Menú principal

Marlin

Publicado por MartinHK45, Noviembre 15, 2010, 09:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

yo me anoto con un marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos

Guillermo

Cita de: "Bataan Super"yo me anoto con un marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos

Si hay buen precio hasta Paitball compro

tano1315

jajaj vayan pasando en limpio la lista de los interesados... guillermo pintball despues vemos aca en el tiro abren una canchita creo y pablo si juntas unos cauntos monos te importa las armas de pintball que quieras. so el numero cierra el mono baila jajajaja...

PD: si tenemos para el viernes un numero de rifles mas o menos interesante lo encaro de una y vemos que me dice... capaz se puede armar algo interesante. diganmen que opinan de si no puede retocarmucho el precio que nos haga precio con combo tipo con anillas incluidas, cajas plasticas de transporte, kit de limpieza... no se tiro ideas bipodes... piencenlo y veamos que podemos armar.  :sm15:  :sm15:

Bataan Super

1- Guillermo - marlin 308
2- Bataan S - Marlin 30.06

yo estoy de acuerdo si porai no puede tocar mucho el precio y nos arma un combo con fundas o balas, anillas, etc. me parece piola...
ojala se sumaran algunos mas a la iniciativa...

tano1315

abri un post especifico... acoten ahi los interesados!!! abrazo

tano1315

batan yo creo que es piola eso de los insumos, a mi amigo guillermo le hizo precio llevo funda, 3 cajas de balas, kit de limpieza, anillas y paro un poco porque sino quedaba en rojo ajajaja

pero pensa esto si te toca un poco el precio del marlin, de las anillas, de la funda, del kit, del bipode, tiro cosas por tirar ojo digooo es mas factible y el gana mas y nosotros tambien ya que de todos modos lo tenes que comprar y te va a salir mas plata talvez...yo cuando compre mi mossber que ahora no tengo , pero me armo precio por caja plano, fusil kit de limpieza y las anillas creo que fueron de regalo ya ahi tenes 160 pesos... compramos 3 fusiles en esa epoca.Saludos y si definen algo como te dije lo encaro de una el sabado o viernes... saludos y seganla en el post que cree nuevo asi el titulo llama el interes de los otros foristas.

tano1315

hay Data nueva vayan al post de la compra ya algo avanzamos y eso que no le di ni una factura.Esta justo si no compramos ahora en navidad no compramos mas... saquen los talonarios de rifas o hagan la cartita de papa noel!!!! es el crimen perfecto jajajaja  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

PD: sino " mi amor no sabes estaba en pedo en el tiro tomando unos tragos despues de tirar con los chicos y me mande una cagada!!!! compre un marlin firme los pelpas y ya soy un boludoooooooooooooo " jajajaja