Menú principal

Una consulta mas

Publicado por shico, Febrero 15, 2011, 12:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shico

Queria saber si en un fusil nuevo, calibre 308, se puede tirar directamente o hay que hacerle antes algun tratamiento al caño ? Disculpen mi ignorancia pero no quiero dañar el caño. :sm259:  :sm259:  :sm259:

marcri

#1
Tenés que sacarle todo vestigio de lubricantes que si es nuevo, probablemente tenga algún aceite protector. Baqueta con parche con alcohol isopropílico que lo comprás en una química, ó en su defecto bencina ó solvente. Luego secás bien.
Antes de tirar el caño tiene que estar bien seco siempre.

nueces5

#2
Cita de: "marcri"Tenés que sacarle todo vestigio de lubricantes que si es nuevo, probablemente tenga algún aceite protector. Baqueta con parche con alcohol isopropílico que lo comprás en una química, ó en su defecto bencina ó solvente. Luego secás bien.
Antes de tirar el caño tiene que estar bien seco siempre.
+1

Hrvatsko

#3
:sm138:

shico

#4
Gracias , por todos los consejos que me aportaron . Uno es nuevo en esto , y no quiero meter la pata.
¿En un fusil cali. 308 , sin ningun disparo , se le tiene que hacer algun asentamiento , o salir a quemar balas derecho viejo nomas ?

firefighter33

#5
Cita de: "shico"Gracias , por todos los consejos que me aportaron . Uno es nuevo en esto , y no quiero meter la pata.
¿En un fusil cali. 308 , sin ningun disparo , se le tiene que hacer algun asentamiento , o salir a quemar balas derecho viejo nomas ?

Busca que hay todo un treadh de asentamiento y bore sighting en el sub de Armas Largas.
Sino fijate en la pagina de Weatherby te explican como se hace con un caño virgen.
Use muchacho el buscador del Foro, es de extrema utilidad.
Saludos
FF