Minitorneo de helice con Maverick 88-Visita de WABY

Publicado por diego, Enero 31, 2011, 11:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

En la visita que WABY hizo a Bahia Blanca hicimos un poco de helice con la Maverick de Cargb..largo el video quedo editado pero es un recuerdo para mi y creo para los que participaron, hay buenas helices rotas, otras que se fueron tocadas y otras que ganaron su libertad, mucha risa, dedicatorias y premio al final..disfrutenlo!

[video:15gvdof4]http://www.youtube.com/watch?v=ULcwF0HQdcw[/video:15gvdof4]

:sm327:

Guillermo

Espectacular el video... me lo vi de punta a punta... y ojo, esa copa tiene que pasear por Jujuy también (hay polígono de escopetas)
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

CdC602

Que grande!! "casi le pegué con el taco"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  te pasaste Waby!

Bien por la buena onda muchachos!! muy lindo video  :sm137:

Voroshin

Muchachos...

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegodaniel

muy bueno la verdad  q bueno q la pasaron...!!!! felicitaciones...!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

-- Jr --

!hora solo les falta pararse como hombres!  :sm278:

Na... bien ahi muchachos.... con practica van a alcanzar mi cateogria

Cargb

Muy lindo!!, como dije en el otro video la pasamos genial; no habia probado todavia la Maverick con las helices y realmente me sorprendió el resultado, incluso hemos derribado varias con el segundo disparo, que siempre es mas lento que una superpuesta o semi..

Prueba superada!!!!... si uno quiere divertirse con la helice la " multipropósito" Maverick SIRVE!!, damos fe!!!

PD: jr, te esperamos por Bahia; el próximo te venis con Waby y vemos tu postura!!.. :sm49:  :sm49:  :lol:

diego

es cierto Jr, necesitamos de tu don especial

y por cierto..yo fui el unico q pregunto por vos..sabelo!

bue en realidad hablamos de todo y de todos y de lo positivo q se saca de este foro..su gente de 1ra!!

y WABY donde y q andara haciendo??  :sm207: ..no le pedi el telefono  :sm198:

Cargb

Cita de: "diego"es cierto Jr, necesitamos de tu don especial

y por cierto..yo fui el unico q pregunto por vos..sabelo!

bue en realidad hablamos de todo y de todos y de lo positivo q se saca de este foro..su gente de 1ra!!

y WABY donde y q andara haciendo??  :sm207: ..[resaltar:3gbv21t4]no le pedi el telefono[/resaltar:3gbv21t4]:sm198:

lo pedis, lo tenes....va por MP...