Menú principal

Se podra ?

Publicado por blak, Febrero 09, 2011, 11:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Tengo una escopeta monotiro gatillo afuera, si le saco la pua y le coloco una chimenea se podra usar como arma de avancarga ?

Trabucos

#1
Cita de: "blak"Tengo una escopeta monotiro gatillo afuera, si le saco la pua y le coloco una chimenea se podra usar como arma de avancarga ?

De esto entiendo poco, pero me parece que el culote de la vaina cierra la emision de gases hacia atras, cosa que aqui lo haría el frente de la báscula. Me parece que habria perdida de gases y erosion del cierre.

Trabucos

blak

#2
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "blak"Tengo una escopeta monotiro gatillo afuera, si le saco la pua y le coloco una chimenea se podra usar como arma de avancarga ?

De esto entiendo poco, pero me parece que el culote de la vaina cierra la emision de gases hacia atras, cosa que aqui lo haría el frente de la báscula. Me parece que habria perdida de gases y erosion del cierre.

Trabucos
Buen punto

defpear

#3
Si se puede, es más en el último torneo de helice con escopetas de avancarga había uno que la utilizaba y era bastante moderna... es largo de explicar así que luego lo hago. :sm6: