Menú principal

NO SE CUAL

Publicado por elcazador, Febrero 16, 2011, 04:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcazador

hola a todos los del foro como dice el titulo no se cual mira me puedo comprar para cazar chanchos  apostado de noche,y les queria preguntar a udstedes que seguramente saben mas que yo, creo que de beria ser con ret iluminado,que no pase los 1500 pesos,gracias a todos muchachos.

nueces5

#1
Cita de: "elcazador"hola a todos los del foro como dice el titulo no se cual mira me puedo comprar para cazar chanchos  apostado de noche,y les queria preguntar a udstedes que seguramente saben mas que yo, creo que de beria ser con ret iluminado,que no pase los 1500 pesos,gracias a todos muchachos.
con ese efectivo disponible y reticulo iluminado solo conseguis alguna china

ps.studio

#2
Con esa plata llegas a una Bushnell Elite 3200 3-9x40 con retículo Firefly iluminado, no es lo mejor del mundo pero sí es una buena mira.

elcazador

#3
muchas gracias :sm278:

j47

#4
Cita de: "ps.studio"Con esa plata llegas a una Bushnell Elite 3200 3-9x40 con retículo Firefly iluminado, no es lo mejor del mundo pero sí es una buena mira.



Me parece que unos Gral Roca más, este es el precio de hoy (y no tiene retículo ilum)


ELITE 3200 Japan
3-9x40 u$410 x50.u$445  Duplex Japonesas *

ps.studio

#5
Cita de: "j47"
Cita de: "ps.studio"Con esa plata llegas a una Bushnell Elite 3200 3-9x40 con retículo Firefly iluminado, no es lo mejor del mundo pero sí es una buena mira.



Me parece que unos Gral Roca más, este es el precio de hoy (y no tiene retículo ilum)


ELITE 3200 Japan
3-9x40 u$410 x50.u$445  Duplex Japonesas *

Vi la Bushnell Firefly iluminada en Catorce Optica en u$s400, así que tenes razón cuesta $100 mas de lo que puede gastar.

tano1315

#6
es linda mira la 3200 y el reticulo ese se ilumina lindo... no es uuuu pero te digo por el precio es lo mejorcito que podes comprar... a mi me gusta jaja

Alejo ER

#7
Para mi si podes conseguir algo pero no x40 sino x50, mejor calcula que vas a tirar de noche, yo le doy masita con mi japonesa shilba safari 6x44 es una porqueria pero no te deja a pata ni ahi, miron que tengo probado es la meopta artemis 2000 7x50 una hermosura para tirar de noche obio que el precio supera los 1500.

Espero tengas suerte con la elección!!!!!!

elcazador

#8
muchas gracias a todos! :sm273:

PICUDO.

#9
comprate esta, se la ve muy bien  :sm18:

viewtopic.php?f=36&t=19646

PICUDO  :sm184:

Fargoan

#10
Yo anduve averiguando un poco porque tambien buscaba algo que me sirviera para tirar de noche y tenia presupuesto bastante limitado. Me sugirieron que mirara las Redfield, que ahora es segunda marca de Leupold y son fabricadas 100% en Oregon, USA. Me decidi por la modelo Revolution 3-9x50 porque me dijeron que si la calidad de los cristales no es la mejor, el objetivo de 50mm ayuda a que la mira sea mucho mas luminosa por la mayor entrada de luz. Todavia o pude probarla, pero cuando lo haga les cuento. El unico tema que no me gusta mucho es que el reticulo es medio fino y no se como va a andar de bien para tirar de noche. Se llama Accu Range, tiene un circulo en el medio y un punto mas abajo para tiros mas largos. Es una version creativa del mil-dot de Nikon.
Saludos

tano1315

#11
y mira seguramente es como el multix  de noche se te complica... no se lo que la pagastes pero seguramente ande el mismo precio que una elite 3200 firefly , no es mala opcion... pasa que como todo el tema aca es la plata!!!

saludos y espero que las redfield anden bien, sino con una linternita solucionas todo rapido y sensillo... abrazo

firefighter33

#12
Cita de: "Fargoan"Yo anduve averiguando un poco porque tambien buscaba algo que me sirviera para tirar de noche y tenia presupuesto bastante limitado. Me sugirieron que mirara las Redfield, que ahora es segunda marca de Leupold y son fabricadas 100% en Oregon, USA. Me decidi por la modelo Revolution 3-9x50 porque me dijeron que si la calidad de los cristales no es la mejor, el objetivo de 50mm ayuda a que la mira sea mucho mas luminosa por la mayor entrada de luz. Todavia o pude probarla, pero cuando lo haga les cuento. El unico tema que no me gusta mucho es que el reticulo es medio fino y no se como va a andar de bien para tirar de noche. Se llama Accu Range, tiene un circulo en el medio y un punto mas abajo para tiros mas largos. Es una version creativa del mil-dot de Nikon.
Saludos

Si podes, ingresa a redfield.com y fijate que hay videos de uso del accurange y otras sugerencias para utilizar la mira.
Saludos
FF

Fargoan

#13
Gracias por los comentarios y los datos. Saludos!
Marcelo

tano1315

#14
para eso es el foro marce, compartir conocimientos y experiencias, recien lei la tuya con el tema aeropuerto y me gusto... saludos :sm15:  :sm15:

elcazador

#15
a q precio esta esa mira mas o menos?

Uruguayo

#16
Cita de: "elcazador"a q precio esta esa mira mas o menos?

Poco más de 200 dólares, pero en E. Unidos.

http://swfa.com/Redfield-Rifle-Scopes-C2839.aspx

Fargoan

#17
La pague u$ 219 mas impuestos, total u$ 237. Aca no se cuanto valen, tampoco las he visto. Saludos
Marcelo

tano1315

#18
yo iria por la elite 3200 reticulo firefly ... porque de noche con el duplex se pone aspera la cosa... yo mire por el rifefly y se ve lindo o sea podes ver la cruz tranquilo eso si creo que cada 2 horas le tenes que dar con la linternita que trae en la caja un toke de carga pero se carga rapido... por la guita que dispones creo que es una mira, si bien como dice ps.studio no es lo mejor del mundo no esta fea che!!!! yo la tube y te digo mejor que una banner la veo por lo menos de afuera ... y el accionar de la rueda de los aumentos no es aspera... me gusta. creo que por 100 pesos mas te conviene esperar un toke... abrazooo

En cuanto a las redfield no se su verdadera procedencia lo que si pude ver que por una redfield usada pero de las viejitas te estan pidiendo en eeuu mas que las nuevas????  :sm340:  :sm340:  :sm340:

elcazador

#19
muchas gracias :sm273:

j47

#20
(FUERA DE TEMA): Un aviso para los que estén interesados en las Elite 3200, este año 2011 Bushnell unifica las líneas Elite 3200 y 4200 y desde este año solo se llaman Elite, solo las 6500 siguen denominándose igual, no aclaran si las 3200 ahora van a ser iguales a las 4200 (con lo que habría un buen salto en las listas de precios) o si la línea 4200 es la que desaparece. En definitiva ahora las líneas Bushnell son Elite 6500; Elite "Tactical"; Elite; Elite Handgun; Bone (pólvora negra); Trophy XLT y Banner, saludos

tano1315

#21
JUAA ESO O SINO SE CANSO DE HACER DOS CAJAS DISTINTAS Y COMO ERAN LA MISMA MIRA... DIJO MA SI AHORA SE LLAMAN ELITE NO JODA!!!!!  :sm18:  :sm18:  :sm18:  SI LA 4200 ERA SUPERIRO A LA 3200 Y HACEN ESTO O SEA HAY QUE MIRAR 10 MIRAS Y QUEDATE CON LA QUE MEJOR SE VA? O SEA SERIA ESA LA VERDADERA 4200??????  :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm298: