberto te olvidaste:

Timer (mas un par de baterias para el mismo)
Reglamento de TP
Botines
Funda para lluvia para la pistola
Sello (para no andar escribiendo el nombre en todas las planillas de etapas del torneo)
Lapiceras
pilas (X8)

Alberto Hart

#12
Cita de: "diegoafull"Alberto te olvidaste:

Timer (mas un par de baterias para el mismo)
Reglamento de TP
Botines
Funda para lluvia para la pistola
Sello (para no andar escribiendo el nombre en todas las planillas de etapas del torneo)
Lapiceras
pilas (X8)

Yo dije solo lo que está en el bolso. No lo que tengo en el baúl !!!.
En el bolso, me recordaste lo de las biromes y el sello
En el baúl, y referido a los fierros, llevo:

El Dremmel completo
Los botines Shark.
Balas y cartuchos en cantidades generosas.
Otro cinturón completo (funda, portacargadores, etc.).
Muchos repuestos
Blancos
Telescopio
Y no me acuerdo que tantas otras cosas.

Tengo una rural con baúl generoso, pero nunca hay lugar para nada, porque está llena de porquerías del tiro.

vanlacke

#13
En mi viejo bolso solo llevo el o las armas y municiones que voy a utilizar en esa práctica, una baqueta, un trapo, una gamuza, aceite, un pequeño destornillador, un  par de lentes y protectores auditivos. Nada más.
Saludos.

bushnell

#14
hola yo llevo
protectores auditivos
unos anteojos
un kit de cepillos
las municiones las compro en el tiro
siempre tengo una victorinox encima

pd: muy basico , y veo algunas cosas piolas aca como para incluir la proxima

Voroshin

#15
Cita de: "vanlacke"En mi viejo bolso solo llevo el o las armas y municiones que voy a utilizar en esa práctica, una baqueta, un trapo, una gamuza, aceite, un pequeño destornillador, un  par de lentes y protectores auditivos. Nada más.
Saludos.

Idem

po68f

#16
En mi valija llevo:

Cepillos de varios calibres
Baqueta
Cepillo de dientes
Obleas para tapar blancos
Engrampadora
Lapicera
Block de notas
Aceite
Polenta
Fulminantes
Puntas
Pólvora
Dosificador de pólvora
Embudo
Protectores auditivos x 2
Grasa para revolver
Llave de chimeneas
Chimeneas extra
Parches de limpieza
Solvente
Aceite soluble
Trapo
Aguja para chimeneas
Grampas para filar blancos
Martillo
Pinzas x 2
Destornilladores x 4
Varilla de madera
Tubo de carga
Colocador de fulminantes
Cajas de cartuchos
Aguja para destapar chimeneas

Y creo que me olvido de alguna cosa. Armas y telescopio aparte. Todo en una caja para herramientas, recuerdo del reinado de Carlos Saúl I de Anillaco.

marioecarrasco

#17
Cita de: "Alberto Hart"Off en aerosol

Muy acertado en cargar Off, si me han picado mosquitos.

Guillermo

#18
Yo hasta llevo un felpudo (de esos para limpiarse los pies), pero lo uso para apollar las armas en las pedanas de tiro :sm282:  :sm282:  :sm282:

Alberto Hart

#19
Cita de: "vanlacke"En mi viejo bolso solo llevo el o las armas y municiones que voy a utilizar en esa práctica, una baqueta, un trapo, una gamuza, aceite, un pequeño destornillador, un  par de lentes y protectores auditivos. Nada más.
Saludos.

El tema es que las armas que usamos en Open, son muy franelas.
Rozando el límite de la detonación, y en un equilibrio donde abren de pedo.
Los compensadores hacen tanta fuerza descendente, que casi no dejan bascular al caño. Por ende con tendencia a la traba.
Mi pistola no tiene fallas. Pero para eso, tenés que tener todo muy controlado.
Además una cosa es ir a tirar unos tiros, en donde si te falla recurrentemente, dejás de tirar y la ves tranquilo en tu casa.
Si estás en un torneo y te quedan etapas por delante, tenés que meterla a boxes y sacarla andando antes de la siguiente etapa.
Vos dirás...cuando fué la última vez que usé el dremmel en el club?. Y la respuesta es una o dos vez al mes.
No solo por mí, sino que muchas veces le das una a mano a alguno.

emenoni

#20
Cita de: "wondernine68"Yo uso tipo un atache de esos para llevar la notebook, medio grandote, creo que es Primicia.
Ahi llevo(generalmente):
1-tapones 3 pares
2-protectores visuales 2
3-tapones y cintas para blancos
4-Baqueta de pistola
5-franela
6-armas
7-munis
8-bolsa para guardar vainas
9-CLU y tenencias
10-A veces un binocular japones que era de mi viejo.
11-A veces filmadora

Fuera del bolso: equipo de mate

Yo uso lo mismo y llevo un equipo similar, y el fusil en su funda, lo que pasa es que si nos ponemos en cholulos o seguimos la "Moda" fierrera te van a sacudir las plumas con cualquier locura de costos. y lo otro cumple perfectamente su funcion.