2 de las Carabinas 22 lr mejores del mundo

Publicado por haiha, Febrero 17, 2011, 08:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Estas son 2 de las mejores carabinas 22 jamas construidas. Una Winchester 52 a Sporter ( 1938) y una Walther KKJ (1962) . Estas fotos las levante de internet y queria compartirlas a pesar de que mi baba cubre todo el teclado. :sm37:  :sm37:








j47

#1
¿como se limpia la baba del teclado?, te voy a pasar la factura
PD: ahora que llegé a la 452 he resuelto que de aquí en más no voy a envidiar ningún arma, solo las mirare con displicencia ( :sm19: mentira :sm37:  :sm37: )un abrazo

adrian antonio

#2
que maquinones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionantes..

ppk

#3
Me anoto con la Walther, siempre le tuve ganas a una.
Ya se va a dar. :sm307:

POLO

#4
En verdad son muy buenas ambas, tuve la oportunidad de tirar con una Walther, y
es para caerse la baba como mencionas !!

POLO

CARTU1270

#5
Que maquinas !!!! Solo sabe bien de que se trata el que ha tirado con ellas... Un abrazo.... Fernando.-

chinomauro

#6
tengo una 52 sporter y es un arma de la ostia , creo que la mia es de 1935 . Un dia veo de subir unas fotos .
saludos mauro

carlospierola

#7
hermooosasssssssssssss!!!!! :sm282:  :sm282:

beretta57

#8
Que lindos chiches, lo que daríamos varios por tener una de estas dos o mejor dicho las dos.  
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

HugoG

#9
Mi sueño desde los 17 fue la KKJ, pero ni yo ni mis padres tenian plata para invertir, acompañaba el sueño de esta carabina, un cuchillo Puma WH. Hoy poseo una hermosa Remington 541 S Custom Sporter. Realmente una delicia, a 50 metros, en posicion de tendido, borra el 10 del IP1 con diez tiros. De todas maneras, si encontrara una Walther, le entro como al salame picado grueso envuelto en grasa, jajajajaja

nueces5

#10
Cuando fui a comprar mi cz452 acababa de entrar ( acababa era 5 minutos antes) una walter igualita a esa, pedian usada lo mismo que la cz nueva. Como no sabia naa de naa la deje pasar y me compre la cz.
Me arrepiento por que estaba como nueva, una picardia el dueño que la entrego.

guazupucu

#11
La verdad que para morirse!!!!!que carabinitas por dios.....quie pudiera darse ese gustito!!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:

fernando

#12
realmente hermosas, yo tengo una anschutz muy similar a la walther y es una joya
cuando pueda subo unas fotos

fernando

#13
realmente hermosas, yo tengo una anschutz muy similar a la walther y es una joya
cuando pueda subo unas fotos