esta linterna puede desbalancear el fusil?

Publicado por kaka, Enero 18, 2011, 07:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


nano270

#1
Es joda no???

elcortomedina

#2
Para el asecho sirve para montear a lo mejor te es incomoda :sm6:

JANGO

#3
Y a vos que te parece ,si mas que una linterna parece un lanzamisiles jajaja...
Saludos
JANGO :sm210:

elcortomedina

#4
:lol:  :lol:

ps.studio

#5
Si con una se te desbalancea, entonces ponele 2 y listo. :sm18:

manonegra

#6
:sm323:  :lol: jajajaj posta me estoy cagando de risa como un hijo de putaaaaa.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como vas a hacer para ponerla en un fusil?
Parece un lanzagranadas!!!! :sm105:  :sm212:  :sm276:  :sm3:

ppk

#7
Para que no se desbalancee, ponele una en la punta del caño y otra en la culata. :)  :lol:

 :sm6:

kaka

#8
pero encerio ,se desbalanceara el fusil ,yo no creo,estaria bien agarrado la linterna , ustedes que opinan,yo lo usaria para la montaña y para tirar sin apoyo a una distancia de 700 ,800 mts con una mira de 40 x y 20 de diametro el fusil seria a doble acción, osea que no se acciona el cerrojo con la manija sino con el gatillo cosa que sea bien duro ,y mi objetivo es cazar camaleones ,
espero su consejo

ppk

#9
Cita de: "kaka"pero encerio ,se desbalanceara el fusil ,yo no creo,estaria bien agarrado la linterna , ustedes que opinan,yo lo usaria para la montaña y para tirar sin apoyo a una distancia de 700 ,800 mts con una mira de 40 x y 20 de diametro el fusil seria a doble acción, osea que no se acciona el cerrojo con la manija sino con el gatillo cosa que sea bien duro ,y mi objetivo es cazar camaleones ,
espero su consejo

No lo vas a poder llevar, se te va a caer de punta por el peso. Vas a tener que tirar con apoyo siempre.A brazo alzado te va a resultar casi imposible.
Busca algo más chiquito y liviano.

Saludos.

kaka

#10
ppk era un chiste no leiste la barbaridad que escribi :)

ppk

#11
Cita de: "kaka"ppk era un chiste no leiste la barbaridad que escribi :)

Si Kaka, ya lo se, antes te contesté que le pusieras uno en cada punta.
Pero le cambié la tónica, una de esas siempre alguno se queda pensando. :)  :sm24:

Saludos. :sm305:

rayon

#12
Oime KAKA, lo tuyo no será una obsesion fálica?, ,jajajajajajaja. Estoy escuchando en la radio una "psicoloca" que está justamente hablando de ese tema. Disculpame........soy un reprimido "liberado", segun la version de esta "prestigiosa" profesional, jajajajajaja.

kaka

#13
lo que pasa que cuando era chico me juntaba con amigos mas grande que yo ,y cuando nos poniamos a mear me cargaban por que era el chiquitito( :) ) ,. yo pensaba que me iba a quedar asi ,me daba mucha bronca,y despues para colmo no me salia pelo pubico hasta los 14 ,y eran 3 pelitos :sm19:  ,bueno no sigo contando porque hay mujeres aca ,.
.pero falico dicen las mujeres ,el varon no dice eso,

aji22

#14
no t parece medio pequeña  :sm273:  :sm273:  :sm18:

Pablito

#15
Sali con la linterna y deja el fusil en casa...... total le pegas al chanco en la cabeza con esa linterna y lo matas igual   :sm305: :sm277:

enesrap

#16
:lol:  :lol:
Cita de: "Pablito"Sali con la linterna y deja el fusil en casa...... total le pegas al chanco en la cabeza con esa linterna y lo matas igual  
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Pablito :sm327: como me rei!!! jaja

Pablito

#17
Cita de: "enesrap":lol:  :lol:
Cita de: "Pablito"Sali con la linterna y deja el fusil en casa...... total le pegas al chanco en la cabeza con esa linterna y lo matas igual  
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Pablito :sm327: como me rei!!! jaja

gracias enesrap era la idea causar un poco de gracia, un abrazoo

sharkchano

#18
Cita de: "Pablito"
Cita de: "enesrap":lol:  :lol:
Cita de: "Pablito"Sali con la linterna y deja el fusil en casa...... total le pegas al chanco en la cabeza con esa linterna y lo matas igual  
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Pablito :sm327: como me rei!!! jaja

gracias enesrap era la idea causar un poco de gracia, un abrazoo

ajjajaja que hdp  :sm137:  :sm137:

CARTU1270

#19
Con todo respeto para el HdRP que habrio este post y a toda la manga de HdRP que le respondieron (creo no conocer a ninguno de Uds.) pero realmente me hicieron recagar de risa... Espectacular la buena onda de todos... Sdos... Fernando.-

elreservista

#20
y si en vez de eso te compras un visor nocturno??... digo porque una linterna en un fusil por ejemplo, mas alla del peso evidente, y queriendo iluminar "de noche" cierto lugar, capaz con una mira con visor nocturno (no se si se consiguen aca, los visores si pero ambos dos no se) seria mas practico, o cazar/tirar de dia??

shico

#21
Ponele un tripode al fusil

cid_campeador

#22
Comodisima....
nos vemos :sm6: