fm m95 o tanfoglio combat

Publicado por kobyrock, Febrero 20, 2011, 10:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas me quiero comprar una pistola en 9x19 el uso que le voy a dar es aprender a usarla hacer unos tiros cuando estoy en el campo y para la defensa de mi casa.
la idea es comprar algo simple de usar duradero confiable gastar una sola ves mi unico drama es mi presupuesto no pasa de los 2500$

dentro de las opciones que estaba viendo estas son las que me gustan ya que me interesaria comprar un arma nueva quisiera saber que opinion tienen de estas dos armas o que me recomiendan desde ya muchas gracias un saludo

1° FM M95 CLASSIC

2° TANFOGLIO COMBAT (nose bien cual si la p19, combat en inox o la standart)

tb me gustaria saber que armerias venden tanfoglio y por supuesto a mejor precios desde ya muchas gracias un saludo

Esteban

#1
FM M95 toda la vida

bushnell


kobyrock

#3
gracias creo que voy a ir por lo nacional nomas en el cti esta 1560 la fm le mande un msj pero no respondieron todavia gracias por sus consejos un saludo

Vizcachote

#4
La FM, y como te dijo Ulises en  FA, con la diferencia, un buen curso y munis!

kobyrock

#5
Cita de: "Vizcachote"La FM, y como te dijo Ulises en  FA, con la diferencia, un buen curso y munis!
gracias don vizca por su consejo un saludo

Mantis

#6
Yo tiro mejor con la Tanfoglio Combat... que se yo.

No es por ir en contra de la industria nacional: es que la Combat, por la forma de la empuñadura y por como tiene distribuido el peso, se porta muy bien.

Canopus

#7
Cita de: "Vizcachote"La FM, y como te dijo Ulises en FA, con la diferencia, un buen curso y munis!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm6:  :sm6:

el bocha

#8
FM  95   :sm138:

Sist.Colt

#9
Cobirock, Hola!, primero comprate la M95 y despues la 45 sist. Colt, la que te guste, y al final cuando quieras competir en alguna disciplina deportiva te compras la Tanfo, que es una exelente arma deportiva te sirve para FBI pistola, Para Pistola Militar y para Tiro práctico.
Ahora va el mi opinión: si querés gastar de una sola ves, sin duda compraria la Tanfo de acero, la diferencia no es mucha, y tenés un arma con mayor capacidad que te sirve para todo.
Saludos.

PD: despues una buena carabina 22, una pistola 22 buena, una escopeta semi auto o superpuesta, un fusil 308, despues vendría una escopetita para defenza a repetición 8+1 no más de 20 pulgadas, etc, etc, etc...

kobyrock

#10
Cita de: "Sist.Colt"Cobirock, Hola!, primero comprate la M95 y despues la 45 sist. Colt, la que te guste, y al final cuando quieras competir en alguna disciplina deportiva te compras la Tanfo, que es una excelente arma deportiva te sirve para FBI pistola, Para Pistola Militar y para Tiro práctico.
Ahora va el mi opinión: si querés gastar de una sola ves, sin duda compraria la Tanfo de acero, la diferencia no es mucha, y tenés un arma con mayor capacidad que te sirve para todo.
Saludos.

PD: despues una buena carabina 22, una pistola 22 buena, una escopeta semi auto o superpuesta, un fusil 308, despues vendría una escopetita para defenza a repetición 8+1 no más de 20 pulgadas, etc, etc, etc...
hola sist colt  mira hace una semana pague una carabina 22 magnum (marlin 925m) para cazar y tengo heredada una escopeta victor sarasqueta yuxtapuesta  16/70 hermosa es muy antigua la estoy reempadronando  y tb un smith & wesson 38 viejo que tb esta muy lindo  y me quiero comprar una buena pistola 9 mm para tenerla en la mesita de luz y sacarla al campo de ves en cuando y gastar solo una ves. la escopeta superpuesta siempre me gustaron asi que mas adelante voy por una y tb quiero un fusilpara caza mayor un 308 y la 45 va a ser de puro placer un saludo
aca las podes ver a mis reliquias:






cuando pueda les saco mejores fotos y lso pongo para que em den info de la escopeta que no se mucho de ella

Lucho

#11
FM M95  :sm328:

cachivachero

#12
FM 95, en este segmento no hay otra.  :sm138:

del16yel22

#13
La fm 95  :sm6:

kobyrock

#14
Cita de: "del16yel22"La fm 95  :sm6:
gracias por el consejo viendo las prestaciones del arma y precio voy a ir por ella y con lo que me sobra la voy a poner linda en lo que pueda (cachas, 1 cargador extra me gustaria hacerle un cromo duro o mate nose como sellama) un saludo :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm279:

kobyrock

#15
Cita de: "cachivachero"FM 95, en este segmento no hay otra.  :sm138:
gracias por el consejo viendo las prestaciones del arma y precio voy a ir por ella y con lo que me sobra la voy a poner linda en lo que pueda (cachas, 1 cargador extra me gustaria hacerle un cromo duro o mate nose como sellama) un saludo :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm279:

kobyrock

#16
Cita de: "Lucho"FM M95  :sm328:
gracias por el consejo viendo las prestaciones del arma y precio voy a ir por ella y con lo que me sobra la voy a poner linda en lo que pueda (cachas, 1 cargador extra me gustaria hacerle un cromo duro o mate nose como sellama) un saludo :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm279:

nueces5

#17
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Lucho"FM M95  :sm328:
gracias por el consejo viendo las prestaciones del arma y precio voy a ir por ella y con lo que me sobra la voy a poner linda en lo que pueda (cachas, 1 cargador extra me gustaria hacerle un cromo duro o mate nose como sellama) un saludo :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm279:
la tanfo no es para descartarla de plano, las que estan en la escuelita de lomas tienen encima una pelota de tiros y siguen pegando. Es doble accion, lo cual para defensa es una ventaja. Y carga 2 pepas mas que la fm.
Eso que tengo una fm que me compre en la feria y es una maquina de abrochar, ninguna queja de ella.
Pero si es para defensa yo me compro la tanfo.

cid_campeador

#18
No por llevarle la contra a la mayoria pero en mi caso elijo la Tanfoglio combat, es doble accion, tiene mayor capacidad de municion, las nuevas traen rail picatini. En mi caso el empuñe me resulta mas comodo que el de la FM95 y aparte la Tanfo es un clon de CZ; las dos son pegadoras.
Un consejo, si podes probar alguna seria ideal, sino empuña cada una y quedate con la que mas te guste o te quede comoda.

Nos vemos
 :sm6:

Anonymous

#19
La tanfo!!! no se como pueden decir que la FM es mejor que la tanfo! la tana es mis veces superior en todo, quiero que me digan en que la supera , en grip? en capacidad? en la doble accion? para defensa? en agrupacion? en calidad de terminacion???? nunca lo entendere.

saludos!!