Menú principal

22 mag

Publicado por Guasnacho, Enero 26, 2011, 07:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guasnacho

Buenas tardes muchachos quisiera si alguien a probado las [resaltar:27s3849w]22 MG de remington premium[/resaltar:27s3849w] las que vienen con la puntita de plástico.poseo 2 cajas pero las deje de usar por ver que a 50 metros el orificio que dejo en el blanco fueron todos desgarrados como cuando decimos que se nos dio vuelta la punta mantuvo la presicion pero hasta no estar seguro no las quise usar y me lleve a cazar las de CCI TNT que las conozco un poco mas igual quiero saber si alguien las probo bien yo tengo una carabina Norinco y puede ser que en mi arma no tenga el caño para que ande bien.

el_larva

intenta a la misma distancia, con otra marca, de similares caracteristicas, si es problema de tu arma, deberia arrojarte los mismos resultados, la muni que mencionas deberia de funcionar de maravillas a 50 mts.-

Patagónico

El papel del blanco, estaba apoyado contra algo duro ???? mirá que esas balas son altamente fragmentarias y puede ser por eso.- Pero si agrupan...........no te preocupes demasiado

Guasnacho

La presicion es aseptable el tema es que no tube oportunidad de probarlas a mas distancia como no son muy economicas quiero asegurarme y la que conosco por ahora que dice que anda por las mismas velocidades es la TNT de cci no se con que otra comparar y cuando tire fue contra un bastidor de madera osea estaba el papel solo por eso me extraño.Saben de otra muni que ande por los 2200 pps que es lo que dicen en sus cajas para comparar?

Scat

Cita de: "Guasnacho"La precisión es aseptable el tema es que no tuve oportunidad de probarlas a mas distancia como no son muy economicas quiero asegurarme y la que conozco por ahora que dice que anda por las mismas velocidades es la TNT de cci no se con que otra comparar y cuando tire fue contra un bastidor de madera osea estaba el papel solo por eso me extraño.Saben de otra muni que ande por los 2200 pps que es lo que dicen en sus cajas para comparar?

Guasnacho, tengo un 22 mag norinco tambien, te cuento q logro mejor precision c puntas de plomo como las dynapoint de winchester o las supreme q son Jacketed Hollow point, las encamisadas se comportan mucho mejor en cañones microestriados como los de los marlin 25 mn q era el anterior q tuve.

Sds, Scat !

Guasnacho

Eso puede ser una explicación a lo que me esta pasando.y un buen dato para probar