Bedding Weatherby Sub Moa vanguard

Publicado por emerey, Febrero 01, 2011, 12:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, estaba haciendo la conocida prueba del billete, bajo el cañón del fusil, y noto que en lugar de estar totalmente flotado, (como suponía yo en un fusil con capacidad sub moa), desde los dos cm libre de la punta de la culata y por una pulgada aproximadamente el Weatherby trae un "taco" donde apoya el cañón.

Alguno de ustedes lo ha retirado?
Al modificar el bedding y flotar el cañón han notado alguna diferencia que haga que valga la pana retirar ese taco?

gracias

firefighter33

Cita de: "emerey"Hola gente, estaba haciendo la conocida prueba del billete, bajo el cañón del fusil, y noto que en lugar de estar totalmente flotado, (como suponía yo en un fusil con capacidad sub moa), desde los dos cm libre de la punta de la culata y por una pulgada aproximadamente el Weatherby trae un "taco" donde apoya el cañón.

Al modificar el bedding y flotar el cañón han notado alguna diferencia que haga que valga la pana retirar ese taco?

gracias

Tal vez prevenga mayor armonico al momento de elevarse la temperatura??
Saludos
FF

marcri

Dejalo aseeeeeeeee!!!!!!!! se supone es sub moa como viene de fábrica. Si ellos lo hubieran considerado, no le hubieran puesto ese taco.
Muchos CZ vienen con un tornillo que asegura la culata al caño. Los Marlín tienen también ese apoyo.

FOX

el bedding y otros trabajos de ajuste sobre la presicion, se hacen cuando el arma en cuestion no cumple con las espectativas de logros, primero probalo con diferente municion, y una buena mira bien calibrada a la distancia de 150m, si de ninguna manera te da sub moa, ahi si anda pensando en meterle mano.
un taco de apoyo puede ser intencional para mantener una vibracion pareja en todos los disparos, moverlo puede significar arruinar el fusil..

SALUDOS!!!

j47

Cita de: "emerey"Hola gente, estaba haciendo la conocida prueba del billete, bajo el cañón del fusil, y noto que en lugar de estar totalmente flotado, (como suponía yo en un fusil con capacidad sub moa), desde los dos cm libre de la punta de la culata y por una pulgada aproximadamente el Weatherby trae un "taco" donde apoya el cañón.

gracias
en una entrevista que le hicieron a F. Tagle el decía que (hablando del flotado de los caños) que en los Remington los flotaba hasta dos pulgadas antes de la punta donde apoyaba en un pilar de una pulgada; sería algo similar al "taco" al que haces referencia, por lo tanto creo que lo mejor sería dejarlo como está.
PD: ¿tu rifle pega como esperabas?

emerey

pega mejor que yo! de todos modos no pensaba tocarlo, simplemente me despierta curiosidad que que es Vox Populi que los fusiles con caño flotado son los más precisos.
raro no? :sm270:

FOX

Cita de: "emerey"pega mejor que yo! de todos modos no pensaba tocarlo, simplemente me despierta curiosidad que que es Vox Populi que los fusiles con caño flotado son los más precisos.
raro no? :sm270:

eso es un herror grande como una casa...el flotado es solo un metodo de correccion, lo que no quiere decir que siempre hay que hacerlo si o si, he visto fusiles con lo que se llama, flotado comercial (no se porque) que solo tocan el caño en la punta de la culata y el resto para atras flotado hasta la recamara, lo que no esta roto no se arregla...

SALUDOS!!!