Menú principal

o soy yo, o no se que

Publicado por jato, Noviembre 16, 2010, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

#25
hola entiendo perfectamenete que no afecta al uso del arma esa rotura,,PERO SE ROMPIO!!! TIENEN QUE HACERCE CARGO ,voz comprastes un arma entera y de primera no de oferta o de segunda seleccion,,,no importa si anda o no se rompio y es una falla de ellos llamalos y hace la queja,,,saludos

jato

#26
a ver, para que se entienda
el arma en cuestion es una fm hi power
la compre usada sin la rotura (son los riesgos de comprar usado, lo se)
tengo una bersa th pro 9 con la misma rotura
a la bersa la compre 0 km ( me cubriria la garantia, pero con esa rotura se lavaron las manos)
la garantia de fm existe, pero tengo que pagar yo la pieza rota ( corredera) y el flete, obvio.es eso garantia???
no es asi en bersa, que teoricamente no tendria que pagar la pieza, pero no me la quieren cambiar
si a la fm la hubiera comprado 0 km, hoy estaria diciendo que las 2 pistolas son una garcha, pero.... no se como la uso o que le hizo el dueño anterior, asi que no podria afirmar a ciencia cierta la "garchitud" de la fm
las 2 armas andan muy bien, pero... estan rotas, se entiende? y eso jode a cualquier persona que pago un billete tras de otro por una pistola

Mongoose

#27
Cita de: "jato"a ver, para que se entienda
el arma en cuestion es una fm hi power
la compre usada sin la rotura (son los riesgos de comprar usado, lo se)
tengo una bersa th pro 9 con la misma rotura
a la bersa la compre 0 km ( me cubriria la garantia, pero con esa rotura se lavaron las manos)
la garantia de fm existe, pero tengo que pagar yo la pieza rota ( corredera) y el flete, obvio.es eso garantia???
no es asi en bersa, que teoricamente no tendria que pagar la pieza, pero no me la quieren cambiar
si a la fm la hubiera comprado 0 km, hoy estaria diciendo que las 2 pistolas son una garcha, pero.... no se como la uso o que le hizo el dueño anterior, asi que no podria afirmar a ciencia cierta la "garchitud" de la fm
las 2 armas andan muy bien, pero... estan rotas, se entiende? y eso jode a cualquier persona que pago un billete tras de otro por una pistola

Absolutamente, nuestro dinero nos cuesta juntarlo. Algunos se creen que por destinarlo a este tipo de hobby, nos sobra la guita. Garantia Bersa: chotos. Garantia FM: sabiamos que no existe tal y como la de Bersa. Aunque personalmente me asombre mas con una rotura en la FM. Bersa se abrieron de gambas???? Rompe las pelotas, no puede ser. Probablemente "EL" punto a favor de las Bersas y su garantia de por vida y no se hacen cargo??? MALLLLLL.

edn1

#28
Para que te des una idea. El Kit Detective (corredera, cañon, guía y resorte) salía tanto como la Pistola entera en la feria.

CAZAYT

#29
HOLA LLAMA A BERSA QUE NO CREO QUE TE DEJEN DE LADO,,IGUALMENTE TENES QUE HACER EL RECLAMO POR MEDIO DE LA ARMERIA QUE TE LA VENDIO,,SALUDOS

Trekhev

#30
Cita de: "predicador"
Cita de: "jato"a ver, para que se entienda
el arma en cuestion es una fm hi power
la compre usada sin la rotura (son los riesgos de comprar usado, lo se)
tengo una bersa th pro 9 con la misma rotura
a la bersa la compre 0 km ( me cubriria la garantia, pero con esa rotura se lavaron las manos)
la garantia de fm existe, pero tengo que pagar yo la pieza rota ( corredera) y el flete, obvio.es eso garantia???
no es asi en bersa, que teoricamente no tendria que pagar la pieza, pero no me la quieren cambiar
si a la fm la hubiera comprado 0 km, hoy estaria diciendo que las 2 pistolas son una garcha, pero.... no se como la uso o que le hizo el dueño anterior, asi que no podria afirmar a ciencia cierta la "garchitud" de la fm
las 2 armas andan muy bien, pero... estan rotas, se entiende? y eso jode a cualquier persona que pago un billete tras de otro por una pistola

[resaltar:2f8cs7pu]He visto decenas de HP35 belgas y nacionales de todas las epocas y jamas vi una rotura "ahi".[/resaltar:2f8cs7pu]Una corredera nueva de HP35 debe valer en fabrica un huevo y no creo que te la vendan asi nomas.Los repuestos FM valen proporcionalmente mas que una pistola nueva.
Para mi es como decis vos,es el riesgo de comprar un arma usada.Pensando en voz alta quizas el tipo era recargador y le metio polvora sin asco,anda a saber....O puede ser falla de material,una dentro de las miles de FM HP fabricadas.
y que habia ahi? un mecanizado filoso? que a veces rompia el resorte?
una teoria  que tengo. nada mas
alguien podria comparar?
saludos

Trekhev

#31
si el diseño original tenia un mecanizado en esa zona. podrias reclamar que te la mecanicen y la pavonen de vuelta

varask

#32
Hola jato, te cuento que en mi M-95 Classic tambien tengo la bendita falta de material en esa zona. La mia tiene unos cuantos años y casi 3500 disparos (todos de factory y recarga hecha por mi, nada de sobrepresiones ni recargas dudosas)

Acabo de enviar un mail a FM adjuntando un par de fotos, cuando me respondan lo publico en el Foro asi nos quedamos tranquilos  :sm278:  o salimos juntos a buscar una corredera nueva  :sm19:

Te dejo un abrazo

Marcelo

jato

#33
meta, avisa
gracias

mariano3230

#34
Realmente me sorprende la rotura de la FM, es la primera que veo y eso que he visto algunas recontra cagadas a palos.

te mando un saludo
MAriano

SAMUEL

#35
Cita de: "mariano3230"Realmente me sorprende la rotura de la FM, es la primera que veo y eso que he visto algunas recontra cagadas a palos.

te mando un saludo
MAriano

Adhiero al comentario de Mariano; las Hi Power no tienen dramas, y hay muuuuuuchas en pleno uso y algunas muyyyyy viejitas... y tiran y tiran sin problema.

Saludos

jegualco

#36
Cita de: "CAZAYT"HOLA LLAMA A BERSA QUE NO CREO QUE TE DEJEN DE LADO,,IGUALMENTE TENES QUE HACER EL RECLAMO POR MEDIO DE LA ARMERIA QUE TE LA VENDIO,,SALUDOS

Yo compré una Minithunder usada, cuando no me gustó como andaba la llevé a la fábrica y lo único que me pidieron fue la tenencia, me la corrigieron en el momento y me la devolvieron 10 puntos.
A un amigo que de dío a full tanto él como su hijo cuando la llevó a Ramos Mejía con el cañón gastado le cambiaron hasta la corredera y vuelta al ruedo in saber si era el primero o el décimo dueño.

jato

#37



Fhulter

#38
Hola, cuando vi la foto inicial de este post, me acorde que lo habia visto antes.... mas de una vez...
Mi arma de servicio, provista por el Ministerio de Justicia y Seguridad FN BROWNING esta rota asi desde hace once años que me la dieron (por lo menos de eso doy fe yo) pero como me parecio haberlo visto en otro lado.. consulte con un par de compañeros a los cuales cada tanto le limpio el arma... y uno de ellos me dijo que esta rota asi desde que egreso de la Vucetich, las tres armas son de microfusion, ninguna es FN herstal. Yo puedo decirte que he tirado bastante y solo una vez me fallo el arma...  se partio el reten de corredera (el armero de la jefatura me dijo que en casi treinta años era el primero que veia asi roto) te puedo asegurar que no afecta el funcionamiento del arma la rotura que vos mostras, pero entiendo tu bronca en que tus armas se rompan de la misma manera...

jato

#39
naa, ya esta. tema superado. es la calentura del momento
le di con el minitorno de mano y le redondee la medialuna, luego pavon frio al pedacito ese y listo
ya le tire 300 tiros despues de eso y anda de 10
el proximo paso es alivianar el gatillo y queda como a mi me gusta