glock con laser y linterna

Publicado por minuteman, Febrero 10, 2011, 07:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minuteman

mala junta armerias y targetas de credito.
fui a comprar cartuchos y como no tenian lo que buscaba me compre para la g17 el modulo de shilba que viene con laser y linterna integrados
y encima le cabe perfecta a la pistolera que le habia comprado a la 909.







wondernine68

#1
Felicitaciones Minuteman!
Muy buena fotos!
Le tengo ganas hace rato a una linternita para la Glock.
Avisa cuando la uses tirando a ver como pega con el laser, a ver si vale la pena el combo.
Abrazo!

minuteman

#2
ya la probe y es una manteca! lo que mejora el tiro nocturno es poder empuñar con las dos manos y tener luz en la direccion en que apuntas.

Salvatore Giuliano

#3
esta buenisima! yo casi me compro la misma para la steyr! :sm278:  subite un video en accion!!

wondernine68

#4
Che y el laser?, la pistola pega donde esta el punto rojo?
Gracias!

minuteman

#5
hay que calibrarla minimamente,(es muy facil) y si,pega donde esta el laser.
salvatore compratelo es otra forma de tirar y es mas divertido.

cesar22

#6
q linda la g17!el  sueño del pibe, ya llegare......

kaka

#7
ja ,.
che la linternita cuantos lumenes tiene,.y que pilas lleva

Salvatore Giuliano

#8
no me des manijaaaaaa

apenas termine de pagar el 357 le pongo la linternita a la steyr!! :sm278:  :sm278:
no tengo el si facil, tengo el no dificil :sm273:

minuteman

#9
Cita de: "kaka"ja ,.
che la linternita cuantos lumenes tiene,.y que pilas lleva
ja.la"linternita" no sabria decirte cuantos lumenes tiene pero es bastante potente y de cerca tiene efecto de flash,o sea deslumbra.las pilas son doble aa (dos).saludos.

fabustus

#10
Que buena que quedó la Glock con la linternita y el laser!!!

kaka

#11
Cita de: "minuteman"
Cita de: "kaka"ja ,.
che la linternita cuantos lumenes tiene,.y que pilas lleva
ja.la"linternita" no sabria decirte cuantos lumenes tiene pero es bastante potente y de cerca tiene efecto de flash,o sea deslumbra.las pilas son doble aa (dos).saludos.
la busque en youtube pero aparece las propagandas esas SHILBA LA REVOLUCION EN OPTICA pero nada mas  :) ,. es guacho el don shilba este

wakibe

#12
hermoso fierro y encima con chiches ,es como comprar el caballo ensillado y coincido con vos tarjetas y armerias  un combo poco agradable((((( para nuestras mujeres))))) que la disfrutes .......

minuteman

#13
el modulo lo compre en ura,la armeria FM que hace pblicidad en fullaventura,pero tambien la vi en gun parts.saludos

Derchang

#14
Minuteman

Yo tengo el mismo modulo pero no le encuentro la forma de regular el laser

Desvia a 15 mts 2 mts aprox y a 25 apunta al blanco de al lado , te vino con algun instructivo de como regfgularlo o ajustarlo?

Mil gracias

DC

BARTOLETE

#15
Que linda quedo, como debe abrochar esa glock!!! cuanto dolió el juguetito nuevo???
Saludos.-

vieja

#16
Eso- eso, precio. :sm6:

colibri

#17
Tengo una streamlight M3, que solamente la use para los cortes de luz (no me convencio el uso de linterna adosada al arma para un civil en defensa de su hogar a oscuras) por otro lado no conozco poligono que tenga actividades nocturnas para practicar. Candidatos MP.

minuteman

#18
lo pague 580 $

kaka

#19
Cita de: "Derchang"Minuteman

Yo tengo el mismo modulo pero no le encuentro la forma de regular el laser

Desvia a 15 mts 2 mts aprox y a 25 apunta al blanco de al lado , te vino con algun instructivo de como regfgularlo o ajustarlo?

Mil gracias

DC
seguramente la tenes que desarmas y encontar algun tornillito ,.en un colimador que tengo para acomodar el laser tenes que sacar una tapa que esta pegada ,.es esto debe ser algo parecido


Cita de: "colibri"Tengo una streamlight M3, que solamente la use para los cortes de luz (no me convencio el uso de linterna adosada al arma para un civil en defensa de su hogar a oscuras) por otro lado no conozco poligono que tenga actividades nocturnas para practicar. Candidatos MP.

y para que le pones linterna al arma si despues no la prendes  :) ,.