Otra manera de presentarse

Publicado por Ferltd, Enero 12, 2011, 04:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Tal vez no sea la sección indicada, eso se verá. Aquí esta la idea que no considero original pero si buena.
Ya todos hemos realizado la correspondiente presentación al momento de nuestro ingreso al foro, pero no hemos presentado a nuestro "chiches", así que aqui voy, presento el mío. La idea es la misma que con los foristas, hacer una presentación de su arma/s, mencionando someramente sus caracteristicas e incluir claro esta una foto o bien hasta tres para así presentarla compartir, al menos con imagenes, lo que nos hace vivir el mundo de las armas. A medida que adquieran una sería bueno que lo presenten ante los foristas. Bueno, ahora si presento al mío.

Soy feliz poseedor de una Carabina Ruger 10/22, pavonada en madera, Cal 22LR. con una Mira Bausch&Lomb de 3-12 40X con retículo 8, la cual disfruto realizando plincking, y caza da vizcachas. :sm277:

j47

:sm11: Bienvenido al foro, de la Ruger 10/22 que se puede decir de nuevo: "nada", pero de la mira te puedo decir que: :sm62:  :sm327:  :sm37:, en definitiva un excelente equipo

Ferltd

Gracias por el halago. Ahora falta que los demás posteen las fotos de sus armas y hagan un comentario breve de sus caracteristicas

Ferltd

Vamos gente, a ponerse las pilas!! :sm278:

el bombero

Te felicito, hermosa carabina. Yo ya subi fotos de algunos de mis fierritos.
 DISFRUTALA Y SI NACESITAS ACOMPAÑANTE PARA LAS VIGOTUDAS   "" ACA ESTOYYYYYY"" :)  :)

peladoR

le hiciste algo al gatillo?? por la dureza digo... yo tengo la misma y lo queria alivianar un poco....

Ferltd

Cita de: "peladoR"le hiciste algo al gatillo?? por la dureza digo... yo tengo la misma y lo queria alivianar un poco....

No, no lo he modificado al gatillo, en realidad si bien es durito, prefiero dejarla tal cual salió de fabrica, no llega a molestarme, con el tiempo uno se acostumbra, aunque es el único defecto que le encuentro a la Ruger. Bah en realidad a este modelo, el Target es bastante suave

P.D: En realidad es el segundo, el primero es los precios en dólares de los repuestos y accesorios  :sm19:

peladoR

Cita de: "Ferltd"
Cita de: "peladoR"le hiciste algo al gatillo?? por la dureza digo... yo tengo la misma y lo queria alivianar un poco....

No, no lo he modificado al gatillo, en realidad si bien es durito, prefiero dejarla tal cual salió de fabrica, no llega a molestarme, con el tiempo uno se acostumbra, aunque es el único defecto que le encuentro a la Ruger. Bah en realidad a este modelo, el Target es bastante suave

P.D: En realidad es el segundo, el primero es los precios en dólares de los repuestos y accesorios  :sm19:
que estuviste averiguando????

Yo por el cargador extra y sale 250pesos!!

Ferltd

Cita de: "peladoR"

Exactamente, el cargador!!, eso y el cargador de 50 tiros, pero bueno, habrá que esperar que estos h de p de los importadores sienten cabeza y se pongan en orbita porque dentro de poco no van poder vender ni una cebita

peladoR

Cita de: "peladoR"

Exactamente, el cargador!!, eso y el cargador de 50 tiros, pero bueno, habrá que esperar que estos h de p de los importadores sienten cabeza y se pongan en orbita porque dentro de poco no van poder vender ni una cebita
cuanto vale el de 50???

es el tipo banana???

Ferltd

angel

Me permito intervenir...  El cargado de 50 tiros es el MWG y forma de pera... el que de entrada mejor anduvo en mi ruger... lamentablemente ese y la mayoría de los que vendí, ya están rotos... son muy frágiles... no tires plata a la basura.
Ahora me compré un Black Dog de 50 tiros de tambor... es muchísimo mejor... más resistente y más fácil de cargar.  Si a alguien puede interesarle el usado, está en 120 dls.
Ahora bien, la gran pregunta que me/les haría es para qué usarán la ruger???
Para TP, salvo que la carabina funcione de 10... honestamente no me la jugaría... al menos con la mía, comprada nueva tuve un montón de inconvenientes con los cargadores, al punto tal que tras el último torneo decidí comprarme la Sig 522.  Pese a ello, y contracara de la mía, muchos cargadores que vendí y entregué directamente en el torneo, funcionaron sin necesidad de retoque alguno... por eso hay que ver cómo responde el arma.
Respecto del gatillo, se pueden compar kits de alivianado o directamente el cassete de Volquarten completo... hay que ver precios... éste último puesto aquí anda en los 350 dls aproximadamente y viene con el reten de corredera automático.
Un abrazo, espero que les sirva...
Angel

Guillermo

Ya que tome algunas fotos, las subo

Ferltd

Guillermos: Hermosos los fierros te felicito. La mira de la Remington esta excelente. Cual es?.
PD: Vamos gente, sigan posteando las fotos de sus fierros!

Guillermo

Cita de: "Ferltd"Guillermos: Hermosos los fierros te felicito. La mira de la Remington esta excelente. Cual es?.
PD: Vamos gente, sigan posteando las fotos de sus fierros!
Es una Leapers no pasa de los 700$

gap

Aqui les posteo mi Remington 308 con la Leapers 4x16x50.. un caño todo.!
saludos..

Guillermo

Cita de: "gap"Aqui les posteo mi Remington 308 con la Leapers 4x16x50.. un caño todo.!
saludos..

es la idea, esa mira es para mi Marlin 308 cuando llegue
 :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277: