ultimo consejo para decidirme cual?

Publicado por kobyrock, Febrero 05, 2011, 10:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas no quiero aburrirlos ya se que se hablo mucho de este tema pero como es mi primer compra no quiero mandarme un moco  esta semana estaria haciendo la compra de una de estas carabina en 22 magnum en calibre ya lo decidi, en un principio estaba loco por una cz 452 standart pero no me alcanza el presupuesto y tengo estas opciones en el mismo rango de precio uds. por cual optarian y porque? alguien la tiene muchas gracias y espero no aburrirlos.estos precios me los pasaron por mail sin los modelos de cada carabina solo la zastava voy a ir a verlas y hacer la compra ya por eso la pregunta por cual optarian uds. ya se q los precios son un poco altos pero es lo mas barato que se consigue aca gracias a todos.
tambien les aclaro que la carabina es esclusivamente para cazar y talves unas tardes de aburrimiento tirarle a algunas latas.

la opcion n°1 carabina zastaba cz99 22 magnum (a mi gusto la mas linda y voy por ella) u$s 710 en resistencia chaco


 la opcion n°2 es una carabina savage 22 magnum nose el modelo u$s650

la opcion n°3 es una carabina marlin 22 magnum nose el modelo pero me pidio u$s750
para tomar una decicion correcta necesito una mano es netamente para cazar y algunas tardes algun tiro al blanco ya que no contamos con poligona aca en corrientes estos precios me los paso por tel tendria que ir a verlas pero la zastava la vi esta muy linda parece ser muy fuerte y duradera espero sus consejos un saludo

sniper2738

#1
Mira es muy sencilla la respuesta¡¡ y mas por los precios que te pasaron, sin dudarlo comprate la CZ, es palabra mayor en comparacion a las otras 2, mejor terminacion, mejores materiales y te olvidas de por visa ya que son indestructibles. Yo tengo un fusil CZ 550 luz y no lo cambio por nada¡¡......... espera otra respuestas pero creo que todo el mundo te va a recomendar lo mismo.
Saludos

defpear

#2
No le alcanza el dinero para la CZ... ya lo explicó, si es por calidad que se compre un anschutz...

Mi consejo es que de lo que menciona yo me quedo con Marlin...

po68f

#3
Sin dudarlo la Zastava. Está hecha como se hacían las armas hace 50 años. Consultale a petrinal que te puede dar referncias.
Saludos.

JP 30 06

#4
Estimado, Conversá con el vendedor a ver que plan de cuotas te hace y tratá de arrimarte a la CZ.

Ahora bien, si la alentura es grande y la QUERES YA O YA de lo que mencionás la Marlin como te dice Defpear.

Pero por experiencia, la CZ es PARA TODA LA VIDA, tengo 2 una 452 Standard en 22LR y un 550 30.06 Luxe.

No te arrepentirás.

Saludos

JP

kobyrock

#5
la calentura es grande como primer arma y a esos montos llego con unas cuotas en la tarjeta ya. por lo que lei y escuche no hay como el cz pero bueno esperare unas semanas mas a ver que surge yo pude ver la cz standar 452 muy linda pero me parecio un poco duro el cerrojo y la zastava es muy suabe el cerrojo en comparacion y es muy parecida esteticamente  las dos parecen ser muy fuertes y duraderas mientras me gustaria saber de aluien que tena aluna de estas carabinas un abrazo cristian

Uruguayo

#6
Yo me compraría la Zastava. Es lo más paraecido a una CZ!

Suerte!

vieja

#7
Compra la Marlin, precision excelente y nunca te va a dar problemas, si tenes la plata para la CZ tampoco te vas a arrepentir pero la Marlin es mas barata y no es menos fierro.

kobyrock

#8
Cita de: "vieja"Compra la Marlin, precision excelente y nunca te va a dar problemas, si tenes la plata para la CZ tampoco te vas a arrepentir pero la Marlin es mas barata y no es menos fierro.
gracias vieja todavia no pude ir a al armeria a ver el modelo de la marlin y a pagar jaaj un saludo ahora de nuevo al duda 22 wmr o 17 hmr ya veremos con que me salgo