Mas que bayoneta pongamosle una motosierra. Mossberg

Publicado por nueces5, Enero 26, 2011, 05:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

La configuracion de esta escopeta permite adosarle una motosierra. Calculo que debe ser para entrar sin invitacion.
Piero, se me ocurrio que pueden ponerle la pinza hidraulica de los bomberos, jujujuju

Miren que fierrazo!

[video:39ckph5f]http://www.youtube.com/watch?v=oJlmSHuBBdo&feature=player_embedded#at=130[/video:39ckph5f]

wondernine68

La primera tiene el logo de los Blackwater en la culata, son versiones re militares.
Que lindas para darle murra!!!!!

elcortomedina

Me gustan mucho estan bien gerreras

srmarcelo

con esa configuracion   manija de motosierra, me gustaria   saber a que  le  pegas,dificilmente  se meta un tiro en  el blanco  eso es para  la teve   . srmarcelo.

emenoni

Tal vez sea muy limitada mi vision de lo que son o es un arma, pero no me gusta para nada la onda tactical o como le diria yo "Ingerto" en las armas, ya esta visto y comprobado que toda esa aparatosidad y accesorios solo llevan a que te metas un chumbazo, a la larga o a la corta, vease el link del que se metio un corcho en la mano por boludear con una glock y sus accesorios.
Ojo que sobre gustos no hay nada escrito, que a mi no me guste no significa que no sea lindo o efectivo, lo de mas arriba es solo mi limitada apreciacion.

Salvatore Giuliano

a mi me encanta la onda bizarra y tacticoolera dependiendo que arma, a un S&W no le pondria mas que unas cachas-mas comodas nada mas-, ahora a una glock hasta la mira termica no pararí¬a! :sm278:
la peligrosidad esta en que aveces con tanto chirimbolo se ponen a tontear y terminan descuidando las normas de seguridad, varias a la vez.

Ahora en lo partucular, me gusta mas el grip tipo m4 que el chainsaw, y te sirve apra door breach tambien.

saludos.

josehora

Cita de: "emenoni"Tal vez sea muy limitada mi vision de lo que son o es un arma, pero no me gusta para nada la onda tactical o como le diria yo "Ingerto" en las armas, ya esta visto y comprobado que toda esa aparatosidad y accesorios solo llevan a que te metas un chumbazo, a la larga o a la corta, vease el link del que se metio un corcho en la mano por boludear con una glock y sus accesorios.
Ojo que sobre gustos no hay nada escrito, que a mi no me guste no significa que no sea lindo o efectivo, lo de mas arriba es solo mi limitada apreciacion.
Coincido con el amigo. Cuantos más accesorios te distraigan, peor.
Como diría un amigo instructor, hay dos clases de tiradores: 1)a los que se les escapó un tiro, y 2) a los que se les está por escapar.

guazupucu

Cita de: "emenoni"Tal vez sea muy limitada mi vision de lo que son o es un arma, pero no me gusta para nada la onda tactical o como le diria yo "Ingerto" en las armas, ya esta visto y comprobado que toda esa aparatosidad y accesorios solo llevan a que te metas un chumbazo, a la larga o a la corta, vease el link del que se metio un corcho en la mano por boludear con una glock y sus accesorios.

De acuerdo en un chento per chento Enzo!!!!pero bueno,gustos y utiladades!!!!!saludos!!!

srmarcelo

a cuantos en su vida de tiradores  deportivos no se les escapo un tiro no mientannnnnnnnn. srmarcelo.

emenoni

Cita de: "srmarcelo"a cuantos en su vida de tiradores  deportivos no se les escapo un tiro no mientannnnnnnnn. srmarcelo.

Marcelo, sinceramente Jamas se me ha escapado un tiro, tal vez sea por el gran respeto que le tengo a los fierros, por supuesto no quita que pueda sucederme, pero el dia que me pase no ha de ser porque mis armas carezcan de mantenimiento, cuidados o porque les agregeue aditamentos a mi juicio innecesarios, realmente si algun dia me pasa va a ser culpa mia o negligencia.
Personalmente creo que los tiros no se escapan, cuando nos sucede ese tipo de cosas es porque o estamos demasiado distraidos o simplemente tenemos que tomar un curso de seguridad, porque es obvio que estamos haciendo algo mal, Ni hablar si nos pasa porque el fierro esta tan toqueteado que no obedece a sus mandos naturales.

Salvatore Giuliano

jamas, ni un balin de aire-

Waby Reloaded

Jamás se me escapó un tiro

wondernine68

Es de uso militar, y tactico. Como dije antes, la primera tiene en la culata el el logo de Blackwater, que es un ejercito privado, con tipos altamente entrenados.

cid_campeador

Por lo que dice el muchacho del video, la de la manija tipo motosierra se usa para abrir puertas (brechero), por lo que solo le tira a las visagras de la puerta, no se usa para hacer punteria. Igualmente si no vi mal tiene un laser en la chimaza.

nos vemos :sm6:

Salvatore Giuliano

es para hacer breach y "home defense" o close combat.
obvio que no vas a ir a cazar con ese armatoste :)

Voroshin

Qué lindo cañito!!!!

Aunque esa manija no la veo, si fuese una Gatling pasa, pero en una escopeta, no sé hasta donde resulta cómoda... je je je Cosas raras.

kaka

que se yo que decia ese loco ,. no entendi un porong# :) ,

peladoR

harmosoooooooooo.... diria el bambi!!

marcri

Es brechera, para romper cerraduras. La ubicación de la manija de motosierra hace más fácil ese uso y si se fijaron en la bocacha, tiene puntas para que no resbale donde se apoye ó se clave y a los costados de la misma tiene espacios a lo largo para que los gases fuguen por allí al estar la boca tapada por el objetivo a romper.