Menú principal

Axis

Publicado por panzaverde, Octubre 07, 2011, 08:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Van dos videos de ciervos, no son muy buenos pero safan.
[video:3e917389]http://www.youtube.com/watch?v=CNeQQWufdIY[/video:3e917389]
[video:3e917389]http://www.youtube.com/watch?v=p2TgDdRnxyk[/video:3e917389]

Daniel N

Que lindas manadas Panzaverde, que gusto poder verlas ... lo unico que si tiras como filmas estas en el Horno , pasa por la pescaderia, ja,ja,ja.

un abrazo y gracias por compartirlo

Daniel N

Alejo ER

Cita de: "Daniel N"Que lindas manadas Panzaverde, que gusto poder verlas ... lo unico que si tiras como filmas estas en el Horno , pasa por la pescaderia, ja,ja,ja.

Daniel N

Que fea la actitud jajajajja.

Lindos videos che!!! una barbaridad

PIPI_233

Panzaverde un onor hablar con usted,cazador con el rifle que yo quiero y en ese calibre y en cz ja,que lindos ciervos para dejarlos secos hay con su rifle jaja que ya vi fotos y comentarios que a lo que apunta o toca el cz abajo nomas. Le cuento que yo estoy por adquirir uno como el suyo pero modelo varmint :sm19: , no habia por ningun lado el otro, un abrazo y buenos tiros como siempre... saludos

ppk

Excelente Jorge.
Que lindo es verlos salvajes.
Ahora, bastante mansos,no??

Hace mucho que no se me quedan tan quietitos......en verdad últimamente ni tiro me dan.... :sm268:  :sm268:

Gracias por el video.

:sm6:

panzaverde

Cita de: "Daniel N"Que lindas manadas Panzaverde, que gusto poder verlas ... lo unico que si tiras como filmas estas en el Horno , pasa por la pescaderia, ja,ja,ja.

Daniel N

Y sí que se le va a hacer, te quiero ver a vos tirado de zapam (generosa zapam) dentro de una zanja, tratando de filmarlos con la camara de fotos. CUando aprenda pongo el próximo.
Ah y para tirarles, me arrimo un poco mas.
Saludos :sm49:

panzaverde

Cita de: "ppk"Excelente Jorge.

Hace mucho que no se me quedan tan quietitos......en verdad últimamente ni tiro me dan.... :sm268:  :sm268:

Gracias por el video.

Gracias PPK, me alegra que te gusten.
Ahora dame algo de crédito, los bichos estos son salvajes, y lamentablemente bastante correteados por los furtivos de mierda, lo que pasa es que yo soy muy bueno para el arrime, y muy sigiloso para el movimiento :lol:  :lol:  :lol:

ppk

Cita de: "panzaverde"
Cita de: "ppk"Excelente Jorge.

Hace mucho que no se me quedan tan quietitos......en verdad últimamente ni tiro me dan.... :sm268: :sm268:

Gracias por el video.

Gracias PPK, me alegra que te gusten.
Ahora dame algo de crédito, los bichos estos son salvajes, y lamentablemente bastante correteados por los furtivos de mierda, lo que pasa es que yo soy muy bueno para el arrime, y muy sigiloso para el movimiento :lol: :lol: :lol:

Jjaaa....entonces vos sos mejor gateando que yo.... :)  :)

panzaverde

Cita de: "ppk"Jjaaa....entonces vos sos mejor gateando que yo....    
Gatear, lo que se dice gatear, ya ni me acuerdo de la última vez!!! :sm136:

manonegra

:sm137:  :sm137:  excelenteee!!! lo felicitoo!!

czzkk601

Exelentes videos, se los ve gorditos jeje..
UN abrazo panza y gracias por compartir..

Daniel N

Pero Panza !!!!! Chamigo no te hagas problema, yo voy a aportar lo mio, para que veas que no hay egoismos entre camaradas, y cunado viaje para Concordia(c/30 dias) paso y en ese mismisimo campo te enseño a filmar !!! (en mi vida toque una camara de video, ja,ja,ja) que voluntarioso que soy...

un abrazo panza y que sigas tan buen GATEADOR como dijo mi Amigo Enrique. buenos tiros.  :sm6:

Daniel N