ARMA CONTUNDENTE Y PELIGROSA...............

Publicado por cañoncito, Marzo 09, 2011, 03:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Si señores,un arma contundente y muy peligrosa,en el cual,todavía estuve leyendo la ley de armas y NO SE REGISTRA (ya la van a lograr). La usábamos como arma secreta-visible,en todo momento por cualquier inconveniente que pudiera suceder,cuando eramos pendex. Los de mi edad,abran tenido una. :lol:  :lol: . (no se aceptan cargadas :sm179: ) UN SALUDO A LOS PENDEX.



firefighter33

#1
Eso es como el mazo de la era Medieval!!! Que grande Eugenio!! Lo usabas con Ricardo III????
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#2
Cita de: "firefighter33"Eso es como el mazo de la era Medieval!!! Que grande Eugenio!! Lo usabas con Ricardo III????
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mocoso insolente,ya dije que no se aceptan cargada el domingo vamos a hablar muy seriamente. Con RICARDO III jugábamos a las bolitas,no al balero. Ya me calenté y no no te saludo nada.

blak

#3
Cita de: "cañoncito"Si señores,un arma contundente y muy peligrosa,en el cual,todavía estuve leyendo la ley de armas y NO SE REGISTRA (ya la van a lograr). La usábamos como arma secreta-visible,en todo momento por cualquier inconveniente que pudiera suceder,cuando eramos pendex. Los de mi edad,abran tenido una. :lol:  :lol: . (no se aceptan cargadas :sm179: ) UN SALUDO A LOS PENDEX.



Cuando yo era chico, tendria 5 / 6 años, un boludo como de 12 años, por que yo le ganaba con el balero me pegó un balerazo en la cabeza, casi me mató, mi viejo le rompio el ogt a patadas, pero el daño estaba hecho, quedé medio tarambana para toda mi vida  :sm198:  :lol: ( por lo menos tengo la excusa del balerazo) :lol:

Edito por que puse balero con v corta, que bruto  :sm198:  pero lo corregi :)

cañoncito

#4
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137: Vale esa, muy buena...... UN SALUDO.