Menú principal

Si sos LU...

Publicado por POL, Febrero 12, 2011, 04:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

#50
Cuento mi pequeña experiencia con la portacion: Noche oscura,calle oscura, dos de la mañana, yo caminado solo, escucho un auto  que  viene destras mio, preparo disimuladamente el arma, el auto que va despacito con tres monos adentro, me pasa unos 30 metros, se detiene de repente y manda con todo marcha atras, yo extraigo el arma y se baja uno que mas que RAPIDAMENTE¡¡ se parapeta destras del auto y me grita.. ALTO POLICIA  ¡¡ BAJE EL ARMA¡¡ Y SUELTELA ¡¡.... otro veo me apunta desde adentro con un arma larga ( despues veo que era una escopeta) con pistolet ) por supuesto acato...MAAAA QUE POLICIA ERAN CHORROS ¡¡... me llevaron a un descampado.. no me mataron por que no era mi momento de morir¡¡.... y por que estaban sanitos¡¡ ni fumados ni nada,  me dejaron en bolas..¡¡Tiempo despues caen presos y el juzgado me devolvió la pistola ya que yo tenia todo en orden y habia hecho la denuncia del robo.

Segunda mala experiencia: Tambien de noche..Zona de quintas muy arbolada  y descampado un par de pilares grandes que hacian la entrada a una quinta..veo un bulto detras de uno de los pilares, es un tipo que trata de ocultarse, salto al medio de la calle y extraigo el arma, el tipo tambien sacá un arma...en un rapto de lucidez de ambos, gracias a dios nos conocemos..era un policia vecino de la zona¡¡ que andaba siguiendo a la mujer por que le metia los cuernos¡¡ y la queria agarrar con el " novio"..no nos matamos de pedo..a los dos nos hacia el corazon tiki tiki tiki a mil...¡¡

Conclusion..si hoy tuviera portacion la usaria cuando entro y salgo de mi casa, mas con el auto, por que es el momento mas critico y arriesgas tu hogar..lejos que dios me ampare.. portar un arma no es cosa facil no teniendo estado policial y como estan las cosas  hoy, teniendo estado policial tampoco

Voroshin

#51
Portación.

De una.

Ayudaría a que los cacos se cuidaran bastante más si supieran que cualquiera puede portar un arma.

Aunque desearía no tener que usarla mientras la porto.

Javito

#52
Cita de: "Sist.Colt"Me parece que las leyes están bien, no me desagrada tener que justificar por qué quiero comprar un arma bajo decreto o por qué necesito portar un arma... El tema es que la ley dice que si presentamos una serie de requisitos nos pueden vender armas bajo decreto, y que si justificamos nuestra necesidad de defendernos, nos deben dar la portación...
El gravísimo problema es que No se está dando ni Posibilidad  de Coprar armas bajo decreto ni la portación, a ningun civil sin acomodo por más papeles que presente...

NO, el caso de tener un derecho es NO TENER QUE JUSTIFICAR NADA, la tenes porque es tu derecho, punto.
Cuando tenes que justificar y hay alguien que tiene que decidir si te otorga o no, pasa como con las portaciones y el decreto, si se les canta no te dan un corno y a llorar al muro.
Por eso la escudero rompe tanto con precisamente esto: tener que justificar uso y que lo que ahora es derecho sea un privilegio.
Contra eso estamos.

wondernine68

#53
Cita de: "blak"Cuento mi pequeña experiencia con la portacion: Noche oscura,calle oscura, dos de la mañana, yo caminado solo, escucho un auto  que  viene destras mio, preparo disimuladamente el arma, el auto que va despacito con tres monos adentro, me pasa unos 30 metros, se detiene de repente y manda con todo marcha atras, yo extraigo el arma y se baja uno que mas que RAPIDAMENTE¡¡ se parapeta destras del auto y me grita.. ALTO POLICIA  ¡¡ BAJE EL ARMA¡¡ Y SUELTELA ¡¡.... otro veo me apunta desde adentro con un arma larga ( despues veo que era una escopeta) con pistolet ) por supuesto acato...MAAAA QUE POLICIA ERAN CHORROS ¡¡... me llevaron a un descampado.. no me mataron por que no era mi momento de morir¡¡.... y por que estaban sanitos¡¡ ni fumados ni nada,  me dejaron en bolas..¡¡Tiempo despues caen presos y el juzgado me devolvió la pistola ya que yo tenia todo en orden y habia hecho la denuncia del robo.

Segunda mala experiencia: Tambien de noche..Zona de quintas muy arbolada  y descampado un par de pilares grandes que hacian la entrada a una quinta..veo un bulto detras de uno de los pilares, es un tipo que trata de ocultarse, salto al medio de la calle y extraigo el arma, el tipo tambien sacá un arma...en un rapto de lucidez de ambos, gracias a dios nos conocemos..era un policia vecino de la zona¡¡ que andaba siguiendo a la mujer por que le metia los cuernos¡¡ y la queria agarrar con el " novio"..no nos matamos de pedo..a los dos nos hacia el corazon tiki tiki tiki a mil...¡¡

Conclusion..si hoy tuviera portacion la usaria cuando entro y salgo de mi casa, mas con el auto, por que es el momento mas critico y arriesgas tu hogar..lejos que dios me ampare.. portar un arma no es cosa facil no teniendo estado policial y como estan las cosas  hoy, teniendo estado policial tampoco
Gracias Black!! explicaste con tu ejemplos personales, lo que yo quise decir con que es compliqueti la portacion total.

POL

#54
Cita de: "Bataan Super"creo que eligiria portacion, claro aca en mi ciudad (gualeguaychu) no es como en BA, yo aca vuelvo caminando a las 4 de la mañana lo mas tranquilo, y en verano, desde el centro a casa que que hay 6 cuadras me cruzo con 4 polis, ni en pedo andaria con un chumbo en la citura cuando me voy a la costanera a tomar una cervecita, pero me encantaria poder al menos salir de casa cuando me voy al campo con las balas en el cargador de la carabina.

Creo que la portación es sólo sobre armas de puño.

POL

#55
Cita de: "Javito"
Cita de: "Sist.Colt"Me parece que las leyes están bien, no me desagrada tener que justificar por qué quiero comprar un arma bajo decreto o por qué necesito portar un arma... El tema es que la ley dice que si presentamos una serie de requisitos nos pueden vender armas bajo decreto, y que si justificamos nuestra necesidad de defendernos, nos deben dar la portación...
El gravísimo problema es que No se está dando ni Posibilidad  de Coprar armas bajo decreto ni la portación, a ningun civil sin acomodo por más papeles que presente...

NO, el caso de tener un derecho es NO TENER QUE JUSTIFICAR NADA, la tenes porque es tu derecho, punto.
Cuando tenes que justificar y hay alguien que tiene que decidir si te otorga o no, pasa como con las portaciones y el decreto, si se les canta no te dan un corno y a llorar al muro.
Por eso la escudero rompe tanto con precisamente esto: tener que justificar uso y que lo que ahora es derecho sea un privilegio.
Contra eso estamos
.

Hola Javito, se sabe, más o menos, en que anda la cosa?
Se sabe algo de la denuncia por discriminación que metió un forista (no recuerdo el nombre) contra el "senador" Artaza por tratarnos de "enfermos mentales"?

javier

#56
Cita de: "blak"Cuento mi pequeña experiencia con la portacion: Noche oscura,calle oscura, dos de la mañana, yo caminado solo, escucho un auto  que  viene destras mio, preparo disimuladamente el arma, el auto que va despacito con tres monos adentro, me pasa unos 30 metros, se detiene de repente y manda con todo marcha atras, yo extraigo el arma y se baja uno que mas que RAPIDAMENTE¡¡ se parapeta destras del auto y me grita.. ALTO POLICIA  ¡¡ BAJE EL ARMA¡¡ Y SUELTELA ¡¡.... otro veo me apunta desde adentro con un arma larga ( despues veo que era una escopeta) con pistolet ) por supuesto acato...MAAAA QUE POLICIA ERAN CHORROS ¡¡... me llevaron a un descampado.. no me mataron por que no era mi momento de morir¡¡.... y por que estaban sanitos¡¡ ni fumados ni nada,  me dejaron en bolas..¡¡Tiempo despues caen presos y el juzgado me devolvió la pistola ya que yo tenia todo en orden y habia hecho la denuncia del robo.

Segunda mala experiencia: Tambien de noche..Zona de quintas muy arbolada  y descampado un par de pilares grandes que hacian la entrada a una quinta..veo un bulto detras de uno de los pilares, es un tipo que trata de ocultarse, salto al medio de la calle y extraigo el arma, el tipo tambien sacá un arma...en un rapto de lucidez de ambos, gracias a dios nos conocemos..era un policia vecino de la zona¡¡ que andaba siguiendo a la mujer por que le metia los cuernos¡¡ y la queria agarrar con el " novio"..no nos matamos de pedo..a los dos nos hacia el corazon tiki tiki tiki a mil...¡¡

Conclusion..si hoy tuviera portacion la usaria cuando entro y salgo de mi casa, mas con el auto, por que es el momento mas critico y arriesgas tu hogar..lejos que dios me ampare.. portar un arma no es cosa facil no teniendo estado policial y como estan las cosas  hoy, teniendo estado policial tampoco
adiero a lo que pensas... :sm137:

Javito

#57
Cita de: "POL"Hola Javito, se sabe, más o menos, en que anda la cosa?
Se sabe algo de la denuncia por discriminación que metió un forista (no recuerdo el nombre) contra el "senador" Artaza por tratarnos de "enfermos mentales"?

Hay una ley que dice que los diputados tienen impunidad para decir y agraviar a quien se les antoje siempre y cuando tenga que ver con su laburo.
Y el inadi "discrimina" las denuncias si no tienen que ver con sus intereses, esta para defender a los judios, a los negros y a los putos...
Cualquier otra discriminacion te dicen "el inadi no sanciona, solo esta para recibir las denuncias" o alguna huevada por el estilo y no te toman la denuncia si no vas personalmente a hacerla (en los otros casos las toman via web o de oficio).

POL

#58
Cita de: "Javito"
Cita de: "POL"Hola Javito, se sabe, más o menos, en que anda la cosa?
Se sabe algo de la denuncia por discriminación que metió un forista (no recuerdo el nombre) contra el "senador" Artaza por tratarnos de "enfermos mentales"?

Hay una ley que dice que los diputados tienen impunidad para decir y agraviar a quien se les antoje siempre y cuando tenga que ver con su laburo.
Y el inadi "discrimina" las denuncias si no tienen que ver con sus intereses, esta para defender a los judios, a los negros y a los putos...
Cualquier otra discriminacion te dicen "el inadi no sanciona, solo esta para recibir las denuncias" o alguna huevada por el estilo y no te toman la denuncia si no vas personalmente a hacerla (en los otros casos las toman via web o de oficio).

Una verguenza !!!... patético y lamentable !!!
Si quisieran incautar las armas ilegales (esas con las que los mutantes matan inocentes y gente de bien todos los días), podrían hacerlo. Es sólo una desición política. Pero no, en lugar de eso, prefieren joder a los LEGITIMOS usuarios...
Por otra parte, las "instituciones" de la república, en lugar de defender a los ciudadanos de bien, sólo se encargan de defender e invocar los "derechos humanos" de los delincuentes.
Triste (y corrupto) pais el que tenemos...

Salvatore Giuliano

#59
hay que hacer como los wachines, que tienen todas armas bajo decreto, y portacion hasta de las mismas, y encima permiso para afanar, y hast alicencia para matar, como james bond, y como si todo fuera poco, las abuelitas de plaza del garco, los defienden si los apresan tras una trapisonda.

la vida del honesto no vale un sorete, hay que reconsiderar la tactica y la estrategia.

Gabosque

#60
PORTACION o que me defienda el estado...

gabriel16

#61
portacion toda la vida solo para defensa no pa llevarla a lo vaquero .gabriel16

marcos_g

#62
Si se puede soñar yo me inclino por Decreto.
SIG SG 552 o aunque sea un modesto Norinco M14s

Si se sigue cediendo a las presiones de los norteamericanos, vamos a terminar como España. Hace un tiempo me entere que se habia condenado a un español que al ver entrar unos ladrones asu propiedad les salio al encuentro y auyento con una escopeta (uno de los pocos privilegiados que puede poseer un arma). Despues estos van y lo denuncian a la policia. Va a la carcel 30 dias por amenazar y tiene que indemnizarlos.

Ya estamos muy cerca de esta situacion..............