PESCA DICIEMBRE 2010, ESQUINA CTES.

Publicado por beto superpuesto, Diciembre 30, 2010, 03:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

El domingo 26 bien tempranito salimos para Esquina, pcia. de Corrientes.
El grupo siempre el mismo: El amigo Ariel ¨el mono¨, Carlos, Pedro amigazo correntino que habia venido unos dias antes a Bs As a festejar la navidad con nosotros y yo.
La verdad hicimos una muy linda pesca, con buena cantidad y calidad de dorados y por suerte esta vez tambien se dio el surubi.
Les dejo las fotos, espero que les gusten.
UN ABRAZO Y LES DESEO UN MUY BUEN 2011!!!

DIA 1:

beto superpuesto

DIA 2:

beto superpuesto

DIA 3:

(-Q)

-- Jr --

Que pescado son los primeros? Tuviste que devolver todos?

Waby Reloaded

Beto que pesca impresionante, te felicito por tan hermosos pescados.
Jr los dos primeros son Surubíes y los amarillos son Dorados

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Que pescado son los primeros? Tuviste que devolver todos?

Los 1eros surubi pintado, los otros son dorados. Todos pescados de medida. Los suru estan en casa. Los dorados todos devuelta al agua salvo un par que comimos en la isla. Aparte de los de las fotos sacamos muchos dorados mas.

Cita de: "Waby Reloaded"Beto que pesca impresionante, te felicito por tan hermosos pescados.
Jr los dos primeros son Surubíes y los amarillos son Dorados

GRACIAS VECINO!!! ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

javierpichot

Felicitaciones!, hermosos bichos, ademas de riquisimos!
salu2 y buen año!

juliomartin

Hola Beto-
Estamos organizando un viaje para esos lares .
Me podrias pasar el tel del guia de pesca con que fueron ?
Muchas  Gracias.
Julio M

beto superpuesto

Cita de: "javierpichot"Felicitaciones!, hermosos bichos, ademas de riquisimos!
salu2 y buen año!

MUCHAS GRACIAS. LAS MILANESAS ESTABAN UN ESPECTACULO.

Cita de: "juliomartin"Hola Beto-
Estamos organizando un viaje para esos lares .
Me podrias pasar el tel del guia de pesca con que fueron ?
Muchas Gracias.
Julio M

fue mp.
SALUDOS!!!

-- Jr --

Graciela! Que bichos feos que son los surubies. La verdad es que se merecen ser milanesas

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Graciela! Que bichos feos que son los surubies. La verdad es que se merecen ser milanesas

Tan feos te parecen??? yo prefiero ver un hermoso cachorro de surubi antes que verle la cara a mi sra.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fede1205

que hdp.... que lindos pescados

juliomartin

Gracias Beto Recibí tu MP.
Feliz 2001 ¡¡¡
Julio M :sm278:

guazupucu

Beto.....se mandaron una pesca de la ostia....encima la pegaron bien....sabes como es el dorado,a veces se da,y aveces te queres matar y de yapa mechadito con surubies!!!!no se pueden quejar muchachos.....felicitaciones!!!!excelente!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

beto superpuesto

Cita de: "fede1205"que hdp.... que lindos pescados

MUCHAS GRACIAS!!!

Cita de: "juliomartin"Gracias Beto Recibí tu MP.
Feliz 2001 ¡¡¡
Julio M :sm278:
ok, cualquier dato que necesites de la zona me avisas.

Cita de: "guazupucu"Beto.....se mandaron una pesca de la ostia....encima la pegaron bien....sabes como es el dorado,a veces se da,y aveces te queres matar y de yapa mechadito con surubies!!!!no se pueden quejar muchachos.....felicitaciones!!!!excelente!!!! :sm210: :sm210: :sm210:

La pesca es asi...esta ves la pesca se hizo en 45 minutos aunque parezca mentira. En un par de pasadas habiamos prendido 2 dorados y 2 cachorros de medida. Los cachorros picaron juntos. Mientras yo arrimaba a la lancha el 1ero mi amigo carlos clavo el 2do. IMPRESIONATE!!!

-- Jr --

Che, necesitas una caña muy grande para sacar peces tan gordos no?

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Che, necesitas una caña muy grande para sacar peces tan gordos no?

Mas que una caña muy grande necesitas una buena caña. Las varas de embarcado van de 1.80 a 2.10 mts, no son muy grandes.

-- Jr --

Yo tengo una telescopica. Sirve?

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Yo tengo una telescopica. Sirve?
Mmmmmmm para sacar un lindo pejerrey si para el surubi no
es muy recomendable... OJO!!! lo podes sacar con una linea
mano si queres tambien... pero eso es otro cantar.
Cada caña tiene una funcion,
fue creada para alguna modalidad particular. La telescopica
te puede servir para pescar variada de costa o para el peje como te dije.
Las varas de embarcado son mas chicas,  si te subis arriba de una
lancha con una telescopica pescas vos solo jajajajajaj
y en el 1er cañaso los otros van a parar al agua.
SALUDOS!!!

gdx2001

Muy buena pesca BETO :sm278:  :sm278:  :sm278: hace rato que no pesco en el rio,me canse de que me estafen(que se enfrio el agua-que justo crecio el rio-que ahora no esta comiendo etc) GOYA-PASO-ITATI-ITA IBATE-ITUZAINGO eran los lugares que frecuentaba.
Este año con mi hermano que tiene embarcacion,estuvimos en el guazu y me lleve una sorpresa enorme,lleno de doradillos y taruchas ,todo con señuelos.
Viendo tus fotos me hace ilusionar que se estan recuperando todos los pesqueros .
Lo que daria por una fritanga de dorado en alguna islita :sm45: te felicito hermosa salida :sm36: .

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

beto superpuesto

Asi es... la crecida del año pasado ayudo mucho. Si en el guazu y en zonas aledañas cuidan esos doradillos creeme que este año van a tener buena pesca y los portes van a ser mas que interesantes.
En esquina, donde yo voy a pescar la cantidad de dorados es impresionante y los portes cada vez mejoran mas.
SALUDOS!!!

-- Jr --

Voy a tener que ampliar el equipo de pesca entonces. Gracias por la data querido!

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Voy a tener que ampliar el equipo de pesca entonces. Gracias por la data querido!

Por nada.
SALUODS!!!