muchachos cuiden el amoniaco

Publicado por alditus, Febrero 01, 2011, 07:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alditus

despues de ver lo bien que limpio el cañon de mi .308, hoy pase por una drogueria industrial de Lomas para comprar amoniaco y hacer la mescla para limpiar el cañon y me entero que la venta esta prohibida a menos que tengas un permiso especial expedido por cedronar (o algo asi) lo mismo que el tolueno, el acido clorhidrico (espero que nos dejen el muriatico sino no se como le vamos a ajustar el peache a las piletas) el sulfurico, la soda caustica, la acetona y la lista sigue, para un litro de isopropilico para desengrasar tube que entregar el documento.
alguno conoce otro desencobrante que podamos usar? saludos Alditus

marcri

Yo creo que te lo venden igual. A mí me dijeron lo mismo y al final terminaron vendiéndome hace dos años atrás. Tal vez en otra droguería....
Es igual una ridiculez, por que si bien son precursores para la elaboración de drogas prohibidas, nadie que elabore va a ir a comprar un litro, va a ir a un mayorista ó fabricante y le compra 3 tanques de 200 litros en negro y se acabó.
Acá siempre pescan en la pecera.
De todas maneras, otro elemento muy similar para desengrasar es el éter, pero está sujeto a que seas profesional tipo veterinario (lo sé por que tuve un conocido con esa profesión y ya había cierta restricción hace varios años atrás, pero él podía comprarlo sin drama y con eso también desengrasaba igual que con el isopropílico.)
Para desencobrar, de última el Hoppe's Bench Rest.

alditus

gracias, voy a probar en otro lado a ver que pasa

Piero71

hay un isopropílico que venden en aerosol, marca compit o algo así, lo venden en las casas de electrónica. No lo compren que es muy malo... no es puro, y deja residuos...

germany.yeah

Cita de: "Piero71"hay un isopropílico que venden en aerosol, marca compit o algo así, lo venden en las casas de electrónica. No lo compren que es muy malo... no es puro, y deja residuos...
Me cago...

si queres comprar isopropilico o algun quimico parecido , anda a mercado libre que venden hasta polvora para bombas :)

Damian

Cita de: "alditus"despues de ver lo bien que limpio el cañon de mi .308, hoy pase por una drogueria industrial de Lomas para comprar amoniaco y hacer la mescla para limpiar el cañon y me entero que la venta esta prohibida a menos que tengas un permiso especial expedido por cedronar (o algo asi) lo mismo que el tolueno, el acido clorhidrico (espero que nos dejen el muriatico sino no se como le vamos a ajustar el peache a las piletas) el sulfurico, la soda caustica, la acetona y la lista sigue, para un litro de isopropilico para desengrasar tuve que entregar el documento.
alguno conoce otro desencobrante que podamos usar? saludos Alditus
que tipo de amoniaco se usa? porque la industria gastronomica usa amoniaco y se consigue.

edgardo

Hola Gente.

Podrían intentar buscar amoniaco de refrigeración el que usaban las viejas fabricas de hacer hielo
en rolitos, o también revelador de placas Heliograficas (planos).

SLDS
Edgardo.

josehora

Acotación: el ácido muriático es el nombre comercial del ácido Clorhídrico (HCl). De nada.