canio tapado en camara lenta

Publicado por AAB, Septiembre 04, 2010, 05:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#25
Muy buenos los videos, creo q cada cosa sirve para lo q fue hecho obviamente no hay aun un auto de serie ignifugo, pero el caso de comparar la resistencia ante un caño tapado, es llevar al limite, ante una posible falla humana la resistencia del material de construccion del elemento mecanico cualquiera sea, es decir una cosa es testear algo al extremo maximo de para lo q fue construido en la peor situacion posible y otra una ferrari f 50 corriendo el dakar...no fue concebida para eso.

Sirve a mi juicio en un mercado como el americano como factor determinante en donde unos uss mas o menos no hacen a la cuestion. Coincido c emenoni veamos en 102 años una accion remington, marlin, maverick, mossberg...cada dia quiero mas mi MAUSER 1909 !, sds Scat !

nueces5

#26
No se puede decir que remington es malo y sako bueno por este video.
La durabilidad de un caño de fusil esta dada por el calibre en si ( no dura lo mismo un 45-70 que un 220 swift), por el cuidado que le brindemos, y por ultimo  la calidad del material que se uso para su confeccion.
El test de tortura afecto mas a remington y browning, mas que nada este ultimo no tiene fama de mal fusil.
Quiza sean armas muy especificas de caza sin ningun otra pretension, como aguantar sobrecargas.
Centremonos mas en cuanto agrupa un fusil antes que cuantas sobrecargas tienen

Esteban

#27
Casi cualquier fusil explota si el caño esta tapado, el video impresionante

tirador de 1

#28
que barbaro el video

pirata

#29
La verdad el video es espectacular, a primera vista podríamos evaluar la elasticidad del material con que están construidos los cañones, pero de lo que se ve, por no conocer detalles de como se efectuó la experiencia, más parece una publicidad que otra cosa.    
               Saludos

LUISBM45

#30
Cita de: "snipercat"Muy buenos los videos, creo q cada cosa sirve para lo q fue hecho obviamente no hay aun un auto de serie ignifugo, pero el caso de comparar la resistencia ante un caño tapado, es llevar al limite, ante una posible falla humana la resistencia del material de construccion del elemento mecanico cualquiera sea, es decir una cosa es testear algo al extremo maximo de para lo q fue construido en la peor situacion posible y otra una ferrari f 50 corriendo el dakar...no fue concebida para eso.

Sirve a mi juicio en un mercado como el americano como factor determinante en donde unos uss mas o menos no hacen a la cuestion. Coincido c emenoni veamos en 102 años una accion remington, marlin, maverick, mossberg...cada dia quiero mas mi MAUSER 1909 !, sds Scat !
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ,NADIE COMPRA UN FUSIL PARA REVENTARLO. PERO ES BUENO SABER QUE EN CASO DE NESECITARLO, EL CERROJO DEL 1909 SE LA BANCA

Trabucos

#31
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako,[resaltar:3z05a09b]asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion[/resaltar:3z05a09b].


Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... ojota. [resaltar:3z05a09b]a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar[/resaltar:3z05a09b].

Juajuajua me encanto , pero te doy la derecha en esto y esta muy bueno que lo compartas con ellas , asi que pablo no tenes excusa ya estan las dos para que arranquen con la carabina , asi que vas a tener que llevarlas aunque te rompan los hu..... mas adelante veremos con el 30-06 o a la helice.
ya tenes quien te usen las armas  :sm307:
ni en pedo, me va a salir mas caro todavia el jovi. [resaltar:3z05a09b]tendria que multiplicar por 3 el gasto en municiones.
ademas me va a durar menos el remington[/resaltar:3z05a09b] :lol:  :sm238:

Pablo, que tus hijos quemen municion a tu lado no es un gasto, es un placer, no lo veas asi, fierros y municiones podes comprar los que el bolsillo te deje, pero momentos con tus hijos no los pagas con nada del mundo.
Te digo que cuando van conmigo a tirar mas de una vez sufro como loco por como me tratan los fierros (es cosa de la edad) pero cuando ves como progresan, que mejoran la agrupacion, que resuelven calculos y te dicen: Paaa, "dale menos polvora a la recarga pega arriba" o Paaa, pone el Blanco mas lejos. Te queres morir, es algo mas que unico. Y ni hablar de las caras del viejaje cuando vas entrando con las vagas y cada una lleva en su funda "Tu" arma que en ese momento se transformo en la mejor del mundo y es de "Su" propiedad. Pablo, insisto, no te prives de esos momentos, es lo mas que te pueden pasar. Un abrazo y a quemar polvora.

Mi hijo tiene el "dedo caliente" cuando tira con 22 en semiauto, Una caja le dura 3 minutos y eso porque hay que recargar el cargador. Por la salud de mi bolsillo trato de que tire con accion de cerrojo. :sm244:  
Es cierto que es un placer verlos pegar, el otro dia lo deje tirar con 223 y metio 3 moscas de 4 tiros. :sm327:

Trabucos

josepad1958

#32
En 223 con fusil a cerrojo ¿tendra potencia suficiente como para reventar el caño como en los del video?.. Hablo de una carabina Erma-Werke sistema mauser.

¿alguien puede aportar esto?, yo muy agradecido.


Gracias.

emenoni

#33
Cita de: "josepad1958"En 223 con fusil a cerrojo ¿tendra potencia suficiente como para reventar el caño como en los del video?.. Hablo de una carabina Erma-Werke sistema mauser.

¿alguien puede aportar esto?, yo muy agradecido.


Gracias.

Hola Josepad1958, Tiene la potencia suficiente y un poco mas todavia, yo personalmente he visto reventar el cañon de un .223, no era una erma-werke, era un CZ, la verdad es una cosa impresionante como explotan, el chico se salvo de casualidad ya que el fusil se desintegro, no estoy muy seguro si el cañon estaba tapado o mal recargada la municion, pero que explotan, explotan.

josepad1958

#34
Gracias por evacuarme la duda... Lo tendre en cuenta cuando el crio nuevamente pida prestadas armas para salir con amigos "a cazar".... y nunca traen nada salvo alguna que otra guasuncha y/o liebre. Y eso con el .22 o la 12/70 sobra...¿no?

Waby Reloaded

#35
Cita de: "emenoni"Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... [resaltar:zh3vm2g7]ojota. a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar.[/resaltar:zh3vm2g7]
Me pasa exactamente lo mismo

emenoni

#36
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "emenoni"Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... [resaltar:3l3a4rd6]ojota. a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar.[/resaltar:3l3a4rd6]
[b[resaltar:3l3a4rd6]]Me pasa exactamente lo mismo[/resaltar:3l3a4rd6] [/b]


Che Waby, vamos a tener que formar la Asociacion contra el Abuso de las Armas parentales por parte de los hijos, Ahora que empieza la temporada de menor la "Nena" mas grande quiere que le compre una escopeta nueva ya que segun ella no la piensa compartir conmigo. que tal le quedo el moño??

p/d: La nena mas grande es mi esposa.

negro-jose

#37
muy impresionante el video!!! sin palabras!!!

Waby Reloaded

#38
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "emenoni"Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... [resaltar:2wqmai43]ojota. a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar.[/resaltar:2wqmai43]
[b[resaltar:2wqmai43]]Me pasa exactamente lo mismo[/resaltar:2wqmai43] [/b]


Che Waby, vamos a tener que formar la Asociacion contra el Abuso de las Armas parentales por parte de los hijos, Ahora que empieza la temporada de menor la "Nena" mas grande quiere que le compre una escopeta nueva ya que segun ella no la piensa compartir conmigo. que tal le quedo el moño??

p/d: La nena mas grande es mi esposa.
Noooo, se agrando chacarita, que problema, jajaja

wakibe

#39
que hdp como rompen fusiles y yo viendo que invento para comprarme algo...308--3006....para continuar con mi plan de desarme

ferhoda

#40
muy bueno el video, que manera de romper