No será Mucho? - 22 Lr con mira 6-24x50

Publicado por Guillermo, Enero 19, 2011, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

Cita de: "Guilleermo"Todavia ando renegando con la mira, pero pronto va a quedar bien calibrada... y vos? ya te hacia por mis pagos a estas alturas del mes
mañana salgo
y llevo la ruger............
jeje

diegodaniel

quedan bien guille la verdad es muy buena la mira yo la tengo en mi chinita....
22magnum.. y andan muy bien... a lo primero no pegaba a nada ya q estaba muy acostumbrado a los 22lr y sin mira telescopica...!!! pero ahora gracias a dios de apoco le puede agarrar la mano...!!! te dejo uno foto de mi chinita..

espero q les guste...!!!!!

pablodgf

Juajuaaa muy buenas quedan!!!

Me hace acordar cuando le meti al r12 una caja con 2 parlantes de 18" no pdía cerrar el vaul ajajaj ... pero como sonaba  :sm241:  :sm241:

diegodaniel

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm241:  :sm241:  :sm241: jajajjajjajajajjjajaj

Guillermo

Y esperen que le ponga la linterna táctica de 26 elementos
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

hidrobio

Si te mostrara entonces mi aire comprimido hw95 con una leapers de 6 a 24 x 50 con reticulo mil dot ......
Lo bueno del aire es que mas o menos reproduce la trayectoria de un fusil pero en distabcias mucho mas cortas, siendo muy util entonces el retículo mil dot para estimar distancias (que es su función) ó usar los dots  para apuntar conforme estén las siluetas o bichero.

P/D: Para mi el unico problema de las miras grande es que hagan inmanejable el conjunto siendo esado e incomodo, por lo demas en bajos aumentos y con una campana ocular tan grande te dan mas luminosidad para tirar a la tardecita o con la luz de un reflector, y los aumentos te sirven como dijo un forista para evitar andar con un catalejo

Abrazo

Diego_Javier

Yo esa mira se la Colocaría a una Carabina a Cerrojo con caño Flotado y si o si le pondria un Bipode.
Me parece que es más para tiro de Presición que para una Semiauto, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Que marca es la Mira ????, seguro que vale 3 veces más que La Carabina, ja,ja. Es como tener un automovil con llantas de oro.
espero que la disfrutes mucho, saludos.

:sm6:

Guillermo

Cita de: "Diego_Javier"Yo esa mira se la Colocaría a una Carabina a Cerrojo con caño Flotado y si o si le pondria un Bipode.
Me parece que es más para tiro de Presición que para una Semiauto, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Que marca es la Mira ????, seguro que vale 3 veces más que La Carabina, ja,ja. Es como tener un automovil con llantas de oro.
espero que la disfrutes mucho, saludos.

:sm6:
Para nada diego, es una Leapers 6-24 x50 debe andar en 600/700$

Salvatore Giuliano

la mira ideal para un chicato como yo. :sm278:

FOX

ami en lo personal no me agradan tantos aumentos ( se hace inecesariamente pesada el arma y no se puede tirar sin apollo) pero hay muchos foristas qeu lo recomiendan para tiro de presicion...talves sea una opcion...igual se ve linda asi  :sm283:

SALUDOS!!!

Guillermo

Cita de: "FOX"ami en lo personal no me agradan tantos aumentos ( se hace inecesariamente pesada el arma y no se puede tirar sin apollo) pero hay muchos foristas qeu lo recomiendan para tiro de precisión...talves sea una opcion...igual se ve linda asi  :sm283:

SALUDOS!!!

Digo lo que decía al ppio del post, esto fué porque estaba aburrido, para carabina lo ideal (para mi) es no más de 9 aumentos