Menú principal

Me llegó la viper

Publicado por Guillermo, Febrero 07, 2011, 08:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Es mi 3er 22 lr, el proximo será a cerrojo. Presentada en sociedad, luego pongo más fotos

Bataan Super

#1
hermosa guille te felicito!!!!!!!!!!!!!!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

vieja

#2
Felicitaciones, linda carabina. :sm278:  :sm278:  :sm278:

bushnell

#3
felicitaciones guillermo :sm238:

Lucho

#4
Muy linda carabina!!! felicitaciones!  :sm278:
Qué marca es?
Slds! :sm6:

Guillermo

#5
Cita de: "Lucho"Muy linda carabina!!! felicitaciones!  :sm278:
Qué marca es?
Slds! :sm6:
Es una Remington

adrian antonio

#6
:sm137:  :sm137: muy buena felicitaciones¡¡¡¡

gap

#7
Guille una pregunta,,,  si la compraste a alguien de Balcarse.  Era mía,,   Ya sea así o no.  Compraste una maquinita hermosa !!,    Felicitaciones

kaka

#8
que tiene un mini cargador banana o esta mal puesto,.
te fecilito. :sm6:

Cristhian06

#9
Felicitaciones, a disfrutarla.

Sldos

Alejo ER

#10
Esta muy linda guillermo y lo mas importante andan muy bien!!! felicitaciones que la disfrutes.

Dzeus

#11
Cita de: "Guillermo"Es mi 3er 22 lr, el proximo será a cerrojo. Presentada en sociedad, luego pongo más fotos

Hermosa Guillermo, te felicito!!!Tuve una de esas y la verdad es que andan barbaro. Ademas de la pinta y que si la usas para cazar la vas a adorar porque no pesa nada.Conseguite un par de cargadores(para el que pregunto si son tipo banana) porque esta discontinuado el modelo. Te paso fotos de la mia....Saludos.

Omar



kobyrock

#12
felicitaciones muy bonita un saludo

Guillermo

#13
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy bonita un saludo

Para colmo se la regale a mi hermano (Piuquen del foro), antes de verla.... que si no....
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

wakibe

#14
HERMOSO CHICHE que lo disfrutes

negro-jose

#15
:sm137:  te felicito!! guillote!! q la disfrutes con salud!! exitos y conquistas!! abrazo!!!

Guillermo

#16
Cita de: "negro-jose":sm137:  te felicito!! guillote!! q la disfrutes con salud!! exitos y conquistas!! abrazo!!!

No puedo.... como postie más arriba se la regalé a mi hermano menor.... :sm268:  :sm268:  :sm268:

cabayoski

#17
MUY LINDA AMIGOO..!!! que la disfrutes mucho....  :sm278:  :sm278:  :sm278:
mis felicitaciones.... :sm6:

kobyrock

#18
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy bonita un saludo

Para colmo se la regale a mi hermano (Piuquen del foro), antes de verla.... que si no....
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
bueno pero te la va a dejar hacerle unos buenos tiros me imagino o le retiras el regalo un saludo

Guillermo

#19
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy bonita un saludo

Para colmo se la regale a mi hermano (Piuquen del foro), antes de verla.... que si no....
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
bueno pero te la va a dejar hacerle unos buenos tiros me imagino o le retiras el regalo un saludo



Seee, sino no le presto mis otros chiches :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:

blak

#20
Gran hermano Guille ¡¡ :sm138:

Dzeus

#21
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy bonita un saludo

Para colmo se la regale a mi hermano (Piuquen del foro), antes de verla.... que si no....
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

 :sm340:  :sm340: no!!donde se consiguen hermanos como vos???...mi hermana de casualidad en mis 37 años me habra regalado algun boxer... :sm19:

Guillermo

#22
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy bonita un saludo

Para colmo se la regale a mi hermano (Piuquen del foro), antes de verla.... que si no....
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

 :sm340:  :sm340: no!!donde se consiguen hermanos como vos???...mi hermana de casualidad en mis 37 años me habra regalado algun boxer... :sm19:

que te habrá querido decir.....
 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20: