EN ARMA NUEVA-AUREOLAS SOBRE PAVON NEGRO

Publicado por ROBERTO BIANCO, Febrero 18, 2011, 06:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

es dificil sin ver pero lo comento igual, por las dudas, he estado mirando un arma corta nueva pavon pistola,y sobre uno de los laterales del frame he visto  como unas aureolas alargadas que podria indicar esto, lo primero que pense HOPPES  derramado sobre pavon, pero el arma es nueva?????
podría haberse escapado al control de calidad de fabrica ? pero es una pistola de 1000 verdes arriba, no digo la marca para no herir susceptibilidades.-

grracias a todos
roberto bianco

Salvatore Giuliano

#1
diga la marca don bianco!
cualquiera puede tener un error!

ROBERTO BIANCO

#2
SI COMO NO AMIGO es una PARAORDNANCE, no puse inicialmente la marca, porque no me  gusta sacar defectos a ninguna marca de armas, porque por ahi en una partida de 1000 aparece una con una falla y en despues ya esa marca se la mira con cierto recelo o se la empieza a defenestrar y como yo no soy entendido en esos detalles.-

por ejemplo eso suele ocurrir con armas como por  ejemplo bersa para muchos usuarios es lo mas maravilloso que existe, y para otros usted se la nombra y te hablan muy mal, porque hay mucha gente que comenta porque le dijo un amigo de un amigo que   . . . . .

saludos
roberto bianco

Mantis

#3
A mí me tocó ver una Beretta, una Cougar que en la corredera parecía tener un estampado desprolijo, como de "líquido no identificado que no limpiaron a tiempo". Suele pasar eso de encontrar un fierro con algún defecto del tipo "segunda selección".

ROBERTO BIANCO

#4
mantis no entiendo lo de " segunda seleccion "  

roberto bianco

COQUICHE

#5
Despues de haber comprado bastantes armas [resaltar:3nmmo2hq]nuevas[/resaltar:3nmmo2hq] , me doy cuenta que  SIEMPRE, SIEMPRE  algun detalle poseen (o al menos mi ojo detallista siempre alguna les  encuentra sin excepcion ) .
Algun pequeñisimo sector con el pavonado que no "agarro"  tanto y quedo algo mas claro , o alguna marca/raya  de maquinado a la vista, o algun punto de oxido incluso en armas  de acero inox, o el alza demaciado corrida, o alguna con mas juego que otra, y ni hablar de posibles  defectos mecanicos...   etc, etc, etc.  y esto va para armas de U$S 300 a U$S 1800. Asi que a veces es cuestion de  que la que te "toque" posea los menores detalles posibles, pero si sos  bien detallista, te puedo asegurar que a todas le vas a encontrar algo desde la mas barata a la mas cara :sm6:

Salvatore Giuliano

#6
Cita de: "COQUICHE"Despues de haber comprado bastantes armas [resaltar:2cani7rt]nuevas[/resaltar:2cani7rt] , me doy cuenta que  SIEMPRE, SIEMPRE  algun detalle poseen (o al menos mi ojo detallista siempre alguna les  encuentra sin excepcion ) .
Algun pequeñisimo sector con el pavonado que no "agarro"  tanto y quedo algo mas claro , o alguna marca/raya  de maquinado a la vista, o algun punto de oxido incluso en armas  de acero inox, o el alza demasiado corrida, o alguna con mas juego que otra, y ni hablar de posibles  defectos mecanicos...   etc, etc, etc.  y esto va para armas de U$S 300 a U$S 1800. Asi que a veces es cuestion de  que la que te "toque" posea los menores detalles posibles, pero si sos  bien detallista, te puedo asegurar que a todas le vas a encontrar algo desde la mas barata a la mas cara :sm6:


yo soy igual de incha pelotas que vos coquiche! siempre algo les encuentro!

COQUICHE

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "COQUICHE"Despues de haber comprado bastantes armas [resaltar:cmepx2g2]nuevas[/resaltar:cmepx2g2] , me doy cuenta que  SIEMPRE, SIEMPRE  algun detalle poseen (o al menos mi ojo detallista siempre alguna les  encuentra sin excepcion ) .
Algun pequeñisimo sector con el pavonado que no "agarro"  tanto y quedo algo mas claro , o alguna marca/raya  de maquinado a la vista, o algun punto de oxido incluso en armas  de acero inox, o el alza demasiado corrida, o alguna con mas juego que otra, y ni hablar de posibles  defectos mecanicos...   etc, etc, etc.  y esto va para armas de U$S 300 a U$S 1800. Asi que a veces es cuestion de  que la que te "toque" posea los menores detalles posibles, pero si sos  bien detallista, te puedo asegurar que a todas le vas a encontrar algo desde la mas barata a la mas cara :sm6:


yo soy igual de incha pelotas que vos coquiche! siempre algo les encuentro!

jejeje... y si... cuando uno es  hincha pelotas, no hay articulo/objeto  al que no le encontres detalles. Te digo mas, cada vez que compro otra me digo.. "ojala que esta va a venir 10 puntos" ¡¡¡  y zas  :sm198:  ¡¡¡  siempre algo le encuentro  ¡¡ jejejejeje ..

Abrazo

Mantis

#8
Cita de: "ROBERTO BIANCO"mantis no entiendo lo de " segunda seleccion "  

roberto bianco

Quiero decir, en las armerías te venden a 1300 dólares una pistola importada a la que no le llegás a ver ningún detallecito visible, y también te venden a 1300 dólares la misma pistola pero con detallecitos visibles. Digo, podrían coparse y hacerte un descuento o una cortesía en lugar de decirte "bueno, es un fierro, es así, anda igual que la otra".

Algunos de nosotros no sólo compramos las armas por el hecho de que son útiles para defenderse. También nos gusta que luzcan bien. De lo contrario, uno siente que está comprando un auto OKM con un rayón en el costado. Más aún a los precios que se están manejando hoy en día.

ROBERTO BIANCO

#9
Mantis, COQUICHE, salvatoregiuliano, mientras leia sus post, mientras leia sus post en un momento me parecio que el que estaba posteando era YO, somos tan iguales como dos gotas de agua, no saben lo me tranquilizo esto  tres post. y el aporte que fue para mi.-

SOLICITO SE LE AUMENTE  1 KARMA  A CADA USUARIO, si alguno de ustedes me expliacan como hacerlo, si no es asi , le pido me indiquen como  hacerlo ya que le debo tambien 1 karma a PIERO 71   por su aporte al foro .-
me comentan que  hay  un mas y un menos pero los veo realmente donde estas.-

y pensar  que mi esposa me decia que el enfermo con estos detalles era yo

un abrazo a los tres
roberto bianco

advenedizo

#10
Señores, no somos pocos los que pensamos igual...es más somos unos cuantos. A mí me encantan las armas, me encanta verlas, tenerlas, limpiarlas...me gustan tanto, que hasta me animo a dispararlas jajaja (solo un poco, no sea cosa que se ensucien jajaa)...y considero que en un arma no basta con que su nivel de prestaciones sea alto, sino que además debe ser bella, con el concepto de belleza que cada uno posea. Saludos a todos y cada uno.

Antonio.

Salvatore Giuliano

#11
como sere de rompe pelotas que cada vez que tiro con la spas ( mi escopeta favorita, no voy a disparar otra hasta llegar a la benelli m4) me lamento al instante de las posibles marcas, los roces, q se yo, pero tirar es tan lindo como mirarla!, creo que en el corazon tengo un coleccionista.

chaqueño

#12
Sigueindo con el tema, a manera de ejemplo les comento que tengo una remington 1100 comprada hace tres años y no van a creer que no la disparé aún. Como mencionó alguien soy tan enfermo que no la uso para no ensuciarla, seguro que muchos otros foristas criticaran esto, pero bueno que le vamos hacer????Pero pasa tambien que para caceria tengo  otras mas rusticas y tambine rifles, así que las mas lindas las tengo porque me gusta tenerlas, será vicio.
Para colmo de los colmos, llegue al extremo de romper la manija o maneta de armado de mi benelli M3 super 90, pero no por usar sino por carse la escopeta limpiandola. jajajajajaajajaj que b.........do. Por suerte encontre la piecita en Beretta Gallery de Bs.As. (bastante cara) y me entero que son escopetas que ahora estan por los 3000 y monedas de Euros. Se imanginan llevarlas al chaco con el barrro las espinas, o en una de esas que se te caiga de la embarcación al rio??????
Saludos