El Pavote de Papá Noel

Publicado por marcelorey, Diciembre 18, 2010, 10:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carnaza

#25
felicitaciones!!! están muy buenos

fede1205

#26
son 357?

Sixgunner

#27
Cita de: "colibri"marcelorey; yo uso un trapo, en inoxidable hope 9, cepillo y por ultimo la goma de borrar me resultaron mejores las rojas y azules (del lado azul).

Pregunta a todos cual es limite logico (cantidad de verdes)para comprar un 686 4ÁÁ serie 5 (posee MIN?) ? Gracias.

Sí, los 5 incorporan percutor flotante incorporado al frame y no en martillo, y ya incorporan partes de MIM (no MIN) que son hechas por microfusión y no por forja como en los modelos anteriores. Hay más de purismo que de razones valederas en esto, yo prefiero piezas forjadas pero al menos en S&W no puedo quejarme del rendimiento de las nuevas MIM.

El precio es relativo, hoy parece haber una especie de fiebre en la compra , y en particular para este modelo, se ven valores de usados que superan los 1000 u$s. Personalmente no pagaría un buen 686 usado más allá de los 850u$, y como tope máximo.

Saludos.-

POL

#28
Buenísimo !!!  :sm278:
Felicitaciones, que lo disfrutes !!!  :sm6:

colibri

#29
Muchas gracias Sixgunner, me aclaro como siempre el panorama  :sm137:

marcelorey

#30
Cita de: "fede1205"son 357?

Fede... perdon, problemillas familoiares me alejaron del foro.
Te contesto el de acero inox es un .357 y el pavonado es 38 special

marcelorey

#31
Cita de: "fede1205"son 357?

Fede... perdon, problemillas familoiares me alejaron del foro.
Te contesto el de acero inox es un .357 y el pavonado es 38 special

marcelorey

#32
Gracias a todos y les aviso que hice un pedido a USA para comprar lo necesario para limpiar al inox... aca no hay nada y el rubio junta una mugre tremenda.
racias a todos

marcelorey

#33
Cita de: "petrinal"
Cita de: "marcelorey"Acá... este es otro:

Smith&Wesson 12-2, "2 38 spl. IM-PE-CA-BI-Lí-SI-MO:

























joder......que envidia.... felicidades y[resaltar:5x3ya9qg]disfrutelos, amigo,  que se de uno,  el que suscribe,  que no lo va a poder hacer...de momento[/resaltar:5x3ya9qg]....

un saludo


Que pasa Petrinal? Estan prohibidos por alla o la nueva ley les entorpece la tenencia?
Vivo quejandome del Renar de aca pero por ahi miro alrededor a otros paises (España entre ellos) y veo que no estamos tan mal como por alla.
Abrazo

fede1205

#34
muy lindos los dos, un abrazo

emenoni

#35
Felicitaciones por los chiches.

Diego_Javier

#36
Cita de: "Franciscomv"¡Hermosos los dos! Se portó Papá Noel.

En cuanto a la limpieza del cilindro, la goma de borrar es una opción, también funciona un poquito de limpiador de metales onda Brasso o Venus.

Si la suciedad se resiste te queda la opción de unos paños que se llaman Lead Away, que son tremendos. Sacan todo al toque. Ojo, no se deben usar en armas pavonadas. Lead Away es una marca de Kleen Bore, pero hay de varios fabricantes más también (por ejemplo esta es de Birchwood Casey: http://www.brownells.com/.aspx/pid=4956 ... OVER_CLOTH)

Muy buenos los Paños, se venden en Argentina ????

Saludos  :sm6: