ese culatin para rem870 resta potencia al cartucho

Publicado por kaka, Febrero 07, 2011, 02:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

ese culatin para rem870 resta potencia al cartucho ,.auque sea poca o no ,. pense esto por que gasta power para atras tambien ,. no se si se entiende lo que quize decir  :)
aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=yhz6hFG7i6s&feature=fvwrel

Julian

#1
Y sí, pero es una culata específicamente diseñada con el objetivo de reducir el retroceso que soporta el tirador (por eso el nombre de "recoil technology"). Esa reducción buscada se alcanza desperdiciando energía en esos resortes internos.

Imagino que para algún usuario específico debe ser provechoso poder tener menos retroceso sin agregarle peso al arma... habría que ver cuánta potencia realmente pierden los perdigones, y si afecta de manera importante su desempeño o no.

kaka

#2
cuando hacen TP se mide el power del cartucho (la energia) por que sino le podes poner mas amortiguador y llebarla a una cadencia mayor o no,.
shhhhhh diran  :)

marcri

#3
Hola, no creo que le reste energía cinética al proyectil. Para eso tiene que demostrarse que con ese adminículo el proyectil sale con menor velocidad, pero si sale con la misma velocidad, no le resta nada.
¿Puede un culatín restar velocidad al proyectil?

Vizcachote

#4
No puede restar performance al proyectil, ya que no actúa sobre ninguna variable de la balística del cartucho, ni interior ni exterior.

defpear

#5
Cita de: "marcri"Hola, no creo que le reste energía cinética al proyectil. Para eso tiene que demostrarse que con ese adminículo el proyectil sale con menor velocidad, pero si sale con la misma velocidad, no le resta nada.
[resaltar:2c4529mg]¿Puede un culatín restar velocidad al proyectil?[/resaltar:2c4529mg]


NO...!

Gallinac

#6
Es imposible eso! salvo que la culata actúe por toma de los gases del disparo ( no sé si existe eso).
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

kaka

#7
pero hay algo raro aca ,.cuando empuja la polvora lo hace hacia adelante por que para atras no puede ,.pero si pudiera no saldria con tanto empuje hacia adelante .,
quizas sea muy poca la energia que se piede en ese amortiguador por ser medio durazno

defpear

#8
No hay nada raro, es sólo un principio de acción y reacción... la deflagración empuja tanto hacia adelante como hacia atrás.

diego

#9
definitivamente NO!! nada tiene q ver una cosa con la otra.Y esa culata solo facilita el desencare con ese movimiento del resorte, y eso q esta usando un cartucho de carga muy liviana, se aprecia en los blancos.

otro articulo inventado para vender!

BOLA 8

#10
Definitivamente no. primero por que no tiene nada que ver con el ciclo de disparo del cartucho y menos en una 870 o todas las pajeras en donde tenes una pequeña perdida de potencia es en las semi automaticas pero no por un culatin

Vizcachote

#11
Encima tira a lo cagón! que tire como yo que pucha! Para tener amortiguador de retroceso hay que ser un poco gordo nomás.
[video:380cyr5w]http://www.youtube.com/watch?v=dmxkuz1__zQ[/video:380cyr5w]