Por fin lo tengo en casa

Publicado por alditus, Enero 18, 2011, 09:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alditus

Me llegaron los papeles y me lleve el watherby .308 a casa a limpiarlo bien, mientras estaba en custodia le hice unos tiritos, estoy chocho, voy a ver si puedo ir el domingo para empesar a acentarlo como corresponde, cuando me salga pongo foto, saludos a todos

Cargb

Felicitaciones!!, que lo disfrutes...yy esperamos esas fotitos!!!

PD: que uso le vas a dar??

vagabundodelcamino

felicitaciones!!! :sm278: que lo disfrutes... :sm104:

adrian antonio

felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡subi fotos¡¡¡¡

marcri

Seeeeeee!!! Pero dejá el colimador en casa!!!!!!!   :lol:

El domingo 30 hay reunión en Lomas, lo podés traer.

guazupucu

Te felicito hermano....con mucho gusto estaria desenpolvando ese rifle de la caja en la que vendra!!!!!Que te de muchas satisfacciones mi amigo!!!!!Es un rifle hecho :sm138:  :sm138:  y derecho!!!!!

TiroLoco

Felicitaciones por el Fusil!!!!

sniper2738

Felicitaciones Disfrutalo Mucho¡¡¡¡¡ :sm278:

Canopus

Felicitaciones  y a quemar polvora!!!!! :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

josehora

Felicidades. Subí fotos.
 :sm278:

Trabucos

Grande Alditus,

Felicitaciones, es un hermoso fierro, que lo disfrutes y cuando nos crucemos en Lomas te mango un par de tiros.

Trabucos

nueces5

Cita de: "alditus"Me llegaron los papeles y me lleve el watherby .308 a casa a limpiarlo bien, mientras estaba en custodia le hice unos tiritos, estoy chocho, voy a ver si puedo ir el domingo para empesar a acentarlo como corresponde, cuando me salga pongo foto, saludos a todos
Que lo disfrutes!

bushnell

felicitasiones  :sm278:  :sm278:  :sm278:

alditus

gracias a todos, el 30 estoy firme como rulo de estatua por el tiro y lo llevo para alla, la idea es mas que mada usarlo en el poligono, pero estoy acariciando la idea de ir atras de algún chanchito, y llevarlo de paso a mi viejo para que despunte el vicio también.

vieja

Felicitaciones, lindo fusil. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

MATRERO72

Felicitaciones !!!!!! :sm278:

MATRERO72

gap

Te felicito.. te cuento que hace poco también estuve de estreno con mi Remington y la mira Leapers.. un consejo por experiencia propia.. no compres las Magtech que están de oferta,, muy tentador su precio pero pegan cada tiro para donde quieren.. gastate unos manguitos mas, compras las hornaly, calibralo y quedate tranquilo que pega como los dioses.
Mi comentario también le pasó a un colega tirarndo a 150 mts en Lomas. ABrazo.!!

alditus

Gracias Gap lo voy a tener en cuenta