Desarme la Ballester ( subi fotos de la uña )

Publicado por diegomf, Marzo 01, 2011, 10:05:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

#25
la uña esta perfecta , me inclino por la opinion de sargento , resorte duro o cargas flojas , el cargador es totalmente ajeno a la extraccion .
saludos

Piero71

#26
Cita de: "chinomauro"la uña esta perfecta , me inclino por la opinion de sargento , resorte duro o cargas flojas , el cargador es totalmente ajeno a la extraccion .
saludos
Tendría que probar haciendo varios tiros SIN ningún cargador puesto. Estaba pensando que seba1976 tal vez tenga razón: si el cargador tiene los labios medio abiertos y el primer cartucho queda asomando demasiado hacia arriba, puede ser que éste toque la vaina cuando retrocede con la corredera, y la empuje un poco hacia arriba, evitando que choque contra el botador...
Diego: probá haciendo varios disparon sin el cargador puesto, y fijate si expulsa bien la vaina... Si se sigue trabando, me inclino por el extractor, si expulsa bien, entonces seguro es el cargador...

diegomf

#27
Piero fijate que en tu primer foto la uña de frente se ve derecha y la mia chueca,

Cita de: "chinomauro"la uña esta perfecta , me inclino por la opinion de sargento , resorte duro o cargas flojas , el cargador es totalmente ajeno a la extraccion .
saludos

Probe con recargas esa vafen y magtech, con ambas paso lo mismo primer cargador barbaro recargo y al tercer tiro empiezan los problemas...... yo estaba pensando en la uña y los resortes incluyendo al del cargador que lo estire un poquito, si puedo voy este finde pero ando muy complicado......

chinomauro

#28
por lo que veo sos de llavallol , llevala al tiro de lomas y te la miro a ver si la podemos reparar pero quedate tranqui que no debe ser nada grave .
saludos mauro