Otro mas robado

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 02, 2011, 03:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

DOS CAZADORES DE PATOS ...
Dos cazadores de patos salvajes iban caminando por orillas de un río, claro que cada cual por diferente orilla.
De un lado al otro del río se hacían gestos y señas jactándose de ser cada cual el mejor cazador de patos, cuando en eso, una parvada pasa por sus cabezas, los dos apuntan al mismo tiempo y disparan al mismo pato, al parecer ambos aciertan, y el pato va a caer a 100 metros justo en medio de un puente que cruzaba el río.
Ambos cazadores corren por el pato, hasta que llegan al puente en donde los dos se acercan presurosos y uno toma el pato por el cuello y el otro por las patas, y se ponen a discutir, mientras tironean el pato.
¡Yo le dí primero!
¡No! ¡Fui yo!
Hasta que uno dice:
Basta, lo arreglaremos como hombres, vamos arreglarlo propongo que el que reciba una culiada de parte del otro y continúe en pie y sin gritar quedará con el pato.
Hagámoslo de esa manera responde el otro, pero yo te la meto primero.
Muy bien responde el de la propuesta, seguro de que ganará.
Entonces le entra la cabeza asi en seco despues el tronco, y le mete hasta los huevos adentro, asi hasta que acaba, casi se cae, pero soportó todo el miembro adentro .
Se ríe y le dice:
Muy bien, resistí, ahora es mi turno, ¡Prepárate que te la voy a sacar por la boca hijo de puta!
Y el otro responde:
Pero no vos sos loco ¡Quédate con el pato!, a mi ni me gusta

Guillermo

:sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:

JCT

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

defpear

¿Te cayo mal el Diclofenac... :sm184: ?