Perdicitas!!!

Publicado por Alejo ER, Febrero 15, 2011, 11:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Veniamos con mi amigo omar en la chata, le digo de repente frena frena, me bajo y pude hagarrar dos pichoncitos de perdices, fotitos y las large con los 3 restantes hermanos, se metieron debajo de un espartillo y se quedaron quietitos.

sniper2738

Muy buena foto alejo nunca vi perdices tan chicas¡¡¡ cuando encuentre el cable del cel subo las fotos de liebre recien nacidas que encontre con mi novia en su campo.
Saludos y felicitaciones por la caceria fotografica.

Alejo ER

Pichones de liebre!!! hace unos 3 años en la zona donde vivo no veias una liebre ni a patada todabia no se sabe porque pero por dos o tres años desaparecieron este ultimo tiempo hay cantidades de nuevo!!! saludos sniper.

mecol09

Alejo no creas que soy un pincga globos, pero en la Argentina no hay perdices, seria bueno que empesemos a preserbar nuestra lengua :sm49:

germantrelew

:sm137:  :sm137: ..... hermoso "tinamidos"... (inambues..)..... :)  :)  asi si mecol....????

ppk

Muy linda foto Alejo.   :sm138:

:sm6:

Alejo ER

Cita de: "mecol09"Alejo no creas que soy un pincga globos, pero en la Argentina no hay perdices, seria bueno que empesemos a preserbar nuestra lengua :sm49:

Haaaaa y que con mi braca, pequeños ñanduces jajajajaja, no entiendo expliquese mas, tienen otro nombre dice usted?? haber haber porque me marie, saludos.

Alejo ER

Cita de: "ppk"Muy linda foto Alejo.   :sm138:

:sm6:

Gracias!!!

PIPI_233

Muy lindas fotos che,que lindo el monte que se ve atras para cazar ja,dentro de unos meses cuando se habre la temporada de perdiz vas a estar comiendo un escabeche y vas a pensar...pensar que alomejor estoy comiendo esas que agarre en el camino jaja. Saludos

ArielAntonio

Muy buena foto viejo

Alejo ER

Gracias che!!!! jajajajaja escabeche jajajaja

santy

muy muy lindas las perdices amigo

czzkk601

Muy buenas fotos ale!!, bien chiquitaslas picuditas..
UN abrazooo

Alejo ER

Chas gracias cumpas!!!