Menú principal

consulta???escopeteros

Publicado por javier, Febrero 15, 2011, 08:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

mi pregunta es simple, que tal anda la Remington 1100 deer, me ofrecieron una con 500 tiros aprox. segun su dueño, por fotos parece digna de ver.

germantrelew

#1
La marca es de lo mejor.... ese modelo es con caño estriado no?? si es asi tendrias que usar balas "sabot".... ¿de que calibre?

javier

#2
hola, no el caño es cilindrico de 22" calibre 12

nueces5

#3
Cita de: "javier"mi pregunta es simple, que tal anda la Remington 1100 deer, me ofrecieron una con 500 tiros aprox. segun su dueño, por fotos parece digna de ver.
Que tal anda para que?
Caza de chanchos con brenneke o pluma?

javier

#4
tiro deportivo plato/ defensa o tp. para el plato me caga un poco el caño pero bue.!!

germantrelew

#5
Mmmm si para tiro medio cortina te va quedar... pero para darle a las postas y balas joya......... si no avisa que la compro yo... :)  :)

nueces5

#6
Cita de: "germantrelew"Mmmm si para tiro medio cortina te va quedar... pero para darle a las postas y balas joya......... si no avisa que la compro yo... :)  :)
+1

defpear

#7
Se le coloca un choque regulable o un Briley y se soluciona el incordio para tirar plato/helices... para defensa está joya, aunque prefiero: Cil. Mod. - 1/4 - imp.cil - **** (todo lo mismo según la denominación de origen) en criollo 1/4 choque, para defensa... :sm6: