Menú principal

consulta rossi 30-30

Publicado por caporal, Febrero 22, 2011, 10:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

alguien que la tenga y me de su opinión ya que me intereso el precio y el calibre
saludos caporal

Scat

#1
Hola Caporal subi un posteo respecto del 3030 rossi, sds German

diegomf

#2
Compralo

vagabundodelcamino

#3
me sorprendio lo que pega, compralo no te vas a arrepentir...

caporal

#4
gracias por las respuesta lo voy a encargar
saludos caporal

jake

#5
hace rato que lo miiiro... :sm37: y lo miiiro :sm229:
un par de preguntas de un ignorante:
1) Es verdad que patea mucho? (digo, "mucho" no es una medida científica, pero..¿más que una escopeta 12/70??)
 2) valor de las municiones??

Por lo que estuve leyendo en los dos post de este tema,,,me está picando la palma de la mano.. me entienden ¿no?

Scat

#6
hola mira patea menos q una 12 viene c cantonera de goma y los tiros salen 120 pesos los 20 de primera marca, sds German !

Scat

#7
hola mira patea menos q una 12 viene c cantonera de goma y los tiros salen 120 pesos los 20 de primera marca, sds German !

Voroshin

#8
Cita de: "jake"hace rato que lo miiiro... :sm37: y lo miiiro :sm229:
un par de preguntas de un ignorante:
1) Es verdad que patea mucho? (digo, "mucho" no es una medida científica, pero..¿más que una escopeta 12/70??)
 2) valor de las municiones??

Por lo que estuve leyendo en los dos post de este tema,,,me está picando la palma de la mano.. me entienden ¿no?

Sobre la patada, el .44 patea por la culata chonga que tiene, muy de la época, pero incómoda como la pucha que lo tiró, con una culata como la del 30-30 no patearía, o más bien sería una patada suave, el 30-30 tiene menos potencia que el .44 y el rifle trae una culata más cómoda, así que debería ser una duzura para tirar. ¿No estaras confundiendo al 30-30 con el 30-06?

elcortomedina

#9
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "jake"hace rato que lo miiiro... :sm37: y lo miiiro :sm229:
un par de preguntas de un ignorante:
1) Es verdad que patea mucho? (digo, "mucho" no es una medida científica, pero..¿más que una escopeta 12/70??)
 2) valor de las municiones??

Por lo que estuve leyendo en los dos post de este tema,,,me está picando la palma de la mano.. me entienden ¿no?

Sobre la patada, el .44 patea por la culata chonga que tiene, muy de la época, pero incómoda como la pucha que lo tiró, con una culata como la del 30-30 no patearía, o más bien sería una patada suave, [resaltar:1wnneuqe][/resaltar:1wnneuqe]el 30-30 tiene menos potencia que el .44[resaltar:1wnneuqe][/resaltar:1wnneuqe] y el rifle trae una culata más cómoda, así que debería ser una duzura para tirar. ¿No estaras confundiendo al 30-30 con el 30-06?
Perdon la preguntonta el 30-30 menos potencia que el 44-40 o el 44 magnum :sm6:[resaltar:1wnneuqe][/resaltar:1wnneuqe]

Voroshin

#10
Cita de: "elcortomedina"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "jake"hace rato que lo miiiro... :sm37: y lo miiiro :sm229:
un par de preguntas de un ignorante:
1) Es verdad que patea mucho? (digo, "mucho" no es una medida científica, pero..¿más que una escopeta 12/70??)
 2) valor de las municiones??

Por lo que estuve leyendo en los dos post de este tema,,,me está picando la palma de la mano.. me entienden ¿no?

Sobre la patada, el .44 patea por la culata chonga que tiene, muy de la época, pero incómoda como la pucha que lo tiró, con una culata como la del 30-30 no patearía, o más bien sería una patada suave, [resaltar:xmc7jjlp][/resaltar:xmc7jjlp]el 30-30 tiene menos potencia que el .44[resaltar:xmc7jjlp][/resaltar:xmc7jjlp] y el rifle trae una culata más cómoda, así que debería ser una duzura para tirar. ¿No estaras confundiendo al 30-30 con el 30-06?
Perdon la preguntonta el 30-30 menos potencia que el 44-40 o el 44 magnum :sm6:[resaltar:xmc7jjlp][/resaltar:xmc7jjlp]

Que el .44 rem Mag, más que seguro. No conozco las prestaciones del 44-40.

jake

#11
:sm210: Se agradecen las opiniones muchachos!!!

Scat

#12
Cita de: "elcortomedina"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "jake"hace rato que lo miiiro... :sm37: y lo miiiro :sm229:
un par de preguntas de un ignorante:
1) Es verdad que patea mucho? (digo, "mucho" no es una medida científica, pero..¿más que una escopeta 12/70??)
 2) valor de las municiones??

Por lo que estuve leyendo en los dos post de este tema,,,me está picando la palma de la mano.. me entienden ¿no?

Sobre la patada, el .44 patea por la culata chonga que tiene, muy de la época, pero incómoda como la pucha que lo tiró, con una culata como la del 30-30 no patearía, o más bien sería una patada suave, [resaltar:22k99ots][/resaltar:22k99ots]el 30-30 tiene menos potencia que el .44[resaltar:22k99ots][/resaltar:22k99ots] y el rifle trae una culata más cómoda, así que debería ser una duzura para tirar. ¿No estaras confundiendo al 30-30 con el 30-06?
Perdon la preguntonta el 30-30 menos potencia que el 44-40 o el 44 magnum :sm6:[resaltar:22k99ots][/resaltar:22k99ots]

El 44 mag tira una punta de 240 grains hasta 80/100 mts es un ladrillazo, el 3030 tira 150 grains hasta 150 mts muy efectivo, el 44 mag es un tiro de revolver en cambio el 3030 de fusil siendobm mayor su velocidad y mas tendida su trayectoria, es un 20 % menos q un 308 de hecho la punta es 300, sds German

CierreRelampago

#13
Tengo el 44 mag y voy por el 30-30 despues le confirmo lo de la patada, la fisica concuerda con que patea menos que el 44 mag pero vamos a probarlo y listo
Saludos