Menú principal

NUEVA NUEVE!!!!!

Publicado por alejandro jofre, Julio 16, 2009, 10:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Bueno gente, después de toda una eternidad deseándola, por fin tengo mi primer pistola 9mm NUEVA, (hace muuuucho me dieron una provista cuando hacía guardia y era una poronga y encima ajena), les comento que desde que el año pasado que salieron las Pro, volví locos a los de la única armería que ha quedado en pié en San Luis para que me la trajeran y nunca me la consiguieron porque me decían que Bersa no tenía o había parado por un tiempo de fabricarla (Lo corroboré llamando yo a Bs As). Sufrí desde principios de año hasta que me cansé y como había vendido la .45 me metí en la cabeza lo que había... y cuando se nos mete la calentura de fierrero que todos tenemos adentro no hay un Dios que nos quite la tontera de encima, la terminé pagando más cara que la mierd@, con decirles que por acá una caja de munición Waffen sale 68 mangos ya les doy una idea, pero hoy la tengo en mi mano y ya me enamoré... van fotitos!!!

[attachment=2:1fwzdzhu]Bersa nueva 1.jpg[/attachment:1fwzdzhu]

[attachment=1:1fwzdzhu]Bersa nueva 2.jpg[/attachment:1fwzdzhu]

[attachment=0:1fwzdzhu]Bersa nueva 3.jpg[/attachment:1fwzdzhu]

PD: Ahora cuando la pruebe les digo....

CHANFIN

Felicitaciones Alejandro!!!!!!!!!!

Yo hace una decena de dias tambien tuve mi priemra pistola 9 mm y es una sensacion dificl de describir estrenar un arma nueva. Siempre habia comprado / heredado armas usadas. Una 0 km es otra cosa.

Que la disfrutes y despues contanos como te llevas con ella y que agrupaciones vas haciendo.

quincong

Coincido con Chanfin. Desvirgar una pistola nueva, es una sención muy particular. Que la disfrutes, buenos tiros. Un saludo. :sm278:  :sm278:

Aguante el BOPE

Te felicito y comparto tu alegria!... me vinieron recuerdos de cuando estrene la thunder mia.
Esa cosa de sacarla de la cajita, todavia dentro del plastico en aceite :sm37:  es impagable.
Que la disfrutes y quemes mucha polvora.
Saludos  :sm6:

alejandro jofre

Mil gracias che!!!... mañana a la mañana lo saco de la cama al puestero que cuida el tiro a primera hora para poder probarla, si mi hijo se levanta (Tiene 15 asi que se imaginan) lo llevo así me filma y posteo el video del primer tiro o kaboom!!!!  :sm198:

Waby Reloaded

Felicitaciones compraste una pistola que nunca te va a dejar a pata.
Bienvenido al club de los Berseros  :sm273:  :sm273:

Ferguson

Es hermoso estrenar cualquier cosa, y sobre todo un fierro!!! Felicitaciones!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Espartako

Cita de: "alejandro jofre"...con decirles que por acá una caja de munición Waffen sale 68 mangos ya les doy una idea...

La pagás barata, en baires anda en 76 o 78.

Te felicito por la pistola.

Saludos.

alejandro jofre

¿¡Enserio!?... yo pensé que me hacían bosta... compré stoping power a $75 un par de cajas, y me ofrecieron las FM a 110... la verdad que ya no se puede tirar por tirar.
Yo compré esta Bersa teniendo la guita para una Glock, ni hablar de la calentura que agarré (Con la plata en la mano) de la Beretta que ofrecía un forista acá, pero con la mente en frío me acordé del precio de la munición y dividí el gasto en la pistola y en un equipo de recarga que ya empezé a armar con una prensita mono RCBS, y a sabiendas de ésto, compré Bersa por la garantía, ya que sé que la voy a reventar hasta que aprenda a hacer las cosas bien, y hacer cagar una pistola buena aprendiendo a recargar, no me va.

Malcolm

Felicitaciones Alejandro!!!

luisfiori

Felicitaciones Puntano  :sm6:

Taurus

Muchas felicidades, y que tengas un feliz estreno. Quema mucha polvora  :sm134:  :sm134:  :sm134:

madgunman

Felicitaciones Alejandro!!!!!    :sm137:  :sm137:  :sm137:

Un pedido "solidario": Por favor, NO PRACTIQUES con los jamones!!!!!!     :lol:  :lol:

Un abrazo y a disfrutarla.

:sm6:

Alemagno

Felicitaciones Alejandro, espero disfrutes mucha de la Bersa!!!
Un Abrazo

GUSTAVO 300 WM

alejandro, muy buena pistola conseguiste, ahora la tenes que gastar tirando para tomarle bien la mano. Que la disfrutes mucho...Tambien prestasela a tu hijo para que dentro de poco estes en otra compra.
Muy buena tu compra.

grana-69

Muy buena compra tengo una igual toda negrita; y otro buen negocio el de la prencita con el tiempo se paga sola y tnes el tiro que le cae bien a la pistola.EXITOS :sm6:

Metro73

:sm328: Despues contanos como anda....

Un abrazo y felicitaciones. Metro73 :sm6:

diego

Bien ahi Alejandro..felicitaciones

ahh..muy ocurrentes los comentarios sobre las fotos  :lol:  :lol:  :lol:

Lagartus

Felicitaciones Alejandro  :sm278:
Es una muy linda pistola, que la disfrutes  :sm273:

KFC

Felicitaciones, y bienvenido al club de los Berseros!