Ayuda con mira Leupuld 6x42

Publicado por Black Powder .44, Diciembre 08, 2010, 07:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, en una mira Shilba que tengo cuando uno saca la tapa de la torreta de regulación aparece lo siguiente:

Aca es claro que por cada click modifica 1/4 de moa a 100 yds

En la mira leupuld cuando saco la tapa de la torreta aparece los siguiente:


Mi pregunta es si por cada click modifica 2 moas (lo que me parece mucho) o si 1 raya en la graduación de la torreta es 2 moas o si dos rayas en la graduación de la torreta es 2 moas, o cual es la forma de regularla.

Muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

Saludos

ppk

#1
Black, aqui te dejo el folleto de Leupold, para las variables y fijas.

 Espero te sirva.

Saludos.

Black Powder .44

#2
Cita de: "ppk"Black, aqui te dejo el folleto de Leupold, para las variables y fijas.
 Espero te sirva.

Saludos.


  Muchas gracias, mañana lo imprimo y trato de traducirlo.

Saludos

Paulo

#3
Por lo que yo veo pienso que es la U=1 moa, es decir entre la U y el 2 sería 1 1/2 moa. Avanza o retrocede cada 1/2 moa según puedo descifrarlo. Espero estar en lo correcto.
Un sdo.

Black Powder .44

#4
Cita de: "Paulo"Por lo que yo veo pienso que es la U=1 moa, es decir entre la U y el 2 sería 1 1/2 moa. Avanza o retrocede cada 1/2 moa según puedo descifrarlo. Espero estar en lo correcto.
Un sdo.

  Hola, la U es de up o sea que girando en ese sentido subis el disparo, fijate que del otro lado tiene una D de down o sea que girando en ese sentido bajas el disparo.
 
De todos modos muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Paulo

#5
Claro, pero lo que yo digo que la U vendría a ser el 1 moa y así sucesivamente, fijate que tiene un 10 al final.

Black Powder .44

#6
Cita de: "Paulo"Claro, pero lo que yo digo que la U vendría a ser el 1 moa y así sucesivamente, fijate que tiene un 10 al final.

No entiendo bien lo que me decis.  ¿Cada rayita que vendria a ser 1/4 de moa o 1/2 moa?

Paulo

#7
1/2

venator

#8
Hace 20 años que tengo una similar (Leupold M8 6x42) y por la manera en que yo regulo las miras nunca le prestè atención ni me fue necesario saber el nº de MOA, especialmente porque el sistema es por fricción y no por clicks.
Una vez hecho el disparo de prueba en el blanco, llevás el retículo desde el centro hacia donde está el impacto y después hacer otro tiro de control. Y ya está.
Slds.

Valentinik

#9
Black, no te asustes, es súper SENCILLO regular una mira telescópica!!!!!! Tu confusión debe venir de tratar de regular un CONDÓN "yilba" que NO responden NUNCA los "clicks", pero con la LEUPOLD no vas tener problemas.   Saludos!!!

LJV

#10
llévala el sábado y te la regulo en 3 tiros. :sm138:

Black Powder .44

#11
Cita de: "LJV"llévala el sábado y te la regulo en 3 tiros. :sm138:

  El sábado estoy ahi y voy a llevar el de avancarga para bajarle el guión.

Un abrazo

sven

#12
tengo unaM8 igual en un 25-06.perfecta para cazar¡¡ cada rayita es 1/2 moa. y con los montajes quick release de leupold funcionan de quita y pon a la perfeccion