Menú principal

Glock 34

Publicado por doncarlo, Diciembre 20, 2010, 01:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doncarlo

Tambien lleve la 34 y cayo un amigo con su M&P y empezo a decir que pega mas que la Glock :sm340:  :sm24: ahi esta el blanco :sm133: segui tirando nene a ver si agrupas aunque sea!!

Marianeitor

#1
Haaaaaaarmoso blanco!!!!!!
Saludos...

Salvatore Giuliano

#2
a que distancia hiciste esos tirasos?

doncarlo

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"a que distancia hiciste esos tirasos?
Siempre tiro entre 12 y 15 mts a 25 solamente si estoy con ganas,prefiero pegar a 12 o 15 que es una buena distancia para divertirse.

Gabosque

#4
Ta bonita la 34...

cid_campeador

#5
Tengo una g17 y a 25mts remachas uno sobre el otro, con una g34 tenes que dejar una sola mancha (o agujero dependiendo el blanco).
nos vemos :sm6:

doncarlo

#6
Si remachas a 25 mts con una 17 sos espectacularmente bueno :sm18: algunos dicen que soy buen tirador por que tengo un par de torneitos tirados y ganados con la g34 y otras....si te referis a los impactos que se ven desparramados los hicieron 2 personas que les di la 34 para que se saquen las ganas de tirar. :sm6:  :sm203:

smith & wesson

#7
Doy fé de lo que dice Cid Campeador es cierto , con su Glock-17 abrocha los tiros , pero también lo hace con cualquier arma corta que le des , incluso con mis S&W M&P en calibres .40 S&W y .45 ACP. y con revólver de .38 SPL. a .44 MG. no se puede creer lo que pega.
Saludos. :sm210:  :sm104:

wondernine68

#8
Doncarlo muy buena la 34!!!!!

Y permiso, aca van fotitos de mi 17 a 25 metros en Lomas.
La silueta de la derecha corresponde a la G17.
Saludazos!

ezecaa

#9
Fiel y cumplidora. Qué más se le puede pedir a una pistola?

wakibe

#10
LINDA LA 34 QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAA

josehora

#11
:sm104:
Yo también.

maxrios

#12
Cita de: "ezecaa"Fiel y cumplidora. Qué más se le puede pedir a una pistola?

Que sea linda???

neonani

#13
Depende quien lo mire, pero si se toma como herramienta la estetica pasa a segundo plano.
Un abrazo.