Rossi 4'' .357, que tal son?

Publicado por c3ntinela, Mayo 31, 2009, 04:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Me gustaria que me digan que tal son estos revolveres....Gracias!

javierpichot

yo tengo uno en inox, la verdad nunca un problema y gane varias medallitas con el.

lince

Tube un Rosi ac inox 6' y te puedo decir que es un exelente revolver, con mas de 5000 tiros con todo tipo de puntas y cargas estaba como nuevo cuando lo vendi. Yo lo cuide pero tengo un amigo que hiso lo imposible y no lo pudo romper.

Metro73

Mira, yo estaba preguntando por los Rexio y el maestro se saco cag......, me recomendo mucho el Rossi.

Saludos. Metro73 :sm6:

CHANFIN

Rexio INNOMBRABLE

Rossi, buena calidad

Si podes Estirate un "poquito" mas y compra Taurus.

Piero71

He visto el Rexio, y la verdad, deja bastante que desear. Tengo un Taurus en .357 Mg, un fierrazo. Hacé el esfuerzo, junta unos mangos más, y estirate a un Taurus...

derringer.357

C3NTINELA: me voy a olvidar de la cuestión precio.....por un rato. No puedo dejar de comparar el Rossi con los S&W que tengo. En cuanto a fortaleza y detalles de terminación, ni punto de comparación. Pero, como el tema precio es el que manda, voy a decirte que a mi no me gusta ni el alza ni el guión. No me caen bien. Prefiero los Taurus a los Rossi, aunque también en este punto son un poco flojos. Si tuviera/quisiera comprar un revólver, en cal. 38 Sp o .357 Magnum compraría alguna de las opciones Taurus o un S&W usado y siempre que el vendedor no se zarpe (solamente de alguien que conociera). Yo pregunté hace un tiempo en una armería por el valor de un S&W K-22 Masterpiece con cañón de 6", impecable, pavonado original y me decían que era un arma de máximo $ 600. Un particular me ofreció en el TFABA $ 2.000, una semana después. No quería venderlo porque es un recuerdo de familia, pero quería saber el precio. Mi humilde opinión.

DANIEL VERNA

aprovechando el post del amigo c3ntinela comento
no tengo mucha experiencia con la marca Rosi pero si con la marca Taurus , en revolver creo que es la mejor opción ya que de calidad es excelente , tuve uno al que le tire unos cuantos miles de tiros y lo vendí impecable, y una cosa mas ,es el que mas se acerca a S&W en terminación, esta muy bien terminado para el valor que tiene . en mi caso tuve el 669  de 6"y tengo ahora el Taurus 650 de 2" uno anda mejor que el otro.
aprovecho la circunstancia para hacer una pregunta , Taurus compro Rosi??? creo haber escuchado algún comentario por ahí pero nuca mas escuche nada.
otro comentario con respecto a Taurus
Taurus era una empresa como netamente Brasilera y no fabricaba armas mejores que Rosi , en mucho casos eran de peor calidad aun de malas para abajo, todo cambio cuando fue adquirida por el mismo grupo económico dueño de Smith & Wesson , en ese momento comenzaron las transferencias de tecnología y Taurus paso a ser lo que hoy es practicamente la segunda marca de Smith.
ojo , en revólveres porque en pistolas dependiendo de cuales sean deja mucho que desear, muchos modelos no funcionan bien o se rompen prematuramente aunque no en todos los modelos sucede esto.

ljljl

Estimado
Yo tengo un Rossi 2", de 5 tiros, cilindro liso, es el que aparece en la portada de la página de Full Aventura bajo el artículo que te coloco aquí y allí lo podrás ver en fotos. Es el mismo porque lo ha sacado de un post que yo hice y mandé su foto con los proyectiles y te digo que estoy muy satisfecho con su rendimiento. Te aclaro que el calibre es 38spl, pero está reformado para 357mag.
Un abrazo
Luis José

"Pistola o revólver?
Arma de respaldo o Back-up
Hay personas que por la función que desempeñan portan un arma de fuego las 24 hs del día y muchas veces vemos que alguno de ellos solamente lleva su arma, sin funda y sin cargadores extras y ni hablar de llevar un arma de Back-up.
Por Sebastian Farah"

alfredo1

Cita de: DANIEL VERNAaprovechando el post del amigo c3ntinela comento
no tengo mucha experiencia con la marca Rosi pero si con la marca Taurus , en revolver creo que es la mejor opción ya que de calidad es excelente , tuve uno al que le tire unos cuantos miles de tiros y lo vendí impecable, y una cosa mas ,es el que mas se acerca a S&W en terminación, esta muy bien terminado para el valor que tiene . en mi caso tuve el 669  de 6"y tengo ahora el Taurus 650 de 2" uno anda mejor que el otro.
aprovecho la circunstancia para hacer una pregunta , Taurus compro Rosi??? creo haber escuchado algún comentario por ahí pero nuca mas escuche nada.
otro comentario con respecto a Taurus
Taurus era una empresa como netamente Brasilera y no fabricaba armas mejores que Rosi , en mucho casos eran de peor calidad aun de malas para abajo, todo cambio cuando fue adquirida por el mismo grupo económico dueño de Smith & Wesson , en ese momento comenzaron las transferencias de tecnología y Taurus paso a ser lo que hoy es practicamente la segunda marca de S
Hola amigos.Taurus compro  la mayor parte del paquete accionario de Rossi,quedando este con la fabricación de armas largas,y Taurus con las cortas y dos modelos de rifle .22.En los revolveres Rossi de reciente manufactura se lee la inscripción Rossi by Taurus.Como dice Daniel,La empresa Bangor Punta de Brasil,fabricaba Pistolas Beretta y frame Smith y Wesson.Cuando esta empesa terminó los contratos y antes de dejar Brasil,vendió a Taurus toda las installaciones,maquinarias y lineas de montaje,a Taurus,quien siguio con esa linea de producción.pero ya con la marca de ellos.Saludos

JP 30 06

Como poseedor de un Taurus 65 caño de 3" inox en 357 Mg te recomiendo que te estires un poco y llegues a un Taurus, es mejor que el Rossi.
SAludos JP 30.06

Sixgunner

Cita de: "derringer.357"C3NTINELA: me voy a olvidar de la cuestión precio.....por un rato. No puedo dejar de comparar el Rossi con los S&W que tengo. En cuanto a fortaleza y detalles de terminación, ni punto de comparación. Pero, como el tema precio es el que manda, voy a decirte que a mi no me gusta ni el alza ni el guión. No me caen bien. Prefiero los Taurus a los Rossi, aunque también en este punto son un poco flojos. Si tuviera/quisiera comprar un revólver, en cal. 38 Sp o .357 Magnum compraría alguna de las opciones Taurus o un S&W usado y siempre que el vendedor no se zarpe (solamente de alguien que conociera). Yo pregunté hace un tiempo en una armería por el valor de un S&W K-22 Masterpiece con cañón de 6", impecable, pavonado original y me decían que era un arma de máximo $ 600. Un particular me ofreció en el TFABA $ 2.000, una semana después. No quería venderlo porque es un recuerdo de familia, pero quería saber el precio. Mi humilde opinión.

:sm24:  :sm24:
Te ofrecieron 600 pesos por un S&W K22 Masterpiece??

Hay dos opciones: o realmente no tienen  idea de lo que es ese revolver, o lo saben bien y son los hdp más grandes que existen en el rubro (me inclino por esta última opción)….original y en buen estado, es un revolver que no debería bajar de los 500 ó 600 u$S.

Saludos.-

gnb1967

Si es un Rossi viejo no se, pero yo tengo uno nuevo de 2" y seis tiros y es By Taurus, lo fabrica Taurus que compró la marca Rossi y tienen la ventaja del mecanismo similar al S&W. Creo que lo fabrican con la misma calidad que a los Taurus. Lo digo con bastante convicción debido a que tengo también 5 revólveres Taurus.
Rexio ni hablar, los que vi son horribles, mal terminados y pesadísimos. Con respecto a la durabilidad, tengo buenos comentarios, pero solo eso, comentarios.
Un abrazo
Gustavo

webley

Hace bastante tiempo , supe de un Rossi .357 nuevo que vendió Adrian Gomez en la armeria Waffen con un lote de munición de recarga.Pasados unos pocos dias apareció el iracundo comprador reclamando que dichas recargas no entraban en el blanco ,que si , que no ,el asunto que el revólver salió de fabrica sin estrías en el caño??????????
Saludos Eduardo