Mini - Fusiles 22 Lr. semi auto

Publicado por F18hornet, Febrero 18, 2011, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#25
No sé que estás esperando... con la boca se le pega a todo, el tema es con los disparos (como reza el dicho: en la cancha se ven los pingos... :sm18: )

Tenés idea cuantos bocones dejé en el camino...? Te aclaro: es un disparo por silueta... no vaciarle el cargadoe hasta que la volteás...

Te espero el 13/3 en el apretura... :sm49:

 :sm122:

angel

#26
(;>))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))  Te estaba esperando!!!!  (;>)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))  Yo con la boca, lo único que voy a pegar van a ser mordiscones al asado del 13 y las achuras del 20... (;>))))))))))))))))))))))))))))))))))))
No, no no... ya he confesado públicamente mi total ineptitud para el tiro de precisión... por eso "me refugio" en TP donde al menos tengo la opción de justificarme diciendo que no pegué bien por la dinámica de la etapa (;>)))))))))))))))))))))))))))
El 13/3 YO te voy a estar esperando a vos y unos cuantos más con la carne a punto en la parrilla... allí seguro que no erro ninguno... (;>)))
Angel

defpear

#27
Allí estaré...  :sm45: Firme como rulo de estatua. :sm15:

Cargb

#28
Cita de: "angel"
Cita de: "Cargb"Evidentemente por tus fotos Angel, es asi; ahora: esto no atenta contra el "dinamismo" del tp minirifle?, cuales son las ventajas??..
(;>)))  Poco tiempo atrás hubo una serie de posts referidos a la "indumentaria" de los tiradores de TP... y en éste caso no deja de ser parte de lo mismo... grandes haciendo juegos de chicos con juguetes de grandes (;>)))  A mí no me dió por ese lado, pero algunos amiguitos de "aquella época" que jugaban carreras de autitos, los pintaban (tuneaban como se dice ahora) y metían de todo para que se parecieran a los reales...  Y en éste caso no deja de ser lo mismo... al menos en lo que se refiere a la Ruger que estimo es a la que te referís.
En cuanto a dinamismo te diría que en nada influye... aclarando que mi categoría de tirador sería "mediocre para arriba" (;>))))  Con respecto a la original, podría ser algo más pesada... pero no demasiado y en mi caso, acostumbrado al FAL, me resultaba mejor así.  Hay tiradores que la usan original,  otros le han cambiado la culata de madera por otra de sintético sieguiendo la mismo línea y finalmente "los otros".  La tabla de posiciones en definitiva no muestra netas preponmderancias de unos sobre otros... lo que vale, como siempre, es el indio...
Tal vez podría resultar aparatoso el cargador tambor de 50 tiros... a mí no me resultó problemático.  Además es el único en éste momento confiable en cuanto a robustez, ya que el MWG también de 50 tiros es muy frágil y la mayoría se han ido rompiendo.  Éstos cargadores son y serán útiles hasta el momento en que se cambien los diseños de las etapas y se estipule un cambio obligatorio de cargador, ya que quienes tienen los de 50 tienen ventaja... pero eso es harina de otro costal.
No sé si respondí a tu inquietud, cualquier cosa amplío.
Angel

Muchas gracias por tu explicación, muy atento!!!