Medio largo, pero me gusto (El cuento no...?)

Publicado por juliomartin, Febrero 06, 2011, 09:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Ingresa un cortejo funebre al cementerio:
Adelante del cortejo un perrito chicon, atras del perrito un ,el viudo con cara de felicidad. Atras del viudo un cajon que decia "Esposa Mia" , atras de ese  cajon otro mas que decia "suegra" y detras del segun cajon habia como 200 personas, todos encolunmados unos detras de otros con billetes de distinto importe  en la mano.
Todos sumidos en profundo silencio.
El Administrador del cementerio al ver esta atipica situacion le pide al viudo le explique los motivos de esta insolita disposicion.
El viudo le comenta con vos baja y segura:" Ve el perrito que esta adelante ? " , bueno el me salvo la vida ya que mi esposa en un ataque de locura me ataco con un cuchillo y ese perrito defendiendo a su amo, la ataco y la mato. Mi suegra quizo hacer lo mismo y  el perrito actuo de la misma manera, la ataco y mato.  El administrador puso su mente en blanco por unos segundos y automaticamente hecho mano a su billetera y saco de la misma $ 400 y con desesperacion en su rostro le dijo al viudo: " Le ruego, me venda el perrito " y el viudo señalando el cortejo le respondio - " A la cola "
Esssssssssso  :sm340:
Guto o no guto ????  :sm323:

Lucho

Ta bueno  :sm244:  :sm241:

Guillermo

:sm138:  :sm138:

switcher

:sm137:  :sm137:  :sm137: