Menú principal

Taurus PT 845

Publicado por Voroshin, Febrero 02, 2011, 04:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Hola Gente, ando caliente con una Taurus PT 845. he leído varios artículos yanqkees sobre la misma, y al cerar cuentas ni fu ni fa, hay tantos contentos como enojados por esa pistola.

Aluden problemas en los cargadores (se traba la munición contra el borde superior del mismo)
y problemas del liberador del cargador ambidiestro.

¿Algún amigo forero la conoce como para ilustrarme sobre la conveniencia o no de la adquicisión de dicho fierro?

Es que desde que tengo la G17, estoy enamorado del plástico, y la PT 845 parece muy buena y no excesivamente costosa. Como sé que la tendencia yankee es proteger lo suyo la verdad es que no sé hasta donde algunos artículos son objetivos.

Muchas gracias

Voroshin

#1
Creéme que lo pensé...

No he tirado con todas las armas del mercado, ni mucho menos, pero todavía no encontré una que sienta tan cómoda como la GLOCK.

Estaba a punto de poner en venta la Colt para comprar otro fierro menos histórico y más viable (DA/SA), más liviano y con algo más de capacidad, pero, ahora con el tema del Nº de serie....

Mejor ni hablar...

DirtDiver8

#2
Estimado Voroshin: Tengo la misma calentura. Entre las que ando para definirme,
está la PT 845 y la PT 945 inox.
Viste esta última? Puede ser una buena opción. Yo aún no me decido, pero al revés que vos, estoy viendo como
llegar a la Glock.
Abrazo
Dan

Vizcachote

#3
Acuerdensé lo que me pasó a mí con la 809. Fallas de percusión a los 300 disparos. OJO, inviertan un poquito más y comprensé algo de un nivel superior. Un abrazo.

Voroshin

#4
Cita de: "DirtDiver8"Estimado Voroshin: Tengo la misma calentura. Entre las que ando para definirme,
está la PT 845 y la PT 945 inox.
Viste esta última? Puede ser una buena opción. Yo aún no me decido, pero al revés que vos, estoy viendo como
llegar a la Glock.
Abrazo
Dan



El tema es la capacidad, 8+1 es un cargador extendido para Colt. Pero está linda la taurus.

Tambien está la 24/7 en .45 ACP que pinta linda tambien con 12+1...



Pero es una suerte de DAO y busco DA/SA de ser posible con martillo a la vista y decocker.

Cita de: "Vizcachote"Acuerdensé lo que me pasó a mí con la 809. Fallas de percusión a los 300 disparos. OJO, inviertan un poquito más y comprensé algo de un nivel superior. Un abrazo.

No sabía que tenías una PT809, entonces los comentarios de quejas y descontentos yankees son ciertos. Muchos las tuvieron que mandar a fábrica, otros compraron cargadores de la 24/7 porque de taurus les dijeron que eran compatibles y nada que ver, y la lista de quejas sigue... Ojo, no hablan de la PT809, sino de la PT845.

Pasa que me gusta el calibre. La otra es pasarme a .40 S&W y darle a una CZ P07 Duty en .40 S&W a la que le tengo ganas desde que "cierto blogger rosarino" se la compró y publicó la foto en su "blog"...



Que se yo...

Raul Gonzalez Melian

#5
Hola Voroshin.
Tuve una PT 845 hace algunos años, muy lindo fierro, lindo encare y empuñadura muy cómoda. Considero que para ser un arma relativamente moderna tiene poca capacidad en el cargador, más allá de que en .45 no se pueden pedir cargadores muy grandes por lo menos le hubieran puesto un par más que las de la venerable 1911 A1.
A mi me dió problemas el percutor, resulta que la aguja pegaba contra el fulminante y a pesar de marcarlo no disparaba. Pensé que se trataba de mala calidad del fulminante, así que probé con el Winchester Large Pistol solo para confirmar que el problema continuaba.
Con munición Factory daba el mismo problema, incluso con la Magtech que es tan brasilera como la misma pistola.
La vendí con ese problema.

Voroshin

#6
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Voroshin.
[resaltar:2ue5zw7n]Tuve una PT 845 hace algunos años, muy lindo fierro, lindo encare y empuñadura muy cómoda. Considero que para ser un arma relativamente moderna tiene poca capacidad en el cargador, más allá de que en .45 no se pueden pedir cargadores muy grandes por lo menos le hubieran puesto un par más que las de la venerable 1911 A1.[/resaltar:2ue5zw7n]
A mi me dió problemas el percutor, resulta que la aguja pegaba contra el fulminante y a pesar de marcarlo no disparaba. Pensé que se trataba de mala calidad del fulminante, así que probé con el Winchester Large Pistol solo para confirmar que el problema continuaba.
Con munición Factory daba el mismo problema, incluso con la Magtech que es tan brasilera como la misma pistola.
La vendí con ese problema.

Raul, creo que confundís la PT 845 con la PT 945.

La PT 845 carga 12 + 1
La PT 945 carga 8 + 1

¿Con cual tuviste problemas, vos?

Un abrazo

Raul Gonzalez Melian

#7
Tenés Razón Voroshin, era una PT945, tenía 8 + 1.
Perdon por la confusión.
La pistola mía tuvo problemas de percutor, si el fulminante no era bien blando no había caso.

wondernine68

#8
Hola Voro!
Yo tengo la 24/7Pro en 9 que le hace compañia en el armario a la G17. Y te digo que yo estoy muy contento, agurpa de p.. madre, y nunca tuve fallas. Por la relacion calidad precio es muy buen fierro. En .45 no conozco a nadie que la tenga, pero como referencia la 9 anda de primera.
Abrazo!

Voroshin

#9
Cita de: "wondernine68"Hola Voro!
Yo tengo la 24/7Pro en 9 que le hace compañia en el armario a la G17. Y te digo que yo estoy muy contento, agurpa de p.. madre, y nunca tuve fallas. Por la relacion calidad precio es muy buen fierro. En .45 no conozco a nadie que la tenga, pero como referencia la 9 anda de primera.
Abrazo!

Lectura de pensamiento...

Estaba pensando en la 24/7  :lol:

Es DAO, pero no hay mucho en lo que busco, y ya me estoy poniendo menos pretencioso... Aunque estoy encarando nueva norma sobre armas para casa...

Gracias por el dato!!!

Un abrazo

juan64

#10
De la PT945 que tuve hace unos años (pavonada) no puedo mas que hablar bien, excelente terminación, precisa, jamás una traba y no muy pateadora, un defecto para mí es que el grip es demasiado "rectangular". Carga 8 +1. La 845 no la conozco.