CORVINAS Y VARIADA EN VILLA GESELL

Publicado por gdx2001, Marzo 07, 2011, 03:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gdx2001

En febrero como todos los años intentamos con mi hijo la pesca de costa en villa gesell,desde la playa(143) y del muelle los resultados eran similares(corvinas,bagres,rayas,chuchos y algun gatuzito).El equipo compuesto por :vara temple accion 9 punta fina en 4m,reel escualo 6005 carretel de castin,nylon 0.22 con salida progresiva 0.30 a 0.70.


DOS CORVINAS UNA NEGRA Y UNA RUBIA






CHUCHO,BAGRE,CORVINAS



COMPARACION CON PEPSI 3 LITROS



Y A LA PARRILLAAAAAAA



SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

#1
linda variada de costa hicieron, que bueno. se veia rica esa corvina parrillera con tomates. exelente. :sm138:

guazupucu

#2
Hermosa pesca de costa se mandaron.....pero mas me hubiera gustado probar que tal salio la de la ultima foto!!!!un saludo!!!!! :sm6:  :sm6:

gdx2001

#3
Cita de: "vagabundodelcamino"linda variada de costa hicieron, que bueno. se veia rica esa corvina parrillera con tomates. excelente. :sm138:


Este año hubo muy buena pesca,la verdad es que la parrilla no tuvo descanso :sm282:  :sm282:  :sm282: .

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:


Cita de: "guazupucu"Hermosa pesca de costa se mandaron.....pero mas me hubiera gustado probar que tal salio la de la ultima foto!!!!un saludo!!!!! :sm6: :sm6:
.


Muchas gracias,la de la foto la hice asi por que le gusta a mi mujer,a mi me gusta mas solo con sal y limon, y por supuesto caranchearla de ahi con tenedor.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

diegomf

#4
Que lindas corvinas este verano hicimos una negra de 6kg a la parrilla junto a una fritanga de cornalitos y pescadillas  :sm138:

javier76

#5
BUEN DIA GDX2001 EL 10 DE DICIEMBRE VOY AL CONCURSO DE LA CORVINA EN SAN CLEMENTE (EL QUE SE SUSPENDIO DE OCTUBRE) YA ES EL 7MO AÑO QUE VOY Y TODAVIA NO TUBE LA SUERTE DE SACAR UNA P--- CORVINA, ME PODRAS PASAR EL DATO DE CON QUE ENCARNASTE PARA VER SI LE ESTOY HERRANDO EN ALGO O ES MALA SUERTE....SALUDOS.

javier76

#6
PERDON GENTE LE CONSULTE A GDX SOLAMENTE POR LAS PIEZAS EXPUESTAS PERO SI ME PASAN ALGUN DATITO SE LOS AGRADECERIA A TODOS....SALUDOS.

Alejo ER

#7
Linda pesca Cumpa!!! Saludos.