Consulta - Kit de Conversion 1911

Publicado por Mongoose, Enero 17, 2011, 04:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Buenas, alguien tiene idea de la marca Advantage Arms para los kits de conversion de 1911 y GLock? Tendria la posibilidad de comprar uno para la 1911 pero si alguien ha probado, mejor saber si andan o son puro fierro al pedo. Gracias!!!

po68f

#1
No tengo referencias, pero...¿alguien los importa?.
Saludos

Mongoose

#2
Podria conseguir uno, por eso la duda. Que yo sepa nadie importa estos kits (la marca tambien tiene un kit de conversion para las Plocks)

jato

#3
para .22 no  lo conozco, pero un amigo tiene para 38 super y anda bien, no se con el tiempo, que en definitiva es ahi donde se ve la calidad

Mongoose

#4
Cita de: "jato"para .22 no  lo conozco, pero un amigo tiene para 38 super y anda bien, no se con el tiempo, que en definitiva es ahi donde se ve la calidad

Gracias Jato  :sm278:...el de tu amigo es de esta marca si interprete bien?

jato

#5
sip, la misma excepto el resorte recuperador que es made in home

jato

#6
hablando de todo un poco...
que lindo tiro el 38 super!!!!

Mongoose

#7
Cita de: "jato"hablando de todo un poco...
que lindo tiro el 38 super!!!!

si señor....!!

kaka

#8
que raro que los kit .22 no los traigan para las glock ,. para mi que la bersa .22 hacen piquete en el puerto para no competir  :)

Paulo

#9

Mongoose

#10
Supongo que si....

caverna

#11
Quise comprar por internet el kit para Glock. Hice la consulta en el renar u desistí. Tenés que pedir la importación previa compra de los formularios y la aprovación respectiva. No lo hice por miedo a que en la aduana me vuelvan loco al dope. Fijate que en youtube hay muchos videos de los kits funcionando. saludos

cobramv

#12
Cita de: "Paulo"Este es el kit?

http://andean-inc.com/Merchant5/merchan ... gory_Code=

Esa pagina te los manda sin ningun drama y otras tambien. Hasta te podes traer una glock completa, y en la aduana la pasas como.... Perdon no dije nada... El tema es que no lo podes registrar, asi que es al pedo gastar tanta guita!!!

Mongoose

#13
El tema es la bendita aduana, corredera hay que registrarla?

cobramv

#14
Cita de: "Mongoose"El tema es la bendita aduana, corredera hay que registrarla?

La corredera la tenes que registrar si cambias de calibre (por eso es medio al dope pedirla). La aduana es otro tema...

caverna

#15
Cita de: "Mongoose"El tema es la bendita aduana, corredera hay que registrarla?

Las tenés que registrar porque cambiás el calibre del arma. Quise traerme el de la Glock en .22. Salía mas o menos 250 verdes pero antes averigué en el renar y tenés que hacer la papeleta de la importación. Una vez aprobada esta tenés que ir a la aduana Sí o Sí a buscarla con la documentación del Renar. En ese momento desistí porque creía que me iban a volver loco en ambaas dependencias. No se si estaba equivocado o no pero me cansé de pelear. Es una pena que esos kits no los importen, igual serian inalcanzables por los márgenes de utilidad que manejan los importadores en este país.

Mongoose

#16
Cita de: "caverna"
Cita de: "Mongoose"El tema es la bendita aduana, corredera hay que registrarla?

Las tenés que registrar porque cambiás el calibre del arma. Quise traerme el de la Glock en .22. Salía mas o menos 250 verdes pero antes averigué en el renar y tenés que hacer la papeleta de la importación. Una vez aprobada esta tenés que ir a la aduana Sí o Sí a buscarla con la documentación del Renar. En ese momento desistí porque creía que me iban a volver loco en ambaas dependencias. No se si estaba equivocado o no pero me cansé de pelear. Es una pena que esos kits no los importen, igual serian inalcanzables por los márgenes de utilidad que manejan los importadores en este país.

Totalmente de acuerdo, recuerdo que el kit de conversion de calibres para las Steyr, salia como USD 650...cuando la pistola estaba en USD 900....un DESPROPOSITO!!!!